|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#281 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 476 Veces en 345 Posts
|
A todos los que participáis en este hilo, os deseo un feliz año nuevo. Un brindis por 2011
![]() ![]() ![]() ![]() beerch ug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#282 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#283 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
besazos!!! |
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Pajillero
|
Hello de nuevo.
Este verano ha cogido algún kilito. no relato=no foto Última edición por Jason Voorhes fecha: 11-07-2012 a las 16:55. |
|
|
|
|
|
#285 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
A mi novia siempre le gusta enseñar, lo mejor son los polvos que echamos luego al llegar a casa...
![]() ![]() ![]() Ilustro: |
|
|
|
|
|
#286 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 45 Veces en 41 Posts
|
Yo creo que todas las mujeres que mas o menos se sienten comodas consigo misma enseñan. Unicamente no enseñan las que tienen algun tipo de complejo(pecho piernas etc).
Yo lo se por mi madre que tiene cerca de 50 y enseña y otras mujeres que se ven por la calle que para nada se cortan |
|
|
|
|
|
#287 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 13 Veces en 5 Posts
|
Muy rico. Igual que los tangazos que muestra mi mujer!!!
|
|
|
#288 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Excelente foto y muy morboso ver esas escenas. A mi me pone mucho, especialmente ver de más cuando la chica va con minifalda. Esperemos que se animen más forer@s y cuenten las experiencias
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Si hablo de mi misma… A mi me encanta enseñar, pero no me gusta que me miren. Me explicare mejor.
Me encanta mostrarme, pero al chico o a la víctima que yo escoja, que vea lo que yo quiera mostrarle y por supuesto, que disfrute con ello, pero me jode ese tipo de gente que se rompe el cuello por ver un poco mas, que provoca una situación por tal de el salir beneficiado el o que se cree en el derecho que porque ve, ya es suyo. Creo que son pocas las chicas que todo el día enseñan por enseñar, mas bien sera por algún motivo en especial, aunque solo sea por el morbo de saber que enseñas y mas bien en situaciones que controlas tu misma. No hablemos de esas situaciones donde nos dedicamos a enseñar por el mero echo de hacerlo y sabiendo quien nos mira. Pero para mi gusto… Que desagradable que es el levantar la vista y descubrir un chico que se desgaña el cuello por tal de ver un poco mas, y ni comentar de esos que te miran descaradamente. A mi almenos se me quitan las ganas de todo. |
|
|
|
|
|
#290 |
|
Pajillero
|
hola gentee cuanto tiempo sin entrae por aqui ....
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |