|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#551 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 23 Veces en 23 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#552 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
aunque no seguí vuestro relato en directo si que lo hice en diferido . pero me calentó aun mas cuando llevaste a tu mujer a que se la follaran a la playa es algo que me gustaría hacer con mi gorda puta alguna vez .
seguir así. tu, putita estas muy apetecible. no se, eres una de esas mujeres que por ser tan normales apetece tanto follárselas, como a cualquiera de esas maduritas que uno se queda mirando en el super o en la calle, y que dices ""mira esa zorrita me la follaría tiene cara de calentorra "" porque aunque no se te vea la cara tus ojos te delatan eres un pedazo de puta . como podeis comprobar me gusta el lenguaje fuerte y soez. decirme si los interesaria un privi en este plan salud ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#553 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Como os dije hace unos días, Marta e Iván se escriben de vez en cuando e-mail que pueden ser interesantes para los pajilleros. Le hemos pedido permiso a Iván y ya tenemos su autorización para publicarlos. La única condición, que nosotros también compartimos, es que modifiquemos los datos personales que nos puedan identificar.
Mañana intentaremos subirlas. |
|
|
|
|
|
#554 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Como os habíamos dicho vamos a empezar a subir la correspondencia entre Marta e Iván. Nos gustaría que opinarais y si vemos que tiene aceptación continuaremos con otras entregas. Los correos de Iván irán de color rojo y los correos de Marta, de color azul. Todos comenzarán con la fecha y la hora con la que fueron enviados. Para comenzar, en lugar de empezar desde el principio, vamos a subir el último e-mail que le mandó Iván a Marta. La respuesta de ella la dejaremos para mañana. 30/01/2011 17:04 Acabo de comerme unos bombones de la caja que me regalaste, y no he podido evitar acordarme de ti al ver la caja roja, como rojo era el conjunto que llevabas la última vez. Los he saboreado mientras pensaba en tu coño, en tu boca que sonríe con dulzura y la chupa con la maestría de una meretriz, en tu culazo, al que tengo ganas de follar. Hace ya un tiempo de nuestro último encuentro, pero para mí sigues siendo mi amante y mi puta. La tengo tiesa mientras escribo esto, si te tuviera aquí no dudes que te daría una buena ración de lengua y de polla. Una pena que no vivamos cerca. De ser así te follaría con frecuencia, en cualquier momento y en cualquier sitio. Un toque al móvil y sobre la marcha vienes a mí. Una mamada en unos probadores, una mano que te acaricia la raja en el ascensor, una follada en mi despacho... Me gusta imaginar que empapas tus bragas mientras vienes a mi encuentro, a ofrecerme tus encantos para que dé buena cuenta de ellos. Echo de menos verte desnuda y cachonda como una perra en celo. No sé cómo se presentará el mes de febrero para un nuevo encuentro, ojalá pueda descargar mis huevos en ti. Una vez que leas esto, desliza tu mano debajo de la falda. Si tus bragas no están chorreando, es que soy poco para ti y necesitas un nuevo macho. Me gustaría mandarte un beso, pero ahora sólo pienso en follarte como a una perra. |
|
|
|
|
|
#555 |
|
Dios Pajillero
|
Jolines no parais de sorprendeme
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#556 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Y esta fue la respuesta de Marta a su amante: 30/01/2011 23:17 Hola amante: Me ha encantado leer tu e-mail, me ha hecho muchísima ilusión porque me has sorprendido. Me gusta que mis bombones te hayan traído tantos recuerdos, pero si lo que realmente quieres es relacionar esos bombones con mi raja yo te invito a que reserves uno de los bombones para que la próxima vez que nos veamos te lo comas cuando empiece a fundirse en mi coño. De esta forma estoy segura de que el resto de bombones te los comerás pensando en mí. La única condición que impongo es que yo haga lo mismo en tu polla. Me gusta sentirme tu amante, pero también me gusta sentirme tu puta, una puta dispuesta a ofrecerte sus encantos y aunque estoy segura de que probarás mi culo porque veo que es uno de tus deseos más fuertes, creo que debemos esperar a que nos conozcamos más. Sin duda lo probarás, pero más adelante, dame tiempo. Yo también estoy deseando probar una nueva ración de tu polla y de tu lengua, tal y como me dices, pero yo le añadiría una ración de mamada en tu rica polla. Habrás notado que me encanta chupártela y saborearla. Creo que llevas razón cuando dices que es una pena el hecho de que no vivamos cerca para poder tener más encuentros, pero como todo en la vida tiene algo muy positivo y es que nuestro deseo se ve avivado al no tenernos las veces que queremos. Me dices en tu e-mail cosas muy excitantes y calientes como que me llamarías por teléfono y que yo iría a ti como una perra o que me follarías en tu despacho, pero yo le añadiría una también muy excitante para mí, que yo te llamara a ti una mañana y tú vinieras a mí, a buscar a tu perra en celo y follarme en mi casa, en mi cama. Yo también echo de menos verte desnudo y ver cómo me follas como a una puta. Porque eso es lo que yo quiero ser para ti, una perra en celo que te ofrece el coño para que hagas lo que quieras. Por eso me ha encantado que me digas que ojalá en febrero podamos vernos, me encantaría que pudiera ser. Iván, yo no soy tan rápida como vosotros para poner mi raja chorreando. Pero me gusta lo que me dices y recrearme pensando en lo que dices sí que hace mella en mi coño. Escribir esta carta pensando en lo que me has dicho y en lo que te estoy escribiendo sí que ha hecho que se me ponga el coño chorreando. Por eso quiero que pienses que sí eres mi macho, no tengas dudas, un buen macho. Me despido mandándote un buen beso en la boca, porque me encantan y me mojan tus besos más de lo que tú crees, pero también pienso en que me folles como a una perra, como a tu perra en celo. Marta |
|
|
|
|
|
#557 |
|
Dios Pajillero
|
Uffff como me ha puesto de babosin ese mail
![]() |
|
|
|
|
|
#558 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
hola pareja cuanto timpo os he echado de menos ,sbre todo tus fotos Marta eres preciosa
|
|
|
|
|
|
#559 |
|
Dios Pajillero
Gracias 227 Veces en 90 Posts
|
Increible el morbo, la calentura y las ganas de polla ajena que tiene tu mujer.
|
|
|
#560 | ||
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Esperamos que sigas disfrutando.
Marta y Pedro. Cita:
Marta. Cita:
Marta. |
||
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |