|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#561 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Continúo subiendo la correpondencia entre Marta e Iván, pero en esta ocasión voy a subir la primera carta que le envió Marta a Iván después de haber realizado el primer encuentro. 07/11/2010 22:19 Hola Iván: Me ha parecido correcto escribirte este correo para describirte la experiencia que vivimos ayer y lo que sentí. Tal y como te dijimos, cuando llegaste estaba nerviosa, pero me sorprendió la facilidad y la rapidez con la que me tranquilicé. Este cambio fue gracias a ti porque me transmitiste una seguridad que no me habían dado en otras ocasiones, no sé si por tu tono de voz, por tu calma, por tu naturalidad o por todo junto. Durante nuestro encuentro, que fue de lo más agradable, me diste tanta confianza y fuiste tan cercano que parecía que llevábamos tiempo conociéndonos. En cierto modo me recordaste en tu forma de ser a mi marido. Considero que eres una persona agradable, y aunque imagino que no es la primera vez que te lo dicen, quiero reconocer esta cualidad que no todos tenemos. Tienes una gran habilidad social que hace que tu compañía sea muy amena fundamentalmente porque sabes escuchar. Todo esto me gustó, tanto como me gustaste tú físicamente. Fuiste muy cariñoso conmigo, supiste ganarme en muy poco tiempo y conseguiste que me sintiera muy bien como mujer y como amante. Todavía recuerdo tus halagos hacia mí, pero también recuerdo la forma en que me tocaste, la lentitud con la que fuiste calentándome, la forma en que me tratabas, tu buen hacer con la boca en mis labios (los horizontales y los verticales), en los pechos, en mi cuello; recuerdo tus embestidas en mi sexo, el placer que me diste antes, durante y después de mi formidable orgasmo; recuerdo tus gemidos y cómo te corriste dentro de mí. Me agrada pensar que yo fui tuya, pero que también tú fuiste mío. En pocas palabras, deseo que esto lo podamos repetir porque todo estuvo muy bien. Espero que a ti te gustara tanto como a mí y que disfrutaras tanto como yo. Un beso y una chupadita en tu polla. Marta. |
|
|
|
|
|
#562 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Un día más tarde Iván contestó al e-mail de Marta. Este es su contenido: 08/11/2010 21:08 Hola guapa. No debes dar las gracias, ya que fue agradable para todos. Me alegra mucho que estuvieras tan bien y que disfrutaras tanto, me es grato que disfrutarais con mi compañía, en todos los sentidos, yo también estuve muy, muy a gusto. Desde hace ya tiempo, pasados los años de la díscola juventud, ¡je, je!, pienso que el sexo no es sólo llegar y meter. El sexo empieza con la primera mirada, con la primera palabra, este breve tiempo entre que os decidisteis a contactar conmigo y el día de la cita, lo he disfrutado, pensando en cómo sería, imaginándote en la cama con tu marido, sabiendo que estaba en tu mente y que alguna vez cuando él te follaba estabais pensando en mí. Todo ese tiempo ya había sexo entre nosotros, sin contacto físico, pero sexo, hay que saber disfrutar de esos momentos. Si el día del encuentro te pude transmitir esa seguridad y ese placer, es sin duda porque yo también estaba muy a gusto, sólo te transmití el cómo yo me sentía. Follarte fue una auténtica delicia, y me gustaría repetir, sin duda. Me gusta tu sonrisa, tu boca, tan cálida, me gustó besarte, enredarme en tu lengua, disfruté comiéndote el coño, y por supuesto disfruté al escucharte cuando te corriste. Gracias por la foto, me alegra haberos ayudado a cumplir esa fantasía de Pedro, y espero que me mandéis más del encuentro. Me hubiese gustado correrme en tu boca, espero que la próxima vez pueda ser ya que me encanta cómo la chupas, tienes una boca suave, cálida y muy acogedora. Eres tierna, pero eso no quita para que disfrutara cuando te follé la boca, me gustó hacerlo y me gustaría repetirlo. De hecho, mientras escribo esto se me ha puesto dura, espero que haya una próxima vez y que esa vez me vacíes los huevos con el buen hacer de tu lengua. Estoy encantado de haber sido un buen amante para ti, y una buena compañía para los dos, el sentimiento es mutuo. Espero que pronto me mandéis el relato que pensáis poner en pajis, me hará ilusión leerlo cuando lo subáis, y ver qué dicen los demás. Un morreo para Marta y un saludo para Pedro. Nota: La foto de la fantasía a la que se refiere Iván es aquella que subimos en el relato en la que yo le abro los labios a Marta para que él se la folle. |
|
|
|
|
|
#563 |
|
Dios Pajillero
Gracias 22 Veces en 22 Posts
|
[quote=SPSDMRPL;4730686]Esperamos que sigas disfrutando.
Marta y Pedro. Por supuesto es una delicia ![]() |
|
|
|
|
|
#564 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Dos días más tarde Marta le contestó a Iván. Este es el contenido de esa carta: 10/11/2010 21:16 Hola Iván: Me ha encantado recibir tu e-mail respondiéndome al mío. Me ha gustado porque dices cosas muy bonitas que me agradan. Después de esa magnífica tarde-noche del sábado, Pedro y yo volvimos a follar el domingo por la noche. Nos acostamos temprano y estuvimos viendo las fotografías que él tomó. Me parecieron muchas de ellas muy excitantes. No pasó lo mismo con los vídeos porque la calidad de los mismos es malísima y se ven muy mal. Mientras follamos estuvimos todo el rato excitándonos y para ello el tema de conversación eras tú. Yo le contaba a Pedro lo que había sentido mientras me follabas y él me preguntaba todas las cosas que no había visto o escuchado mientras nosotros estuvimos liados. Ayer martes volvimos a follar y al igual que el domingo yo pensé que el que me estaba follando eras tú y Pedro me dijo que mientras se corría estuvo pensando en que tú eras el que me estabas follando. Así es que como ves estamos con un calentón de altura. Recibe un beso en tu boca y una chupadita el tu polla. Marta. Como habéis podido comprobar en esta carta, Marta seguía encantada con el encuentro que tuvimos con su amante. La verdad es que los dos pasamos unos días de una calentura permanente. |
|
|
|
|
|
#565 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Dos horas y media más tarde su amante Iván le respondió con este correo: 10/11/2010 23:46 Hola Marta. Me ha alegrado recibir vuestros correos, y tengo que decir que me encanta ser el causante de vuestro calentón, me gusta estar en vuestra mente, en vuestra cama y en tu coño húmedo, la verdad es que me he puesto bastante cachondo de pensar que mojas las bragas por mi culpa, piensa en mí y córrete cuantas veces quieras recordando nuestro encuentro, yo haré lo propio con la ayuda de las fotos. Espero vuestro relato, me encantará leerlo. Quiero follarte de nuevo guapa, y que me folles tú, y comerte ese coño tan rico, si estuvieses aquí ahora empujaría dentro de ti con las mismas ganas o más. Mientras llega ese momento, espero que disfrutéis de lo lindo recordando lo ocurrido. Un saludo Pedrito. Un cálido morreo para ti, Marta. |
|
|
|
|
|
#566 |
|
Dios Pajillero
Gracias 21 Veces en 17 Posts
|
Saltan chispas, esto promete. Cuéntanos algo sobre la presencia del amante en la mente de Marta en vuestra vida cotidiana, será digno de leer
![]()
|
|
|
|
#567 |
|
Dios Pajillero
Gracias 22 Veces en 22 Posts
|
Uffff que cardiaco me poneis
![]() |
|
|
|
|
|
#568 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
como estais,me muero de envidia ,sana por supuesto de Ivan por poder haber estado dentro de mi Diosa Marta mienras e jefe Pedro los ayudaba a darle el placer que se merece.estare por aqui poco por que estoy muy liado pero sepais que estoy al dia de vuestras experiencias.un beso Marta y un abrazo Pedro.
|
|
|
|
|
|
#569 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Unos días más tarde Iván le mandó el siguiente correo: 17/11/2010 22:09 He rescatado un comentario de Pedro en uno de los relatos. "Una de mis fantasías es ver enganchada a Marta con un rabo o con uno detrás de otro, llenándole de leche su vagina y viendo cómo le sale este líquido y se va desparramando por el coño." Marta, quiero follarte a pelo y vaciar mis huevos en tu coño. Un beso. |
|
|
|
|
|
#570 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Ésta es la respuesta que le dio Marta dos dias más tarde: 19/11/2010 21:46 Hola Iván: Me encantaría hacerlo a pelo contigo, siempre ha sido una de mis fantasías, verme manchada con el semen de mi amante, pero por seguridad mía y por la tuya es preferible que sigamos haciéndolo con preservativo. Me ha sorprendido que nunca hubieses manipulado unas bolas chinas, a mí me encanta tenerlas dentro mientras me comen el coño e incluso mientras me follan. En el próximo encuentro lo podemos probar, me gustará ver cómo me las colocas y cómo me lo comes o me follas con ellas puestas. También me agrada que te acuerdes de mí mientras te echas pajas. Disfruta de ellas pensando que me follaste la boca y el coño. ¡Y qué bien lo hiciste! Cuando follamos Pedro y yo siempre te tenemos presente. Follamos contigo. Hasta el próximo encuentro deseo que te sigas acordando de mí, como me acuerdo yo de ti. Recibe un morreo en la boca. De Marta, tu amante. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |