|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1101 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Yo hablo en pasado ... le folle el culo a una novia que tenia gracias a otra amiga suya, me explico. Al parecer a esta amiga suya le encantaba el sexo anal y le contaba a mi exnovia todas sus experiencias y todo lo que disfrutaba asi que le debio entrar curiosidad por probar. Un día estabamos los dos juntos tumbados en el sofa viendo una peli, cuando empeze a notar por debajo de la manta que ella pegaba mucho su culo a mi paquete, con mi consiguiente reacción esta claro jeje , sin mediar palabra se bajo el pantalon y el tanga y me dijo que la masturbara, note que estaba mojadisima asi que me puse manos a la obra mientras ella me sacaba la polla y me masturbaba tambien. Pero cual fue mi sorpresa cuando de su boca salieron las palabras mágicas ... quiero que me lo hagas por el culo, pero despacito porfavor, no sabeis como me puse! como una puta moto! ella se llevo los dedos a la boca se los mojo un poco para lubricarse un poquito su precioso culito, la verdad que para ser su primera vez(supuestamente) entro de maravilla y fui follandomela despacio muy despacio dejando que ella me marcara el ritmo ... la verdad que no aguante mucho y a los pocos minutos tenia una maravillosa en su culo!!
![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1102 |
|
Pajillero Novato
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
¡Hola!
Me estrenó en Pajilleros con este post. A mí me encanta el sexo anal, y mi chica no pone ningún impedimento a practicarlo, es más, le gusta tanto o más q el vaginal. He tenido el tremendo placer de iniciarla en el anal, al igual que a otras tres chicas con anterioridad y siempre han sido ellas las que me lo han pedido, después de currarmelo bien. Aunque siempre lo propuse yo de entrada y obtuve negativas, a base de caricias, besos, lengüetazos que vas dando de forma distraída van viendo que también pueden obtener placer de ese modo, y terminaron por caer. Con mi pareja actual lo practicamos a menudo, tanto como el vaginal, yo diría q hay temporadas en las que está más por la labor del anal. Solemos utilizar lubricantes, ya sean d efecto frío, calor, sabores... aunque a veces, nos basta con un poco de saliva, sobretodo cuando es un mañanero, de ésos improvisados, en los que no apetece moverse de la cama. En cuanto a las corridas cuando practicamos anal, suelo hacerlo dentro, con la polla bien enterrada hasta el fondo o bien me corro en sus nalgas y/o espalda, depende de la cantidad, y una vez vacío se la vuelvo a meter. Me gusta dejarla dentro hasta que va bajando la erección y se sale sola, normalmente resbalando con la lefa. Me encanta! Espero seguir muuucho tiempo follando ojetes! ![]()
|
|
|
|
#1103 |
|
Dios Pajillero
Gracias 21 Veces en 17 Posts
|
Parece que el sexo anal es fácil, pero yo no tengo una gran cosa y no hay manera. Mi mujer está operada de fisura anal. ¿Le haré daño?.
A ver si me dais opciones para que lo cosa entre fácil.
|
|
|
#1104 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 21 Veces en 17 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#1105 |
|
Pajillero
|
Yo estoy experimentando con mi novia. Hasta de ahora nunca lo he hecho ni ella. pero estoy empezando a introducirle 1 dedo cuando follamos y no dice que no. Cada dia un poquito mas, creeis que es buena medida para empezar ?
|
|
|
|
|
|
#1106 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 605 Veces en 413 Posts
|
Cita:
a nosotros es como más nos gusta... o yo encima porque controlo mejor aunque a cuatro mejor...
|
|
|
|
#1107 |
|
Pajillero Novato
|
A mi la unica que me ha dejado trastearle "la diana", para los amigos, el ojete, no hubo manera de poder entrar, tal vez habria sido cuestion de ir trabajando el asunto con tiempo y paciencia, o tal vez era solo que ella se dejaba porque me lo pasara bien, pero que en realidad no estaba por la labor y estuviese apretando màs que los tornillos de un submarino, la cuestion es que opte por hacermela yo, y cuando iba a vaciar, se lo abria todo lo posible, le metia la punta lo que podia, no mas de tal vez 1 o 2 cm, y se lo vaciaba todo dentro, lo curioso, es que sin llegar a metersela, no se quedaba fuera practicamente ni una gota, el problema era que luego. ¿Como se lavaba?. Porque claro, luego el semen va derramandose fuera del culo, y esto le mosqueaba bastante, despues de la primera vez me comento que incluso cuando la deje en su casa y entro en su habitacion para dormir, tenia las bragas empapadas en la parte trasera debido al semen, pero durante "el fragor de la batalla", je, je, me decia que notaba como le entraba el semen por el culo, y que esa sensacion le encantaba, me decia: DESPUES DE TODO, EL MACHO DEBE DE CORRERSE DENTRO DE LA HEMBRA, aunque tambien me decia: A VER SI ME VOY A TENER QUE PONER TAMBIEN TAMPONES EN EL CULO, HOMBRE. Lamentablemente fue un rollete que no duro mucho, pero que bien nos lo pasamos, ay, que años.
|
|
|
|
|
|
#1108 |
|
Pajillero
Gracias 11 Veces en 8 Posts
|
Creo que yo le estrené el culo. Le pasé la lengua un buen rato, para que le gustara y para lubricar, y me dí crema. La metí despacio peero le hacía daño (parece que laa tengo gorda y no es lo adecuado).
Estaría bien que un ayudante me la dejara como en la foto, bien preparada, para que yo procediera a continuación. |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Mmn por este Post: |
|
|
#1109 |
|
Pajillero
|
Nosotros lo estamos intentando poco a poco... un dedito fácil, y de hecho hasta le da placer, el segundo le cuesta y tengo que parar porque le duele pero supongo que poquito a poquito, mucha saliva, mucho lubricante y todo será más fácil.
Por cierto, ¿es normal que después de hacer esto se vaya más "suelto" al baño?. A mi chica le ha pasado alguna vez... |
|
|
|
|
|
#1110 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 101 Veces en 24 Posts
|
Cita:
Una pregunta ¿entra mejor sin condón? es que a nosotros nos pasa eso, con condón le duele más ¿es normal? los condones que usamos dicen que tienen lubricante pero ella dice que le duele menos a pelo que con el condón, incluso usando lubricante extra con el condón. Lo malo es que a pelo me corro enseguida ![]()
|
|
![]() |
|
|||
| por el culo, sexo anal | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |