|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#981 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Cuando estás follando con tu pareja y ella te pide que le folles el culo, es excitante de la leche, pero cuando eso te ocurre en un primer encuentro... Cuando acabas de conocer a una chica, cuando has quedado con ella, cuando después de un paseo, una cena, unos besos bajo una noche de verano estrellada, cuando la acompañas a su casa, te invita a subir, y después de todos los pasos previos, te encuentras con que 24 horas después de conocerla, estás con ella en la cama, follandola mientras ella está a cuatro patas, y de pronto, cuando piensas en parar de bombear pra cambiar de postura, ella gira la cabeza, te mira por encima de su hombro y te pide "metemela por el culo"...¡¡entonces es cuando es la auténtica releche!! Eso me ocurrió el año pasado, y menos mal que era el segundo polvo de esa primera noche, si no me hubiera corrido en ese mismo instante... ![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#982 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#983 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Pues mi chica con la que llevo 4 años y pico tiene 22 años y lo mejor que tiene es el culo sin duda... después de insistirle durante un tiempo me dejó follarle el culo en varias ocasiones, incluso sin pedirselo me lo ofrecia ella, pero, desde una año y medio atrás hasta el día de hoy no he vuelto ha hacerle anal...derepente un día no queria y ya no quiere desde entonces...nose porque...solo me dice que es asqueroso ir al baño despues o si me corro dentro que se le va saliendo el semen poco a poco si no va al baño....jeje,
No se como convencerla de nuevo...ayuda!jjeej |
|
|
|
|
|
#984 |
|
Pajillero Novato
|
Ayer conseguí un gran logro, llevo años intentando probar penetración anal con mi mujer. Le encanta que le lama y coma el ano que juegue orillándolo con un dedo, que se lo acaricie, pero al intentar entrar nadaaaa.
Ayer fue distinto, se pasó toda la tarde con unas bolas chinas metidas en su vagina, cuando comenzamos la faena, mientra me la comía se introdujo en la vagina un vibrador de tamaño medio, se estaba ponieno cachondísima, fuera de sí, poco a poco empece a masajearle el ano y me decidí a introducir un dedo poco a poco, no me dijo nada, todo lo contrario, se le notaba excitada. Viendo la situación lo introduje completamente, se le notaba excitadísima y su coño era un mar de flujo. Dado que la veía tan fuera de sí decidí lubricarla y sacar el vibrador mediano de su vagina para introducirlo poco a poco en el culo, no me costó nada, entró completamente, suspiró y me pidió que lo pusiera en la vibración máxima, esta disfrutando y me comía la polla como nunca. Para mi sorpresa se paró, lo quitó del ano y me pidió que le metiera una polla de goma ya bastante grande y gruesa. Así lo hice, sólo costó introducir la punta ya que después entró toda hasta el fondo y no es precisamente pequeña (21x5cm). Mi sorpresa no terminó ahí ya que mientras le follaba el culo con el juguete me pidió que le introdujera el otro en el coño. Me dijo que quería tres pollas, una para chupar y otras dos para follarla, así fue. Después de un rato me pidió la mía de carne y hueso dentro de su culo, qué sensación, estaba follándole el culo por primera vez, qué bien entraba, tuve que contenerme para no llenarlo de semen. Unas cuantas embestidas más y empezamos a follar vaginalmente, tuvo un orgasmo instantáneo y me pidió que me corriera en su boca. Fué de las mejores corridas en la boca que le he hechado, cómo lo disfruté¡¡¡después de correrme y con mi leche en su boca siguió mamándomela mientras a mí me daban espasmos de placer. Una gran tarde, espero que sea el principio de algo maravilloso a partir de ahora. |
|
|
|
|
|
#985 | |||
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 15 Veces en 10 Posts
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#986 |
|
Pajillero
|
[quote=galiciasur82;5166908]Ayer conseguí un gran logro,
Que suerte tienes vecino,,,con una mujer así......si quiere tres pollas de carne cuenta conmigo,, |
|
|
|
|
|
#987 |
|
Pajillero Novato
|
Ha nosotros, nos costo un poco por el tema del dolor, y eso que mi polla no es muy grande, pero poco a poco y un consolador, al final entro y desde ese dia solo quiere por el culo, y que me corra sin avisarle dentro de su culo, saludos.
|
|
|
|
|
|
#988 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Supongo que cuando penetrais analmente usareis preservativo no?.
A ver si me explico tengo entendido que ir de la ceca (ano) a la meca (Vagina) sin miramientos puede producir una infeccion en ella. |
|
|
|
|
|
#989 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Evidentemente hay riesgo de infecciones y no es nada recomendable, pero eso de ir poniendose y quitandose el preservativo te corta un poco el rollo... Si es un rollete pasajero y vas a practicar el anal, lo dejas para el final, porque se supone que por delante tambien usas preservativo. ¿no? Si es pareja estable ( y usas otros metodos anticonceptivos), y el anal lo dejas para el final no hará falta usar preservativo tampoco. Yo lo que hago con mi pareja es incluir la preparación anal durante los preliminares ( si la sesión de sexo va a ser o es larga, pues igual paramos e introducimos unos "preliminares intermedios" ) y así puedes cambiar luego al culo al final, practicamente sin interrumpir el rollo. Por supuesto, esto sólo se puede hacer cuando ella ya está acostumbrada al anal...![]() |
|
|
|
|
|
|
#990 | ||
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]()
|
|
|
![]() |
|
|||
| por el culo, sexo anal | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |