|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1051 |
|
Pajillero Novato
Gracias 5 Veces en 1 Post
|
Esta no fue nuestra primera experiencia con es sexo anal pero para mi si fue la mas fuerte y caliente.
Era finales de verano una de estas noches que se podía dormir perfectamente desnudo sin pasar ni frio ni calor pero después de un dia relajado no había ganas de dormir, el problema era que mi mujer en ese momento no tomaba la pastilla y no teníamos condones a mano, total que empezamos con el juego, que si te toco el pecho que si empezaba a masturbarla que si ella me masturbaba a mi total una calentura ya en lo alto que no podíamos con ella. Cuando empecé a comerle el coño me lleve una sorpresa, para mi era la primera vez que la veía así salía una cantidad de flujo que no era normal para ella empecé a meterle un dedo al poco tiempo empecé a meter otro entraban y salían sin ningún problema, aprovechando el flujo que le corría hacia su culo empecé a tocárselo por encima haciendo un poco de presión de vez en cuando, todo esto sin dejar de comerle el coño y acariciarle su clítoris, ella se veía que estaba gozando por que no se quejaba en ningún momento. Cuando creí que fue oportuno que todo estaba empapado y super lubricado empecé a meterle un dedo en su agujero estrecho no me opuso mucha resistencia y ella lanzo un pequeño quejido de placer cuando mi dedo entro totalmente llegado este punto pare un instante para que su ano se acostumbrase a estar dilatado mientras tanto yo seguía en mis tareas con la parte delantera ella empezó a gemir de placer cuando yo aproveche para empezar a meter y sacar mi dedo de su ano caliente y ya no tan estrecho para un dedo, en ese instante empecé a meter otro dedo mas ella contuvo la respiración un instante su pequeño agujero se estrecho, me retire pensando que no quería que pasase de ese punto pero vi que suspiro y se relajo totalmente dejando nuevamente paso para empezar a introducir en su culo dos dedos yo estaba que no me lo podía creer mi mujer con dos dedos en el culo y con una cantidad de flujo que no era normal en nuestras relaciones; sin pensarlo dos veces empecé a meter y sacar los dedos en su culo ella gritaba y gemía de placer y sin esperarlo me grito NENE METEME LA POLLA EN EL CULO Y PARTEMELO (nunca jamás había escuchado a mi mujer gritar algo así) imaginaos el nivel de erección que tenia yo cuando escuche esas palabras automáticamente se me puso como una piedra latente. Se incorporo en la cama me tumbo y empezó a chupármela como si fuera la última vez que lo fuese a hacer cuando se canso se puso a cuatro patas dándome la espalda y me pregunto ¿ha que esperas? Me coloque detrás de ella claramente se le notaba que estaba muy dilatada aun asi le lamí todo el agujero me puse de rodillas detrás de ella puse la punta de mi aparato apuntado a ese agujero, “despacito” me susurro, poco a poco fui introduciendo mi capullo en ese agujero que para dos dedos estaba dilatado pero no para mi polla una vez introducido el glande hice una pausa para que se adaptase a su nueva apertura en ese momento noto como ella empieza a masturbarse yo sigo introduciendo mi polla en ese culo caliente y bien lubricado por sus propios flujos hasta que se la clavo totalmente con un lento movimiento empiezo a retroceder pero sin llegar a sacarla y vuelta a empezar ella comienza a gemir de nuevo y yo empiezo a sacársela y metérsela viendo la dilatación total que había alcanzado poniéndome mas caliente aun, ella empezó a empujar también hacia atrás como queriendo recibir las embestidas mas brutales, se escuchaban gemidos de placer y el chasquido de sus nalgas al chocar contra mi hasta que gritó de nuevo “FOLLAME EL CULO PARTEMELO Y LLENAMELO DE TU LECHE” ella noto que yo estaba a punto de terminar y empezó a empujar mas fuerte y seguía tocándose cada vez mas rápido y empezó a meterse un dedo dentro de su coño con lo que la estrechez de su ano aumentó, en ese punto explote sin poder remediarlo ya; ella seguía empujando y cuando noto que su culo se estaba llenando de mi leche se la saco y rápidamente se tumbo y sin dejar de masturbarse me dijo cómeme el coño que quiero correrme así pues seguí dándole placer no por mucho tiempo pues a ella no le quedaba mucho para terminar se retorcía y le daban espasmos puando llego al orgasmo. Despues de un rato para recuperar el aliento y limpiarnos ella me dijo Es la primera vez que he disfrutado tanto con el sexo anal. La triste realidad es que no se por qué desde ese dia no hemos vuelto a repetirlo de esa manera no disfruta tanto como esa noche. |
|
|
|
|
|
#1052 |
|
Mega Pajillero
Ubicación: Santo Domingo High School, en la soleada California, U.S.A
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
Ahora como con los buenos toreros falta confirmar la alternativa, y cuando así sea estaréis informados.
|
|
|
#1053 |
|
Pajillero Novato
Gracias 5 Veces en 1 Post
|
parker lewis suerte y al toro.
Assfucker la primera ilustracion es la q creo sera la mas comoda. Saludos |
|
|
|
|
|
#1054 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 580 Veces en 368 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1055 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
Como lo llevais por aqui?
Hace tiempo que no entraba. Nosotros muy bien, la verdad es que al final, hemos perfeccionado el tema y nos gusta mucho a los dos. Ahora tengo a mi pareja casi suplicandome cada dos por tres que le deje mi culito... ![]() |
|
|
|
|
|
#1056 |
|
Mega Pajillero
Gracias 101 Veces en 24 Posts
|
Pues mi novia le va cogiendo el gusto poco a poco aunque solo lo hacemos cuando ella quiere y está muy cachonda.
Una pregunta, siempre lo hacemos por detrás con condón pero últimamente me dice de hacerlo a pelo porque quiere que me corra dentro. A mi me gustaría pero no sé, me da un poco de mal rollo ¿no es peligroso? ella siempre se limpia bien pero es imposible tenerlo totalmente limpio ¿verdad? ¿lo soléis hacer a pelo?
|
|
|
#1057 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Profugosex:
En principio por el sexo anal si no hay ETS creo que solo hay dos riesgos. Infección si posteriormente haces sexo vaginal y embarazo si el semen se se saliese y entrase en la vagina. Aparte de eso, y suponiendo que tu pareja es estable y esta "limpia" de ETS, a disfrutar chaval y si te subes alguna foto o video de paso nos alegrarás el dia. ![]() |
|
|
|
|
|
#1058 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 490 Veces en 328 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#1059 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
)Mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=95410
|
|
|
|
#1060 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 490 Veces en 328 Posts
|
Cita:
|
|
![]() |
|
|||
| por el culo, sexo anal | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |