|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola a todas
Abro este hilo para que las pajilleras nos alegremos la vista. Para empezar pondré unas fotillos Light de Mario Casas y de Jaime cantizano y poco a poco iremos subiendo la temperatura. A mi Mario Casas me pone muchísimo, cada vez que sale en los hombres de Paco es que me pongo Berraca con ese papel de mediomacarrilla dulzón que le han dado-Hace poco le vi también en la película " Fuga de cerebros" y me siguió volviendo loca con esas gafitas que le colocaron. Que empiece la fiesta!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ministro Pajillero
|
Os dejo la foto de este latino, al que solo conocerá su familia y amigos pero que me ha parecido que está bastante potente, a ver qué os parece.....
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ministro Pajillero
|
Aqui os dejo unas fotos de Brad Pitt en sus buenos tiempos.Ahora ha perdido un poco con eso de dejarse barba y oscureserse el pelo. Enfin, para gustos los colores.
Espero que os gusten, ya me iréis diciendo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
|
Mas fotillos que he encontrado por ahi.
Estos que pongo a continuación deben ser modelos, pero ni idea de quienes son. El rubiazo de la segunda foto está cañon, este me recuerda un poco a Brad Pitt por eso de la belleza" Eslava", el último: Rodrigo Guirao, está para darle un buen repasito, y el morenazo de la primera, ñam, ñam, me lo comía entero. El de la tercera foto, es un actor argentino que hacía de profe de gimnasia en física o química,¿os acordáis de él? Última edición por Danahe fecha: 29-06-2009 a las 02:22. Razón: edito porque las fotos estan mal colocadas |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ministro Pajillero
|
Carlos Baute no es que esté buenísimo pero tiene algo. A mi me parece un tío sexy y atractivo que sabe moverse muy bien encima de un escenario( asi que en la cama, imaginaos.....
![]() ![]() ![]() )Os dejo dos fotos suyas a ver qué os parecen |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ministro Pajillero
Ubicación: No se de dónde soy ni de dónde vengo pero... por el camino me entretengo :)
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Vamos...que te gustan los tíos de pelo en pecho, con barriguita y calvetes ¿verdad?
![]() ¡¡Encajo perfectamente!! ![]() ¿Cuando quedamos? ![]() ![]() Besotes... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
Te deseo muchísima suerte en tu andadura con este nuevo hilo. Me parece una idea muy interesante y necesaria dentro del foro, que está tan "masculinizado". Hago una pequeña aportación y espero poder seguir ayudando . A ver si os gustan estos chicos. No tengo ni idea de sus nombres, pero creo que son bastante llamativos .Besazos ![]() PD: Saludos, Richie |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ministro Pajillero
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() u fffff Tahlia..... este hilo promete dejarme caos total...... ![]() ![]() ![]() Una seguidora.... ![]() ![]()
|
|
|
#9 |
|
Ministro Pajillero
Ubicación: No se de dónde soy ni de dónde vengo pero... por el camino me entretengo :)
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Yo también te deseo suerte en la andadura
aunque sea claramente desmotivante para mi que pensaba abrir un hilo de mi persona jajaja ![]() A ver si mas chicas, ademas de Ix Chel, apoyan tu hilo y posteáis cada una los tíos que mas os ponen a ver si me puedo identificar con alguno aunque lo dudo ![]() Pondría algunas fotos que creo que tengo por ahí (y que no sé por que las tengo pues no me ponen los tíos ) pero a lo mejor son demasiado "fuertes" para el estilo de hilo que parece ser...Besines ![]() PD: ¡Hey! ¿¡Que tal Moi!? |
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Ministro Pajillero
|
ole ole ole!!! Cuantas visitas!!!Y yo que pensaba que este hilo no iba a triunfar!!!!
Vuestros comentarios me animan a seguir posteando fotillos, asi que esta noche ...Preparaos, que va a subir un poco la temperatura.... Cita:
![]() ![]() , pero Richie, si luego estos ni tienen cerebro ni na, al final a las mujeres se nos conquista con la labia, el sentido del humor, la capacidad de escucha, los mimitos ....Estos son para pasar un rato y ya está, vamos unos dedillos mirándoles, pero luego, a la hora de la verdad, los tíos con los que solemos enrollarnos suelen ser mas normalitos físicamente. Aunque, a nadie le amarga un dulce!!!¿ Qué encajas???? Ya mismo me estás pasando tu mess.![]() Un besazo!!!! Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Los pivones que has colgado están de muy buen ver,si señor ![]() ![]() . Yo me quedo con el último, es el que responde mas a mis fantasías sexuales.paiaCita:
![]() ![]() ![]() un besazo enorme para ti!!!! |
|||
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |