|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#451 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Tiene que dar un morbo increible que me la coma un tio. Hast ahora solo lo ha hecho mi novia, y la mujer no lo hace nada mal, pero seguro que alguno habrá que la supere. :ppp
Igualmente, también me encantaría poder probar a mi con una buena polla! |
|
|
|
|
|
#452 | |
|
Pajillero
Gracias 21 Veces en 16 Posts
|
Cita:
Se me hace la boca agua sólo de leerlo. Gracias |
|
|
|
|
|
|
#453 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Os voy a contar una historia real que me sucedió no hace mucho y que está relacionada con el tema del post
Una tarde que estaba en casa con un calentón de la hostia y unas ganas tremendas de zamparme un buen rabo, me metí en el chat a ver si con un poco de suerte contactaba con algún tío discreto de Madrid para hacerle una buena mamada. Tras llevar un buen rato y no conseguir nada, un tío de la zona se animó y me escribió. Estuvimos hablando un buen rato hasta que decidimos a quedar esa misma tarde. El plan era simple. Yo iba a su curro donde no quedaba nadie en ese momento, se la comía hasta que se corriese y me piraba. No había visto antes al tío en fotografía ni por webcam, únicamente tenía una serie de referencias que me había facilitado por chat, así que cuando llegue a su oficina me lleve una grata sorpresa. Me encontré a un tío de 37 años, masculino, de 1.85 aproximadamente, con muy buen cuerpo, totalmente depilado. Llevaba un pantalón de vestir negro que se ajustaba a unas piernas fuertes, y marcaba un paquete considerable; y una camisa ajustada entrabierta marcando buenos pectorales. Se notaban ciertos nervios, así que aproveché al baño a mear, y fue entonces cuando escuché el sonido de las persianas, como si las estuviesen bajando. Fue cuestión de 3-4 minutos, pero cuando salí del baño me encontré al tío totalmente desnudo, sentado en una silla de oficina, dejando caer un enorme rabo y unos huevazos sobre el asiento. La situación me puso tan cachondo que no hice mas que acercarme, ponerme de rodillas y empezar a lamer ese rabo circuncidado totalmente depilado. Al meterlo en la boca notaba un cierto sabor salado de su rosado capullo. Fui lamiéndolo poco a poco, alternando huevos, tronco y glande. Al tío se le notaba nervioso, pero estaba disfrutando de la situación, pues iba notando como poco a poco ese rabo blando y tímido iba engordando según entraba y salía de mi boca. Pese a que acordamos que no habría conversación durante la mamada, el tío me comentó que se sentía algo nervioso que le disculpase pues la erección no llegaba a ser completa, y además no estaba nada cómodo en esa silla de escritorio. Le propuse que se tumbase en una de las mesas grandes que había en la oficina, y así hizo. Estaba totalmente tumbado en la mesa, un cuerpazo marcado, sin un solo pelo, era una pena que solo pudiese comerle el rabo, pues me moría de ganas de lamer ese cuerpo entero. En esta ocasión la situación fue distinta, pues lo que en un principio no llegaba a levantarse, ahora ese rabo enorme iba creciendo mas y mas conforme iba entrando en mi boca. Comencé a comerlo muy despacio, empapándolo bien de saliva, deslizando suavemente mi lengua por su glande. Yo estaba cada vez más cachondo sólo con notar como la erección estaba en todo su esplendor y notaba la respiración cada vez más acelerada del tío. Fue entonces cuando note que sus huevos se encogían y el rabo estaba duro como una piedra ..¡¡ Menudo rabo !!! No había forma de meterlo entero en mi boca, así que alternaba la boca con una mano. Cuanto más me decía que no iba a aguantar mucho con voz temblorosa, más perraco me ponía, y con mas intensidad mamaba ese rabazo. Al cabo de un par de minutos empece a notar ese rabo estallar. Iba a correrse.. Estaba tan cachondo que seguí y seguí mamando aunque el intentaba apartarme la boca de su rabo. Un intento por pura cortesía, pues en el fondo estaba disfrutando como un cabrón y tenía ganas de culminar en mi boca. Fue entonces cuando empece a notar la leche caliente en mi boca. El tío no paraba de retorcerse de palcer y emitir suaves gemidos.. Ya me comento por chat que iba a ser un reto complicado, y que no creía que fuese capaz de sacarle toda la leche.. Ingenuo... Fui al baño, escupí el lefazo, me lave y me pire de la oficina. De vez en cuando coincidimos por messenger y me comenta como disfrutó con esa mamada. Creo que en el fondo le apetecería volver a quedar, pero no se atreve a comentármelo con total libertad. Disculpad por el tocho. Espero que os haya gustado esta historia 100% real |
|
|
|
|
|
#454 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 287 Veces en 226 Posts
|
Cita:
![]() ![]() que ganas me están entrando...![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#455 |
|
Pajillero Novato
|
es una de mis fantasias, que un hombre de verdad te deje que se la comas...
|
|
|
|
|
|
#456 |
|
Pajillero Novato
|
yo hace un año que se la mame al ultimo chico..bueno era el segundo..y la verda q lo hecho de menos, soy hetero..bueno o yo que se..jajaja...pero esa sensacion de notar como se hincha el capullo en la boca..y como te llega a la garganta...uff me pone a mil.
|
|
|
|
|
|
#457 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
A ver si cuelgo una foto del rabo de un vecino hetero con el que quedo de vez en cuando. |
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
Pajillero Novato
|
|
|
|
|
|
|
#459 |
|
Pajillero Novato
|
Hola,aunque llevo algo de tiempo por aquí,no suelo escribir.
Bueno tengo una pequeña empresa a la que como ala mayoría la crisis a golpeado ,pero este no es el caso. Desde joven bastantes veces me han comido la Polla,sin dejar de ser Hetero,por mi trabajo suelo quedar con los clientes,bien en la Oficina y obligatoriamente en sus domicilios,para ver la tarea a realizar. Le había montado todo el piso a un matrimonio amigo y durante las visitas a los trabajadores, me comentaron que el vecino del 5º era Gay. Paso esa semana de trabajo y ya estaba por terminar, cuando un trabajador me dijo"Ha venido el Gay,quiere unas cosas para su casa" Así que baje a su piso,toque el timbre y me presente. Acto seguido me dijo lo que quería y tome nota,quedando en llevarle el presupuesto . En un par de días le llame y me dijo que estaría por la tarde y fui.Llame a la puerta y me recibió, empezamos a ver los precios y disimuladamente *se tocaba el paquete,cosa que no escapaba de mi visión,empezando por excitarme Yo también,lo que a El ,tampoco se le escapo,estando ya en la puerta para marchame y disimulando me toco el paquete por encima ,diciéndole* -¿Es que quieres merendar? No estaría mas ,dijo Me bajo la cremallera y sacándome la Polla fuera empezó a darle lenguetazos a mi Capullo,lamia con ganas y sabiduría Vamos ala habitación ,dijo Una vez allí me despojo de la ropa y el también, Me la comía y chupaba mis huevos,con frenesí, como si fuese la ultima Polla que se fuese a comer Mamaba y se metía la Polla hasta los huevos y Yo, le cogía la cabeza y se la guiaba a lo largo del Miembro -Follame lla Boca a saco -Rompemela,agggggggggg Le Metía la Polla hasta el final, sin ser un Pollon, no me quejo de las medidas Estuvimos así un rato hasta que me llegaba la corrida - "Me corro" le dije soltando su cabeza,la cual me la seguía follando, hice acto de sacarle mi Polla de la boca a lo que el actuó de otra manera,metiendo sepa has el fondo. -Correte en mi boca,decía, me vuelven loco los oficios y si si maduros,mas,es lo que deduje con la polla dentro Con tres o cuatro Lefazos le llene es boca,Yo estaba calentísimo y era de las mejores mamadas que me han pegado. Nos limpiamos y acepto el presupuesto de inmediato,sobra decir que en el tiempo que duro la obra, seguimos con las mamadas. Llegue el ultimo dia y con la Factura en la mano, me las prometía muy feliz,así que me encamine a la casa,llamando y Yo,con una sonrisa de oreja a oreja,abre la puerta un Hombre -¿Hola Esta Juan? -ha bajado al garaje ,pero me dijo que Usted vendría,pase Pase me comento que estaba satisfecho con los trabajos realizados y que si no le importaría darle mi numero,Yo me apresure y le di la tarjeta de rigor,llego Juan y Yo con un calentón del 15,jejeje. Estuvimos repasando la Fra. y me pago, ya estaba dispuesto a irme,cuando de nuevo,aquel señor se presento en el salón y en ese momento fue cuando me lo presento. Sr.Jose,este es mi padre,ya nos conocemos de hace un rato Así es dijo el Padre, tal vez deba de ir a mi casa a ver unos trabajos,de acuerdo le comente Ya y una vez en la puerta de la casa ,juan me dijo -A mi Pdre le gustas y sabe como ""Trabajas"" Así que desde ese trabajo varios contactos fueron de amigos de Juan y su Padre También algunas amigas de la Madre,pero esas Son otras historias
|
|
|
#460 |
|
Pajillero Novato
|
una de mis fantasias.... que un tio me chupe la polla....
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |