|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#491 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
un beso marta me tengo que ir mañana madrugo a ver si me dedicas una foto de cuerpo entero desnuda
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#492 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Efectivamente, Iván se está follando a Marta con los dedos mientras le está comiendo el coño. Marta está gimiendo, la veo muy excitada, si Iván sigue así va a hacer que se corra. Voy a acercarme a ellos, voy a estirar el coño de Marta tirando desde la pelvis para exponer más su clítoris a los lametazos de Iván. Sé que esto le va a gustar y voy a aprovechar para sacar una foto donde se vea mi mano participando en la comida que le está haciendo Iván. |
|
|
|
|
|
#494 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Buena comida de coño y con tu ayuda |
|
|
|
|
|
|
#495 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Creo que Iván se ha dado cuenta de que Marta se iba a correr y ha dejado de comérselo. Ahora está jugando con las bolas chinas mientras se la sigue follando con los dedos. Marta sigue gimiendo pero noto como su excitación ha bajado. Mejor así, porque de lo contrario se habría corrido ya. Marta acaba de decirle que ahora le toca a ella. Creo que se la va a chupar. ¡Qué excitado estoy! |
|
|
|
|
|
#496 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#497 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Menuda mamada le está haciendo Marta a Iván. ¡Me he quedado mirando a Iván y tiene una cara de placer y de golfo…! ¿Qué estará pensando en este momento? Me lo imagino pensando en que se está derramando dentro de la boca de Marta porque siempre que se la chupa le dice que quiere correrse ahí. |
|
|
|
|
|
#498 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#499 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Voy a aprovechar que se la está chupando para poner la cámara en el trípode y hacer una fotografía mientras Marta nos la chupa a los dos. |
|
|
|
|
|
#500 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Subo dos fotografías, en una Marta se la chupa a Iván mientras me masturba a mí y en la otra masturba a Iván mientras me la chupa. Ha sido maravilloso ver a mi mujer trabajando a dos manos y con la boca. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |