|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#441 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Eso es un lujo de tio. ¡ Consérvalo !
|
|
|
|
|
|
#442 | |
|
Moderador Sección Gay/Bisex
Gracias 10 Veces en 6 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ....aquí podrás subir fotos, videos, contarnos experiencias, relatos, etc, y para que seas un buen pajillero, te dejo unos enlaces, que quiero que leas detenidamente, y que son de interés, y donde aprenderás a ser un buen compañero y un gran pajillero: bienvenido a la zona bisex Como ser un buen pajillero by Frames Aqui el equipo de moderacion ..... ![]() ......y este manual para poder subir fotos, videos, ![]() ![]() tutorial para subir fotos Un fuerte sobeo para tu polla. ………………………. Bueno, ![]() |
|
|
|
|
|
|
#443 | |
|
Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
Pajillero Novato
|
Hola,
Este es mi primer mensaje. Yo soy hetero, y mi novia esta fuera de viaje hasta el martes. Me da mucho morbo que otro chico me la coma; incluso me pone a mil ver penes muy grandes pq comienzo a fantasear por puro morbo. A ver si me animo Genial el foro |
|
|
|
|
|
#445 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#446 |
|
Pajillero Novato
|
Yo soy gay, y todas las relaciones sexuales que he tenido han sido con gays.
Pero desde hace tiempo, me da muchísimo morbo y me pongo burrísimo pensando en pajearme y comérsela a un hetero, y si tiene novia más. Me ponen cachondísimo todos vuestro relatos. |
|
|
|
|
|
#447 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#448 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Buenas a todos.
Me animo a escribir por primera vez en este post ya que es un tema que me pone bastante. No hay nada mas gratificante que hacerle una buena mamada a un tío hetero. Soy de la zona sur de Madrid, y tengo un par de heteros a los que de vez en cuando les vacío los huevos con mi boca. Si os apetece os contare como nos lo montamos en esas quedadas tan morbosas jeje.. Un saludo, y gracias por mantener esta pagina tan interesante |
|
|
|
|
|
#449 |
|
Pajillero
|
Yo se la mame a uno que tenia novia y fue increible de estos dias jovenes bien formaitos y encima tenia un buena rabo...una pena que hace tiempo que no le veo.
|
|
|
|
|
|
#450 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |