|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2721 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 351 Veces en 238 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() beerch ug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2722 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola wapetones!!!
mmm, he entrado justo detrás de la ranita, ya decía yo que por aquí olía mu bien ![]() ![]() ![]() Pues nada, que me paso por aquí para ver quetal el tema, a mandar unos saludines, y a empezar a visionarme vídeos desde que lo dejé.... allá por el mes.... , enfin, creo que tengo mucho material por ver y comentar. Arriba este hilo!!! ![]() ![]() clap beerchu g![]() ![]() ![]() mmm, pues eso, que me quedé en el post 226, y tengo bastante vídeos por ver, ñam ñam, menudo sábado sábadete mas interesante, visionando cunnilingus y lenguas babeantes. ![]() ![]() ![]() ![]() . Gracias por tantos aportes, me voy a poner morada![]() ![]() ![]() ![]() notw orth![]() Última edición por Danahe fecha: 17-06-2012 a las 01:51. |
|
|
|
|
|
#2723 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 351 Veces en 238 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Una comida de almeja caseril,en dos minutitos la saca sus mejores tonos ![]() Esta cortado de un video de la pajicharca y deje los ultimos momentos de pistoneo,es toda una maniobra de buena coordinacion para bajarse al charco ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2724 | |||
|
Moderador sección Relatos
Gracias 452 Veces en 302 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Continúo. Esto se va poniendo duro ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#2725 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 452 Veces en 302 Posts
|
Y termino con el CD 2.
|
|
|
|
|
|
#2726 | ||
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Pff, la tía se ve que lo disfruta un montón por la cara de placer que pone( el audio no lo he puesto porque es tarde y sino los vecinos se me quejan![]() , asi que hoy toca sesión de cine mudo ). Ya me gustaría a mi tener a un maromazo dandole gustito pa sus orejas, acariciándoselas con mis piernas . Ayss, gracias por el aporte!!! Muy bueno!!![]() ![]() ![]() ![]() ban ana00![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
. Después de tanto tiempo, echaba yo en falta estos momentos de calentura tan estupendos![]() ![]() .Gracias por los aportes de Rougsex ![]() ![]() , aunque puesta a ponerle alguna pega, debería haber envuelto la hortaliza con un condón para evitar escozores y posibles infecciones . Te digo yo, que la tía, esta después de esa sesión de sexo se tiró por lo menos tres días con el chumino irritado, escocido y dolorido ..No estoy en contra de usar pepinos, zanahorias, plátanos para dar o darse un gustazo![]() , pero no seamos imprudentes, y protejámonos un poquito¿ No?![]() Lo de las orejas de burra, pues la verdad, no te voy a mentir, no me ha puesto muy cachonda, sino todo lo contrario,no me veo yo poniéndome eso para tener una sesión de sexo , me sentiría ridícula y ya si se las pusiera a mi pareja me partiría de la risa ( pobrecito mío, bastante frito le tengo ya,que le hago ponerse cueros por el orgullo gay, disfrazarse por carnavales y por navidad,ponerse floreado para la primavera , vestirse de zombi para Halloween, vestirse de traje regional en las fiestas de Entrepiernas,como para encima ponerle orejas de burro para follar, creo que no, que por eso no pasaría, ![]() ![]() ), pero bueno, respeto a quien le guste.¿ Eh?Voy a imitar a Moi, y le voy a dar un título a este vídeo, que tanto juego y calentura me ha provocado… “El pelopincho guaperas total le da mucho gustito con lengua, poya y zanahoria, a la del bozal.” Besazos y gracias por seguir aportando cosas tan interesantes y pedagógicas- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#2727 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Ubicación: Jugando a las cartas con el Diablo y la Muerte y ganando...
Gracias 1,770 Veces en 1,259 Posts
|
Ala un completito muy jugoso....
![]()
|
|
|
#2728 |
|
|
Y otro...
![]()
|
|
|
#2729 |
|
Ministro Pajillero
|
Y tan completitos!!!
![]() ![]() ![]() clap 0000![]() ![]() Ñam ñamMuchas gracias Longi!!! ![]() ![]() ![]() . Me alegro mucho de volver a verte por aquí!!!! No sé a quien he saludado y a quien no, asi que perdóname si hemos coincidido antes y no te dije nada resalao !! Espero que estés bienbesotes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2730 |
|
|
Nos saludamos cielo....
![]() ![]() ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |