|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Hola Pajilleros. Somos un bichito y una bichita, muy morbosos, con ganas de ponernos cachondos, y poneros cachond@s a vosotr@s. Para empezar, os dejamos una foto mia, bichita. Me encanta vestir sexy y me encanta el sexo. Dependiendo de la acojida que tenga, seguiremos poniendo mas fotos y validaremos el hilo.
Hasta luego wap@s. :*******:
Bichito & Bichita PENE ![]() ¿Qué te parezco? Dedicame una fotocorrida. http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=65181 Última edición por Bichos fecha: 14-05-2009 a las 00:47. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Sección Fotos
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
bienvenidos, las fotos tienen que ir con la cara tapada, teneis unos dias para validar el hilo, en caso de no validarlo, lo moveremos al foro de no validados, un saludo y a disfrutar
somos anonymous, somos legion ,no perdonamos, no olvidamos, esperadnos Última edición por Jason Voorhes fecha: 14-05-2009 a las 00:37. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
saludos y a disfrutar porfe.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador Sección Fotos
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
mis disculpas, ahora sí damos por valida la foto, bienvenidos y a disfrutar
edito: ya está solucionado y yo tambien quito mis mensajes
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
genial la foto!
veo que compartimos gustos!! arriba con el hilo...ese cuerpo queremos verloooo:p ![]() ![]()
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
vaya preciosidad, que cuerpazo tienes (ñam) este hilo promete |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
sea con la cara tapada o son tapar, tu chica esta impresionantemente buena. un besillo.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
Menuda bichita mas apetecible que de cosas se me pasan por la cabeza para hacer con ella!!! mmm de echo la ultima foto de mi hilo se la dedico a ella :P
Última edición por rondy fecha: 14-05-2009 a las 01:09. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
Tio vaya suerte de chica, esta que se sale (ñam)
CAMPEOOOOOOON![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pasaos por mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=65052
|
|
|
#10 | |
|
Ministro Pajillero
Ubicación: No se de dónde soy ni de dónde vengo pero... por el camino me entretengo :)
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() Vais a tener muy buena acojida entre nosotros aunque hay quien preferería "cojerte" en vez de acojerte (ñam) y no miro a nadie...entre otras cosas por que la naturaleza no me ha capacitado con esa posibilidad. ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| muy sensual, vaya coño | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |