|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - MANUAL: Como comer un coņo | Herramientas |
|
|
#11 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Como relato esta bien, pero como manual faltan bastantes detalles, por suerte siempre me ha gustado comerles el coņo a mis parejas, me encanta verlas disfrutar y fuera de control, pero con mi mujer he hecho verdaderos marathones entre sus piernas, le costaba correrse y solo lo hacia de esta manera con lo que he aprendido mogollon hasta tener una tecnica bastante depurada ahora he llegado a conseguir que se corra en menos de 5 minutos, lo mejor es que hago lo que quiero la hago correrse rapido o ponerla supercachonda y tenerla al limite del orgasmos mas de un cuarto de hora hasta que se vuelve loca, luego que tendre tiempo os explico con mas detalle.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ministro Pajillero
Ubicaciķn: entre las sombras
|
Uy, pero esta ultima materia, ŋentra para el examen?
![]()
|
|
|
#13 | |
|
Mega Pajillero
Ubicaciķn: Pajilleros
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Moderador secciķn Relatos
Ubicaciķn: El desierto
Gracias 445 Veces en 299 Posts
|
Cita:
,Gracias por colgar este texto famoso, bien conocido en Internet ya que figura en numerosas páginas y que fue puesto aquí hace tiempo. Por muchas veces que se cuelgue, nunca serán suficientes: es bueno que lo leamos a menudo, por el bien de las chicas. Y por el nuestro: tal y como dice el texto, los buenos comecoņos seremos los amos de la ciudad. No obstante, en estos casos la ortodoxia aconseja aņadir un "cuelgo este texto que he encontrado en la Red" para evitar confusiones, porque ya sabes que aquí se cuelgan muchos relatos originales. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero Novato
|
Hummm
eso lo he leido yo haces aņos. Esta bien recordarlo. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Pues voy explicar un poco de mi tecnica que creo que les puede ser util a muchos o al menos la chicas podran dar su opinion que son las verdaderas espertas de lo que les gusta.
Lo primero es no meter la lengua como un desesperado y empezar a martillear el clitoris como un loco, tenemos a la chica tumbada boca arriba, yo siempre lo primero que hago es que le doy un gran beso al coņo entero, pero gran gran, es decir abro la boca y me como practicamente todo el coņo, esto en un principio les sorprende pero el calor y la humedad de la boca las calienta sobremanera, despues de pasar esa primera impresion que las sorprende y las tensa en poco tiempo esa sensacion agradable de calor las relaja y se dejan hacer entonces empiezo a jugar con la lengua muy sucavemte recorriendo todo su coņo, les meto la lengua un poco dentro, rozo suavemente su clitoris, pero tdo muy suave sin insistir ni tratar de centrarme en un solo punto, esto les pone muy cachondas y en tres minutos empiezas a notar que ellas empiezan a mover su coņito, lo he probado con varias y siempre es igual, ellas se esperan caņa pero les das suavidad entonces mueven su coņito como diciendo aprieta mas, en ese momento ya te puedes sacar el coņo de la boca. Una cosa que suelo hacer en estos momentos es segun les quito el calor de mi boca y mi lengua, les soplo ligeramente, esto les da una sensacion de frio que las tensa y seguido les doy un lameton de vaca con toda mi lengua desde abajo a arriba del coņito completo, esto les aporta de nuevo calor ademas de la sensacion de la lengua que en su parte superior les da una sensacion mas aspera y les gusta sobremanera, os garantizo que en este punto estan completamente a vuestra merced, la mayoria no lo soportan y te agarran la cabeza para que se lo comas a lo bestia, es el momento de parar. subes hasta la altura de su cara y las besas mientras les acaricias con la punta de la polla su coņito, ahora esta desconcertada y mueve su coņito para que la folles, yo hay veces que meto solo el capullo,entonces le digo ŋte follo o te como el coņito? hay la respuesta sera la que sea pero lo que hay que hacer es comerle el coņo como ella te esta pidiendo es decir como un verddero canibal Volvemos a su coņito que ya por entonces esta completamente mojado, volvemos a darle un beso como el de antes pero ahora la lengua se mueve con mas velocidad alternando el tipico batido con la punta de la lengua en su clitoris con lametazos lentos, de vez en cuando metes la lengua dentro de su coņito lo mas profundo que puedas para pasar de nuevo a su clitoris, puedes con una mano retirar el capuchon que lo protege y pasarle la lengua directamente, esto les encanta pero no insistais mucho en esto ultimo es una sensacion muy directa y si abusas de ella les suele saturar. Es importante ser variable tanto en ritmo como en zonas, ahora podemos hechar mano de nuestro dedos, soy partidario de empezar por el dedo corazon, es mas largo nos resultara mas comodo, olvidaros de introducirlo profundamente esto no lleva a ningun sitio a no ser que tengas un dedo como una polla de gordo, hay que ir introduciendolo poco a poco con la plama mirando hacia arriba nuestro objetivo esta en la parte superior de su coņito, no hace falta introducirlo mas de la segunda falange, efectivamente vamos a atacar el punto g, que si que exite y es la puerta del cielo, para orientaros imaginar el ese punto esta como si tratasemos de tocar el clitoris pero por dentro de su coņito, no hace falta apretar mucho solo rozarlo levemente al principio, seguimos mientras con la comida de su coņito, en cuanto toques en la zona hacertada lo sabreis ella cambia el ritmo automaticamente, ademas al tacto esa zona tiene un tacto un poco diferente como aspero y turgente, masajearlo aumentando el ritmo lentamente, ahora podeis incorporar otro dedo, y empezar a darle mas caņa que es lo que quiere, de vez en cuando podeis descansar la lengua y le acariciais el clitoris con el dedo pulgar- A estas alturas si no se ha corrido no tardara mas de 3 minutos y prepararos porque se va a mojar com en su vida y si cuando se empieza a correr aflojais un poco el ritmo la corrida sera larga y explosiva. Maņana os pongo otra manera de hacerlo con ella encima sentada en vuestra boca. Espero que me conteis como os ha ido. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
Cita:
Te puedo asegurar que funciona, llevo aņos comiendole el coņo a mi mujer y lo que más le gusta es estar a punto, por eso hay que conocerlas bien. Efectivamente el punto G existe y esta donde tú sabiamente lo has explicado (yo no lo hubiera hecho mejor).Si acaso aņadiría el coger el clitoris con los labios y succionarlo suavemente. La vuelve loca. Tambien ha reaccionado bien a meterle un dedo por el culo y otro por el coņo tocandole el punto G ( que no, no es contorsionismo, con un poco de practica se puede hacer), eso le gusta mucho.Espero más experiencias para ir mejorando nuestra tecnica. Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Espero que esteis todos el fin de semana aplicandoos y que la semana que viene nos conteis, efectivamente como bien dice hall sober su clitoris o pequeņos mordiscos con los dientes todo vale, nadie conoce mejor el coņito de su chica que el que se lo come a diario y por supuesto ese toque anal las vuelve locas pero lo hago mas en la postura como so voy a explicar a contiunacion.
Empezamos por dejar a la chica lo que mas le gusta tener el control del ritmo para eso nada mejor que tumbarnos en la cama y que ella nos ponga su coņito en la boca, pero claro no las vamos dejar a ella solas hacer todo en el fonndo por muy independientes que sean tenemos que hacerlas adicta a nuestra lengua con lo que siempre seran nuestras jejjeje. bueno se sienta en mi boca y la cojo por las caderas para que no tenga todo el control y sin dejarla que se siente aun le humedezco todo el coņito suavemente, y levantandola un poco tambien el ano para que se vaya haciendo la idea de que va a ser completo, en el fondo les gusta disfrutar con lo que sea pero disfrutar como a todos, entonces le vuelvo a dar un beso en todo el coņo metiendomelo entero en la boca, desde esta posicion es muy facil ademas como esta abierta de piernas es muy accesible meterles la lengua dentro, con lo que le meto la lengua lo mas dentro que me llega, que no es poco, y solo muevo la punta de la lengua y dejo la lengua fuera de mi boca y apoyada en todo su coņo, en menos de 10 segundos estara moviendo las caderas masturbandose ella solita con nuestra lengua, os aseguro que no hay que hacer nada solo dejarle la lengua para se restriegen, ellas ponen el ritmo, la presion y la intensidad con lo que se vuelven locas, pero cuando vemos que se empiezan a poner demasiado cachondas, hay que variarles entonces empezamos a jugar con todo su coņito y mojandoos el dedo pulgar de la mano, si el pulgar, es el mas comodo y al final ellas quieren algo gordo por muy cerrado que tenga el culo, mojjamos su ano y el dedo y se le empezamos a masajear. En un principio se quedan un poco paradas, pero es el momento de castigarles el coņito y rapidamente se entregan entonces empezamos a meter el dedo en su culito, paramos la lengua y se la ponemos para que siga ella sola, esta entregada se quiere correr notareis los jugos de su coņo cada vez mas, aprovechando las culadas que da para restregar su coņito por la lengua, vamos cada vez mas metiendo el dedo en su culo, en realidad no lo mentemos nosotros se lo mete ella y cada vez esta mas cachonda, si veis que se pone demasiado nerviosa y no se puede correr hecharles una mano y le pegais un azote en el culo con la otra mano, si ella os habra dicho mil veces que eso de el sado no les gusta, pero un azote firme en su culete a todas absolutamente las pone a 2000, inmediatamente le martilleais el coņo con su lengua, a esas alturas esta pegando unas culadas y metiendose el dedo en el culo hasta lo mas profundo que puede y se va a correr como una loca os lo aseguro. Tambien he hecho esto mismo ademas con un consolador y es acojonante porque le metes el consolador en el coņo y lo apoyas en la parte de arriba del pecho o en el cuello, mientras les comes el coņito y por otro lado le metes el dedo en el culo, ella sola se mete el consolador y el dedo en el culo mientras le trabajas el coņito con la lengua y hay ya si que tienes asegurado que te quiera toda la vida, si no te quiere como marido o novio si te recordara siempre como el tio que mejor le comia el coņo de su vida. Espero que os sirva y conteis vuestras experiencias, y si alguna chica no tiene quien se lo haga ................. jejjeej |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero Novato
|
Vivan los coņos y su diversidad
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
Ubicaciķn: Pajilleros
|
Jajaja, que vivan pero no que no vivan tan lejos.....
ESCOTEESCOTEESCOTE PENEPENEPENE |
|
|
|
![]() |
|
|
|||
| comer, coņo, correrse, orgasmo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más informaciķn en www.protecciondemenores.org. |