|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2021 |
|
Ministro Pajillero
Ubicación: No se de dónde soy ni de dónde vengo pero... por el camino me entretengo :)
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Gracias por la aclaración Solbe, eres una enciclopedia andante y no solo en temas sexuales. Es un lujo tenerte por aquí para calentarnos con tus historias y compartir tu sabiduría.
Buffff.... ese Luis es un cabroncete afortunado xd que envidia le tengo jajajaja ![]() ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2022 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 44 Veces en 37 Posts
|
No sé ni por donde me he quedado y leer patras no me gusta. en fin, encontraré por donde seguir. Un abrazo muy grande amiga, echaba de menos leerte
![]()
|
|
|
|
#2023 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 217 Veces en 145 Posts
|
[QUOTE=solbe,eres la reina del suspense.
Gracias por tu vuelta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2024 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Beuno, a ver si os aplicáis un poquito más, que seguimos:
..............................Confieso que me sentí un poco celosa hasta que se fijó en mis pechos clavando su mirada en mis pezones, que excitados ante su presencia estaban erguidos y desafiantes. Lo miré con todo el desprecio que fui capaz de condensar en una ojeada y me puse la pieza superior del bikini dejándole bien claro mi postura aunque la procesión me iba por dentro Devolvimos el saludo cortésmente y él sin solicitarnos opinión alguna se tendió en las proximidades, pero había guijarros así que al cabo de una media hora nos comentó si podíamos hacerle un poco de sitio en la escasa arena donde nos encontrábamos, apresurandose Raquel a arrimarse a mi para hacerle hueco. Si bien es cierto que él continuaba con el bañador puesto, la proximidad del cuerpo desnudo de mi ….¿amiga? le había provocado una enorme erección que nada hacía por disimular conocedor de sus devastadares efectos entre las féminas, de la que ella no quitaba ojo ( y por que no confesarlo….. yo también echaba furtivas miradas ). Los pezones de Raquel, estaban duros, pequeñitos pero duros fruto de su excitación y había entrebierto las piernas aunque desde nuestra posición ni Luis ni yo la veíamos la vagina, no dudaba que estaba chorreando y no precisamente sudor. El calor apretaba de lo lindo así que sin mediar palabra fui a bañarme dejándoles solos. Cuando regresé Luis también estaba desnudo, se levantó y tras preguntarme como estaba el agua, también fue a bañarse -Dios mío ¿has visto que pinada la tenía? -Como para no tenerla con el espectáculo que le estabas dando ¡joder!, piensa en tu marido -Ya he pensado en él, no creas , ojalá tuviese una herramienta como esa y la usase conmigo -¿ Qué quieres decir? -Que no me hace nada de nada -¿Nada? -Nada chica -Bueno pues bienvenida al club de las desencantadas – la respondí, pero este otro no es la solución a tus problemas, a los míos nunca lo fue -pero pasaste buenos ratos con él ¿no? -Y malos, amiga, sobre todo al final -Resume. ¿Mereció la pena? Medité largamente la respuesta y asentí con la cabeza -Fue mi primera XL, como una desvirgación , eso no se olvida nunca No debí haber sido sincera, demasiado tarde me di cuenta que la estaba empujando a tirárselo y que ella había saltado su última barrera moral -Solo te voy a dar un consejo, por nada del mundo vayas a su piso,si no quieres que te complique la vida, allí ha grabado sus películas, si te lo vas a tirar, elige tú el lugar, evita estar en su terreno -Te haré caso -Más te vale.............................................. ......................... BESITOS
|
|
|
#2025 |
|
Ministro Pajillero
Ubicación: No se de dónde soy ni de dónde vengo pero... por el camino me entretengo :)
|
Jajajaja.... yo por mi parte lo intentaré....¿cuando son los exámenes prácticos?
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2026 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
...............................La vuelta de Luis interrumpió la conversación, venía relajado y su verga había bajado aunque todavía morcillona presentaba un aspecto amenazador para la integridad de cualquier coñito que se precie como muy bien yo sabía a mis propias expensas.
Su aproximación a nosotras desde el agua lo había hecho por la parte delantera con lo que había obtenido una buena perspectiva del coñito de Raquel, no le censuro porque yo había hecho la misma maniobra je je. Ambos estaban jugando el viejo juego de la seducción pero ¿Y yo que pintaba ahí?, colaboraba o estorbaba. Me dí cuenta de esto último y me marché dejándolos solos -Bueno os dejo que tengo prisa. -De acuerdo ya regreso en el bus Ella, la verdad es que no se muy bien por qué se puso el bikini al marcharme. A medio camino volví la vista atrás pero la distancia era grande y no pude apreciar nada raro en su conducta. Una vez en casa mi desasosiego cada vez era mayor y directamente proporcional al flujo que destilaba mi vagina imaginando lo que estarían haciendo pero no quería caer en la fácil solución de masturbarme, no, no era suficiente el placer solitario, ya iba siendo hora de recibir una buena ración de poya y a Carlitos aún le faltaban varios días para regresar. La culpa era de Luis,¿Por qué se había tenido que atravesar otra vez en mi existencia? . Cogí el móvil y marqué -Dígame -ME -Ja ja. Solbe, que alegría oírte -Supongo que más te alegrará pasar por mi casa a “charlar” un ratito ¿podrás? -Tendré que poder ja ja -Te espero -Vale ….¡ah, no te cambies de braguita ni te duches! Era incorregible, sabía que estaba en celo y quería como buen fetichista que era, recrearse con mi braguita llena de flujo. En fín lo haría. Total era por una buena causa.. –la mejor de todas las posibles. La mía.- Media hora más tarde oí detenerse un vehículo frente a mi casa y me apresuré a salir a ver quién era, comprobando que se trataba de Juan, bueno por lo menos lo había realizado bien y Mary nos se daría cuenta de nada pues Juan se había hecho transportar por un compañero del curro, que reeempredió la marcha dejándonos solos y sin la delatora presencia de vehículo extraño junto a mi domicilio.De momento mi reputación seguía a salvo…………………………………………………………….. BESITOS
|
|
|
#2027 |
|
Ministro Pajillero
|
Braguitas mojadas, empapadas de fluidos... como para resistirse a no olerlas. Que ganas de que llegue la próxima entrega y leer el polvazo que seguro le metiste.
![]() |
|
|
|
|
|
#2028 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Buenos días, la verdad es que ya no aguanto la noche como antes, he regresado tarde -afortunadamente bien acompañada-, pero estoy reventada, me he tenido que levantar a mear y ahora me he desvelado pese a que sigo teniendo sueño, así que seguimos -con el relato-, seguro que luego con lo "otro" también je je (eso espero )
........................................ Entró en casa a la carrera para reducir al mínimo la posibilidad de ser visto por alguna curiosa vecina aunque la más cercana no tenía posibilidad de hacerlo dado que a saber lo que estaría haciendo con Luis, Dios sabe dónde. Se dirigió, tras besarme, a la ducha pues venía bastante guarrete del trabajo. Lo estuve mirando mientras el agua corría por su cuerpo y tras jabonarse bien por delante, me pidió que le jabonara la espalda, teniendo que quitarme la bata para no mojarla, quedando solo en braguitas, aquellas que a él tanto le gustaban. Era estimulante jabonar a un macho como aquél, una vez llenada de jabon la espalda, procedí a hacerlo con sus glúteos, metendo la mano entre ellos fricionandole el culito y los huevazos que siempre tanto me habían llamado la atención, eran enormes, del tamaño de los de una gallina,los sopesé, primero uno y luego el otro, acariciandelos muy suavemente, -no me explico como puede caminar con esos dos colgantes entre las piernas-, luego tras lamerlos los metí en la boca succionándolos con esmero, por supuesto de uno en uno pues en conjunto no me cabían, tirando de ellos, alargando el escroto mientras mi nariz cosquilleaba su perineo . Juan se dió la vuelta ofreciéndome su parte delantera que también enjaboné. Deslicé con cuidado la mano jabonosa por su miembro semierecto hasta que adquirió una gran dureza pese al agua que continuamente caía sobre el mismo. Extendi la otra mano y cerré le grifo, luego sin tocársela metí el glande en la boca lamiéndolo con ganas, concentrando mis esfuerzos en la zona del frenillo con lo que conseguí arrancarle unos gemidos, luego deslicé mis labios a lo largo del tronco mientras acariciaba con una mano sus portentosas pelotas, como si estuviese haciéndole una paja para más tarde chupársela con ganas, instante que aprovechó para coger mi cabeza con sus manos y marcar el ritmo de la mamada. Poco a poco iba sientiendo como se me llenaba la boca de liquido preseminal y deduje que no iba a tardar en correrse. Iba a dejar de chupársela cuando él mismo la sacó, salió de la ducha y cogiéndome con sus poderosos brazos me levantó y llevó a la cama en las que tantas veces me había poseído. Su verga cabeceaba espasmódicamente así que evité tocársela para que no se corriese.......................................... BESITOS
|
|
|
#2029 |
|
Ministro Pajillero
|
Que suerte del que te acompañó a casa, espero lo pasaseis bien jejeje
Yo pensaba que tenia los huevos grandotes pero hasta el nivel de tenerlos como los que ponen las gallinas.... ![]() Buff... yo habría aprovechado para tener la primera corrida ahí en la ducha...luego en la cama vendrían mas (por lo menos una jajaja). A ver como sigue.... Besos Solbe ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2030 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 111 Veces en 110 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |