|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1021 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1022 |
|
Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 8 Posts
|
Madre mía, esta chorreandito...
Muy buena foto, si señor. Bravo¡ |
|
|
|
|
|
#1023 |
|
Pajillero
|
sobrará pero es una realidad, son cosas que pasan y lo digo por experiencia aunque no tan bestia pero sí que me ha pasado eso de sacarla y salir una ventosidad que
![]() Mi mujer descubrió el placer anal en una crisis que tuvimos hace unos años y para pasarla nos pusimos a probar cosas nuevas de pareja (sexo y no sexo) y entre ellas el sexo anal que nunca quiso antes. Le dolió pero le gustó y hasta ahora me lo sigue pidiendo cuando está cachonda y se siente limpia. Es un gustazo estar follando y que diga "fóllame el culo" ![]() Última edición por Nathanspain fecha: 23-03-2012 a las 23:35. |
|
|
|
|
|
#1024 | |
|
Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#1025 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 13 Posts
|
Cita:
O que simplemente ni siquiera te diga nada, tan solo le apetezca y lo haga ella sola. Hace unas dos semanas una noche en el sofá viendo la tele se puso mimosa, mientras yo estaba sentado leyendo en una lado se tumbo bocabajo, empezó a tocarme, me la sacó y me la empezó a chupar. Y yo claro tuve que dejar de leer. Mientras me la chupaba yo le acariaba las nalgas por debajo del pijama, y luego de forma casi instintiva le empecé a acariciar el ano mientras ella seguia mamando. Sin decir nada se levantó y se fue para el dormitorio y regresó sin la parte de abajo del pijama, con un mini buttplug que tenemos poniendole un poco de lubricante, me lo dió y se volvió a tumbar a seguir chupando. No hizo falta decirme nada, se lo metí en el culo mientras ella seguió chupando un rato. Luego se levantó, se sacó el plug, y dandome la espalda se la metió entera por el culo, así me folló hasta que se echó para atras, me llevo una mano a su coño para que la masturbara y tras correrse siguió cabalgando hasta que me corrí dentro. Ni una palabra en todo el rato. Fue genial. |
|
|
|
|
|
|
#1026 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1027 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 9 Posts
|
Cita:
Que follada. Yo con mi novia también lo practico de vez en cuando y lo que mas me gusta es cuando ella me lo pide de su propio motivo. |
|
|
|
|
|
|
#1028 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=95410
|
|
|
|
#1029 |
|
Pajillero Novato
|
|
|
|
|
|
|
#1030 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 582 Veces en 369 Posts
|
Veo que el tema anal se está poniendo de moda
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| por el culo, sexo anal | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |