|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#5031 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchos besos wapetona ![]() ![]()
|
|
|
|
#5032 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
de chochito; madre mia que apetito.
Como me gustaria estar en el lugar del brazo del sofa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5033 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5034 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 201 Veces en 26 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5035 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
¡¡Hola, parejita!! ¡Qué alegría estar de nuevo por aquí y por fin sacarme un huequecito para visitar esta casita que tanto me apetecía ver de nuevo!
¿sabéis que tenéis el mismo sofá que nosotros? Eso sí, sin Trixa encima... ¡qué pena!![]() Uan, no sé si te habrás dado cuenta... ejem... esto... se te salen los atributos... ![]() ¡Besitos a los dos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#5036 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 9 Veces en 9 Posts
|
oju shikilla, mira q la foto del sofa es muy propicia pa andar dando juego a la puerta trasera, uf como me pone esa marca del tanga, aunque la escalera daria su juego tmb, vamos pa no desaprovechar nada de nada, me encanta ese moreno de veranito con solo la marca del tanguita, ea a pasarlo bien, un saludo...
|
|
|
|
|
|
#5037 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Me ENCANTAN!!! Que posturita mas morbosa en "nuestro sofa" para llegar por detras y agarrarte fuerte y no soltarte chiquilla.... Es que tienes un cuerpo muy bonito y encima muy morenito, con las marquitas del tanguita rojo que usas para la playa, es que se une todo guapa.. Haber si este verano coincidimos por las playas de mi tierra y nos conocemos, jejeje.. Y de camino como se que te gusta, nos vamos de compras y de juerga, jajaja que tambien se que te gusta... Haber si Uan quiere no? jajaja Uan que os invito a pasar un fin de semanita por mis tierras para irnos de playa, compritas y juerga, jejeje... Que no me haces casito, jajaja Muchos besos parejita.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#5038 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
unmm hola trixa & uan. feliz año que hacia muxo no pasaba por aqui.. y cada dias os veo mas y mejor.. este año os deseo de los caliente
aunque llevamos un mes de agua.. ufff. |
|
|
|
|
|
#5039 |
|
Pajillero
|
Asi no entro!!!!.... asi no vale..... entrar en esta casa es arriesgarse a que te pegue un bajón, o mejor dicho subidón..... No soy muy dado a dejar comentarios en el hilo, pero joer...... esq no me puedo callar asi eh!!! Trixa mi alma, q colorcito, q marcas,q pose.... viva el verano y la madre q te parió!!!! aaaay omá q bonita.. Bueno lo dicho, espero q las proximas fotos sean moderadas porq uno tiene la salud delicada para ver ciertas cosas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos guapos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5040 |
|
Dios Pajillero
|
ja mia dime que comes para estar tan deliciosa y verte con tus braguitasen la mano hayyyyyyyyyyyy que dulzura un besaso y una aportacion para que sigas poniendome los dientes largos y el animo muy duro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |