|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#381 | |
|
Moderador Sección Gay/Bisex
Gracias 10 Veces en 6 Posts
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#382 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Hay unan cosa que nunca he entendido de esto de que soy hetero pero me gusta que me la mame un tio.
Yo siempre recuerdo un tio que me dijo que nada de mariconadas. Besos no, pero que se la metiera hasta los huevos. Mirad. Si un tio es hetero no le gustan los tios para nada. No se le pone dura con un tio por nada del mundo y no quiere saber nada de tios. Y hasta ahí puedo leer porque estoy en contra de todas las etiquetas. Si te gusta el sexo, en la versión que sea, con los tíos, pues adelante, si además te gusta el sexo tambien con tìas, pues adelante también, disfruta del sexo con quien sea y no te preocupes de etiquetas. Pero si te gusta el sexo con tíos no eres hetero. Yo no me pongo etiquetas pero tampoco te las pongas tú |
|
|
|
|
|
#383 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#384 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 6 Posts
|
Yo en mi modesta opinión, soy partidario de dejar a un lado las etiquetas. Creo que la sexualidad está llena de matices que es en muchos casos difícil de definir con una etiqueta y que cada uno se sienta como quiera sentirse. Yo en mi caso he perdido un tiempo precioso en analizar donde encajaba hasta que me di cuenta que es algo que no necesito, así que ahora procuro hacer lo que me parece sin preocuparme de si doy un determinado perfil o no.
![]() ![]() Saludos pajilleros a todos. |
|
|
|
|
|
#385 |
|
Pajillero Novato
|
Yo soy hetero, pero muy sumiso, y tengo que reconocer que he fantaseado con escenas con tíos heteros.
Que esté arrodillado ante un hetero con la bragueta bajada relamiéndole la polla mientras tengo la mirada alzada y le miro a los ojos y el sonríe altivo con aires de superioridad pensando: "Mírate, hetero y comiéndome la polla, haciéndome un tributo por tener mucho más éxito con los chicas que tú". ![]() |
|
|
|
|
|
#386 |
|
Pajillero
|
Yo tengo una opinión muy simplista.
Al final todo se reduce a gente que quiere que le metan cosas, y gente que quiere meterlas. Por lo cual, en tíos gays activos y hombres heteros es más "común" la bisexualidad en la cama. Yo soy pasivo, y con una tía...no me lo iba a pasar bien. Pero un hetero con un pasivo, sí se lo puede pasar bien, se la va a comer igual o mejor y le podrá encular. Sí, ya sé que los versátiles echan por tierra mi teoría... |
|
|
|
|
|
#387 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Hay cada boquita por ahí que hacen que te olvides de las etiquetas...
|
|
|
#388 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 2 Posts
|
Hola, opino lo mismo que muchos por aqui, no os pongaís etiquetas... ni le deis vueltas a la cabeza pensando si soys hetero, gay, bisex o marcianos jajajaa.
Creo que la sexualidad es algo muy variado en todas las personas, al fin y al cabo el sexo es una forma más de placer y el placer en cada persona se obtiene de una forma. A cuantos no nos han invitado a probar una bebida distinta, desconocida y vaya..... resulta que estaba buenisima!!! A caso beber ese tipo bebida te convierte en algo¿?.... Para mi es absurdo etiquetarse, además los gustos de cada persona cambian con el tiempo, TODOS los gustos... A mi me gustan los tios, pero no me cierro a que el día de mañana me gusten las tias y si tengo ocasión y me apetece probarlo con una tia, lo aré sin duda. He estado con varios tios heteros y todos se han ido muy contentos igual que yo. Y la sensación que siempre me da, es que experimentan algo que les gusta, pero que ellos mismos creian que era imposible, y el resultado siempre es el mismo.... una cara de felicidad tremenda jajaja y ganas de volver a probarlo. Os animo a disfrutar de lo que os apetezca ![]()
|
|
|
|
#389 |
|
Pajillero Novato
|
Yo conozco a un chico que me lo propuso.. todavia no ha pasado nada... si pasa ya os lo comento
![]()
|
|
|
|
#390 |
|
Mega Pajillero
|
lo dicho ,lo importante es disfrutar ... el como no importa.....
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |