|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#411 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Un familiar tiene un hotelito de pueblo y todos los años los toreros que torean por las fiestas del pueblos se alojan allí, bueno toreros o novilleros estos últimos suelen ser más jovencitos.
El tema es que cuando vienen yo suelo ayudar de camarero-botones por que evidetemente requieren a chicos para esto y no mujeres. Se visten allí en el Hotel y cuando acaba la faena por también se duchan y se cambian allí. El hotel es pequeño de forma que cuando estan, suele estar cerrado para ellos de esta forma suelen dejar las puertas de las habitaciones abiertas cuando se andan vistiendo, por que esta la habitación del torero y la de la cuadrilla, y tambien abiertas cuando se desvisten de torero. Debajo de la taleguilla, el pantalón de los toreros, lleva una especie de panty ajustado, cuando llevan eso puesto no es que se les note, es que se le ve todo, y como he dicho andan por los pasillos como si fuera una casa. La cantidad de torerillos que he visto no solo marcando paquete si no con el panty y medio empalmados, me pongo malo solo de pensarlo. Solamente una vez me pasó lo siguiente, cuando yo tenía 25 años, el torero llego a media noche después de la corrida de plaza jeje y dar una vuelta por el pueblo que como he comentado estaba en fiestas, pidió algo para comer y yo subí a llevárselo, llamé y entre a la habitación a dejar lo pedido y el torero salía del baño de darse una ducha con la toalla en la cintura y me dijo: "espera que te doy algo", las propinas las suele dar el mozo de espadas o un subalterno pero como comenté era tarde y estaba solo. Decir también que el torero cuyo nombre recuerdo y siguen en activo, tenía 23 años castaño rubiete con patillas de torero, delgado pero fibrado y con un buen paquete cuado va vestido de torero jeje. El mientrás andaba buscando para darme la propina se le cayó la toalla, él actuó con toda naturalidad ni siquiera hizo un esfuerzo para taparse, yo me agache a coger la toalla y le ví su hermoso paquete, no se si era por el agua caliente o porque estaba caliente tenia una buena polla morcillona ligeramente descapullada y le colgaban unos hermosos huevos, no estaba depilado pero tenía poco vello. El torero debio notar mi cara de asombro.nervisoso, estaba teniendo una erección brutal, y que le miré el paquete y me dice: "Te gusta? Yo no sabía que responder, y siguió "veo que si por que marcas como si llevaras taleguilla" y me agarró mi paquete con su mano y continuó "anda comemela un rato". Acto seguido me puse de rodillas y le empecé a hacer una buena mamada, sentí como la polla crecia en mi boca y daba pequeños jadeos,pedazo polla, su paquete ya lo había yo visto pero no esperaba tenerlo en mi boca jeej lo demás os podeis imaginar, nos magreamos nos besamos, incluso me comió la polla y me pegó una de las mejores folladas de mi vida eso o es que estaba cachondo como una perra., creo que las dos cosas. Lo gracioso del tema es que a la mañana siguiente mientras servía el desayuno una miembro de la cuadrilla le preguntó "Maestro que tal la faena de anoche" contestó "bien, una vaca de vuelta al ruedo", lo que no sabía la cuadrilla era que la vaca era yo. |
|
|
|
|
|
#412 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
voy a levantar este hilo , no se si he contado esta historia que ya sucedió hace años , con mi vecino y amigo de toda la vida , la cosa la verdad que no se muy bien como empezó , creo que todo fue un día que este vecino me dio unas palmadas en el culo en plan de broma , y yo por aquel entonces estaba mas salido que el pitorro de un botijo , y para mas colmo mi vecino me daba mucho morbo , por que solía llevar un chándal de aquellas por aquí muy de moda que eran unos adidas con rayas a los costados que los llevaba casi todo el mundo y eran unos pantalones que marcaban bien los paquetes y si la persona en cuestión estaba bien era muy morboso , creo que me volví fetichista de esos pantalones , pero bueno a lo que íbamos , el día ese que me toco el culo dijo algo así como -que culo tienes , o una cosa así , a lo que yo respondí agarrándole todo el paquete , descubriendo con mis manos lo que había debajo , que parecía una buena polla aun estando en estado de flaccidez , mi acoso prosiguió unos cuantos días en plan bromas y tal cuando nos quedábamos el y yo solas , hasta que se empezó a cansarse un poco y me decía
-pero que es lo que quieres ?, para ya etc pero en ocasiones no ponía mucha resistencia yo le respondía -hacerte una paja , te dejas ? la cosa se la tomaba un poco a la coña , pero al final ya fue entrando en mas y un día se puso a mear a mi lado y me la empezó a enseñar , a lo que yo respondí agarrando bien todo al que trozo de carne , creo que aquello le dio a entender que lo que le decía era en serio no de coña , pero al cosa no paso de hay en ese momento , unas días después estuvo evitándome bastante así que opte por no acosarle mas , pensando que no habría manera de que cayera en mis manos , pero creo que como buen cuco esperaba a ver cual era mi reacción y como veía que empezaba a pasar de el y un día cuando nos íbamos para casa juntos , me dijo -vamos por este atajo , pero si no me metes mano que era un sitio rodeado de maleza y arboles y algo oscuro -tranqui que no te hago nada -conteste cuando íbamos por el camino mi vecino se para se bajo los pantalones saco su rabo y empezó a moverlo diciéndome -mírala, venga tocamela a lo que yo respondí rapidísimo , coji su polla circuncidada y empece a pajearlo mientras hacia eso el estaba diciendo -chupamela , chupamela me agache y justo cuando me estaba metiendo esa polla en la boca de un movimiento brusco se la guardo y me dijo -otro día te dejo mas como recuerdo aquel día y las pajas que me hice pensando en su polla , me imagino que seria cosa suya , para ver hasta donde estaba dispuesto a llegar yo , por que pocos días después llego el gran día , por aquel entonces teníamos una txabola y una tarde de invierno estábamos fuera el y yo y empece a meterle mano y el -tranqui espera que se vallan todos y lo hacemos , afortunadamente no tardaron en irse los demás y el y yo nos quedamos solos , cerramos la puerta y le pedí que se bajase los pantalones , en ese momento pude ver en toda plenitud esa polla y esos guevos peludos ![]() , me la metí flácida en la boca notando como engordaba dentro de ella , cuando se le puso bien dura que no tardo mucho en ello me agarro por la nuca y a ritmo del baiben empujaba con sus manos mi cabeza contra su pollas ,mientras yo me deleitaba con mis manos tocando su culo apretado , o su pecho lampiño mientras notaba su respiración entre cortada por el placer y su palabras casi susurrantes que decían-si, si que bueno , no pares estuvimos así un buen rato yo de rodillas tragándome toda aquella polla que era una autentica delicia , hasta que llego el momento -para que me voy a correr me incorpore y sujete fuerte con mi mano derecha su polla húmeda por mi saliva y comenze a pajearlo , mientras con mi otra mano acariciaba sus pezones , no tarado mucho en llegar el orgasmo y al grito de -dale dale que me corroooo!!!!! saltaron unos cuantos chorros de leche mientras el ritmo de mi mano no paraba impregnándose de su leche . El pajote que me hice después en casa recordando aquello fue bestial ![]() ![]() y afortunadamente no fue la ultima vez que mi vecino y yo estuvimos juntos , que tiempos aquellos , espero que os haya gustado y no haber sido mu chapa
|
|
|
#413 |
|
Mega Pajillero
|
[quote=pasivo78;5155651]voy a levantar este hilo , no se si he contado esta historia que ya sucedió hace años , con mi vecino y amigo de toda la vida , la cosa la verdad que no se muy bien como empezó , creo que todo fue un día que este vecino me dio unas palmadas en el culo en plan de broma
Qué bueno tío, qué envidia :P |
|
|
|
|
|
#414 |
|
Pajillero
|
Ha de ser toda una experiencia que un hetero -como yo- se la mamen de esa forma.
|
|
|
|
|
|
#415 |
|
Pajillero Novato
|
Hola!
Lo k os voy a contar es una cosa k me pasó totalmente cierta. Hace unos meses,antes de este curso,yo estaba estudiando 1º de bachillerato en una escuela de artes.Por los pasillos veía a un chaval,de unos 19-20 años muy,pero k muy wapete.Se peinaba con cresta,tenia una barbita de dos dias y estaba bastante fuertecillo.Tenia los ojos verdosos,vamos k estaba tremendo! o por lo menos para mi lo estaba ![]() ![]() ![]() Bueno el caso es que me ponía muy cachondo cuando lo veía por los pasillos,pero lógicamente no me atrevía a decirle nada pork veía bastante imposible llegar a algo kn el sin saber nada de el. El caso es que una amiga mía lo conocía y me dijo k se llamaba Jandro.Enseguida lo buské en una red social y lo agregé.El no sabia kien era yo,pero poco a poko le fui ablando x el xat y logré k me saludara cuando me veía por los pasillos. Yo estab E-M-O-C-I-O-N-A-D-O! ![]() ![]() ![]() Esse tío me ponía de veras y fantaseaba kn el al hacerme pajas (Aun sigo fantaseando )Bueno pues un día,estaba yo en los baños de la planta de arriba(k no suele haber nadie)y derrepente entró el cuando me estaba labando las manos.Yo ya me empezé a poner nerviosos.Despues de saludarme y preguntarme k k tal me estaba iendo el curso se puso a mear y yo no keria irme del baño para ver si podía ver algo.Entonces,mientras estaba menado en los urinarios,me mira y me guiña un ojo.FLIPÉ ![]() ![]() Me dijo k se me notabab mucho k era gay y ke el era hetero,pero k le encantaria k le chupara una polla un tio.Yo no daba crédito.No sabía k responerle y solo me acuerdo k dije una chorrada.S metió en uno d elos baños y me dijo k pasara para hablar,pero yo abía lo k kería y entré sin pensarlo dos veces.EL TÍO KN EL K HABÍA ESTADO FANTASEANDO TODO EL CURSO ME ESTABA INVITANDO A K LE COMIERA LA POLLA ![]() ![]() ![]() Le bajé los vakeros y vi sus boxers negros marcandole todo el rabo,basatante grande x cierto.Ke ria alargar más el momento,asik comeze mordiskandole la tremenda verda sin vajarle los calz0nzillos.El estaba super excitado,se le notaba en la cara,asik le baje el boxer y me metí en la boca la tremenda verga k se calzaba.Chupé sin parar durante unos 5 minutos y luego mi lengua bajó hasta sus huevos.Me dijo k estaba apunto d correrse,k si keria me kitara,pero yo había deseado su lefa durante mucho tiempo,xlok me meti su polla hsta el fondo de mi boca y noté como todo su espeso semen inundaba mi boca y mi garganta.Me levanté y le empezé a comer la boca,con su semen aun en la mia.El seguía muy cachondo,asik me bajó los pantalones y me la empezó a masturbar hasta k me corrí apuntando hacia el water.Salimos,nos limpiamos y me dijo un simple;hastaluego! Yo seguía flipando y tenía ganas de contarselo s todo el mundo,pero calro,era un tema bastante .... para ir contandolo. Ahora se k vive en otra ciudad xk ablo aveces kn el x el xat. Me encnataría repetir kn semejante ejemplar de chico! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#416 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
muy buenas experiencias se me pone la polla larga jjajaja, yo soy hetero y en mis fantasias me gustaria probar una polla y que probaran la mia, espero cumplirla algun dia.
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
Mega Pajillero
Gracias 37 Veces en 27 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#418 |
|
Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 5 Posts
|
Los dos estábamos de camino a casa, en direcciones opuestas, pero coincidimos en las ganas y en el momento. Estaba aparcado en medio del pinar, camino de Bilbao, yo había hecho una parada viciosa camino de Salamanca. La A62 y la A1 se cruzan cerca de ese bosquete. Cuando lo vi aparcado entre los árboles me acerqué con cautela y me pareció que hablaba por tf. Casi ni miraba y pensé que mi presencia le molestaba. Me largué, seguí mi paseo entre los pinos a la búsqueda de una buena polla.
Después de un largo paseo volví por la zona y seguía allí. Pensé que tenía otra oportunidad y me acerqué con tiento. Ya no hablaba, se echaba para atrás como escondiéndose. Eso me picó y me acerque hasta la ventanilla del coche. Estaba tumbado en el asiento, con la polla fuera completamente empalmada y cascándosela. Le toqué la ventanilla y me la bajó. Sin mediar palabra se la agarré y continué la paja. Tenía la polla ardiendo y dura como una piedra... los ventipocos es lo que tienen. Me indicó que entrara y lo hice. El resto ya os lo imaginais... no tardé nada en volcarme sobre él y meterme su polla tiesa en la boca. Después de una suculenta y larga mamada le pregunté si era lo único que le gustaba y me dijo que si, que tenía novia pero que nosotros la comíamos mejor y que solo quería eso, una buena mamada. No me importó y seguí come que te come, mientra él me metía tímidamente mano al paquete. Al principio pensé que lo hacía por compensarme un poco, pero sin interés, pero me lo saqué y después de sobármela como con miedo se la llevó a la boca. Me la comió un minuto y luego me dejó seguir a lo mío... a mamársela a él con ganitas. Alternamos un par de veces más en las que él me la comía un poco, como con prevención y yo me esmeraba en hacerle la mejor mamada que sé, lenta profunda, apretando y cambiando el ritmo. Mis esfuerzon no tardaron en dar su fruto: me dice que si sigo no se va a a guantar y que no sabe si me gusta. Le contesto que sólo puedo saber si me gusta si lo pruebo je je je... y entonces me coge la cabeza con el gesto característico y yo aumento la velocidad y la presión de la lengua y el paladar. El canalla aguantó unas cuantas más, pero al final, con un gemido bajo y arrastrado se dejó ir y sentí cómo una lava lenta y espesa inundaba mi boca. Lo dejé echarlo todo mientras paladeaba sus estertores y sentía cómo el canalillo se hinchaba sobre mi lengua con espasmos. El sabor inconfundible en la boca y el calor de su barriga en mi cara, que apoyé suavemente, me hacían estar en la gloria. No paré de comérsela suavemente mientras le bajaba lentamente. Se le quedó morcillona y deliciosamente comestible. Me confesó que le encantaba que se la comieran durante horas y que su vicio era sentarse en el sofá con la peli y dejar que se la comieran... le dije que yo estaría dispuesto, que con una polla gordota y sabrosona como la suya podría estar mamando tanto como aguantara él. Salió a mear y salí detrás de el. Mientras meaba yo le metía mano por detrás porque en el coche no había tenido la oportunidad de catar su culito. Lo tenía amorosote y acogedor así que al ir a entrar de nuevo en el coche me lo puso en pompa y se lo comí con vicio... le encantaba. Lo tenía tierno y calentorro, más por el frío que hacía. Se lo mordisqueé, le metí la lengua todo lo que pude y le comí los guevos por detrás. Le hice un calzoncillo de saliva... pero no quiso empezar de nuevo y darme otro café sólo con leche... tenía prisa. Me queda el recuerdo de su cuerpo de osete, sus ricitos dorados, su barba deliciosa y su polla ... sin comentarios. Ya le advertí que no le fuera contando a su novia que la como mejor que ella. |
|
|
|
|
|
#419 |
|
Mega Pajillero
Gracias 23 Veces en 13 Posts
|
La proxima vez que vaya por la autopista cerca de bilbao voy a parar a pajearme a ver si alguno se acerca a hacerme lo mismo que al tipo ese....
|
|
|
|
|
|
#420 | |
|
Moderador Sección Gay/Bisex
Gracias 10 Veces en 6 Posts
|
Cita:
fff que aventura, me has puesto caliente, y ……………bienvenido a la zona bisexxxxxx, gay, lesbi,.....![]() ![]() ![]() ....aquí podrás subir fotos, videos, contarnos experiencias, relatos, etc, y para que seas un buen pajillero, te dejo unos enlaces, que quiero que leas detenidamente, y que son de interés, y donde aprenderás a ser un buen compañero y un gran pajillero: bienvenido a la zona bisex Como ser un buen pajillero by Frames Aqui el equipo de moderacion ..... ![]() ......y este manual para poder subir fotos, videos, ![]() ![]() tutorial para subir fotos Un fuerte sobeo para tu polla. ………………………. Bueno, ![]() Ah, y felices fiestas................. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |