|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 9 Posts
|
LLevo ya bastante tiempo siendo un adicto a pajilleros, aunue la sección de relatos no solía visitarla mucho hasta hace unos dias, pero me he dado cuenta que me pone muy
leer algunas de las historias que aquí se cuentan, asique me voy a animar a escribir algunas de las cosas que me pasan y que me tienen abstraido todo el día, a ver si a la gente le gusta.Pues bien, la gran protagonista es mi compañera de piso. Se trata de un piso de estudiantes, que compartimos 2 chicas y 2 chicos. Nunca hemos estado liados ni nada entre nosotros 4(porque seguro que muchos lo pensais). Al principio de conocernos la verdad es que no me llamó especialmente la atención, pero con el paso de las semanas se me fue despertando el apetito sexual por ella, hasta haberse convertido ya en una obsesión casi. Ultimamente la mayoria de las pajas que me casco ( y son muchas ![]() ), se las dedico a ella. Podriamos definirla como la Gran Musa de mis pajas .Mi mente está ocupada casi todo el dia pensando en ella, y ahora que estamos de vaciones y no nos vemos lo paso mal, aunque al menos tengo sus fotos, y alguna que otra cosa de ella que ya os contaré, para recordarla y ponerme cachondo perdido.
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 476 Veces en 345 Posts
|
Venga tio, comienza a contar, que esto parece interesante y pinta muy bien. Un saludo.
cla p0000![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 434 Veces en 293 Posts
|
A mí también me gusta tu historia. creo que me estoy volviendo romántico últimamente
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 4 Posts
|
animo tio y cuentanos tu historia, se presenta interesante jeje
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Mi hilo es parecido, hay que ver que situaciones se dan en estos pisos... Sigue contando.
|
|
|
#6 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Me alegro que guste el tema. A ver si puedo sacar el suficiente tiempo para no teneros con la intriga muchos dias, pero es que ultimamente ando un poco liado. Hoy os describiré como es mas o menos mi compañera de piso, para que podais imaginarla, ya que fotos no creo que me decida a subirlas, pues es un riesgo bastante grande.
La piba tiene 19 añitos, morena, no muy alta, ojos azules, de cara normal, ni guapa ni fea, aunque si la coges vicio como yo te parecerá bastante guapa . Es delgada, pero tiene unas paia bastante generosas, que es sin duda la parte de su cuerpo que mas me gusta, y la que no puedo dejar de mirar cuando estoy con ella, al menos de reojo, porque ya me ha pillado muchas veces . Menos mal que se lo toma a coña... y yo que lo agradezco. Luego tiene unas buenas piernas y un culito pequeño pero bien prieto, el cual me gustaria petar sin parar, de eso no hay duda![]() .
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 476 Veces en 345 Posts
|
Pues nada amigo, aqui te esperamos impacientes.... Un saludo.
![]() bee rchug
|
|
|
#8 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
La primera vez que me di cuenta de que la tia me ponia fue cuando en una de las noches que nos quedabamos viendo la tele despues de cenar ella se sentó a mi lado. Ya se habia quitado la ropa de calle y se "habia puesto cómoda", con unos pantaloncitos cortos y una camiseta de tirantes. Aunque llevaba sujetador la camiseta la hacia un escote impresionante y yo no podia evitar mirar de reojo a esas
tan ricas, con lo cual no me enteraba de mucho de lo ponian en la tele ![]() .Y luego sus piernas que me rozaban continuamente e incluso llegó a ponerlas encima de las mías, y eso que apenas nos conociamos, pero decia: "jolín que incomoda estoy"... y cada dos por tres venga a moverse y venga restregarme con las piernas y sus tetas ofreciendome diferentes vistas ![]() ... A mi ya se me estaba poniando algo dura la polla, y tenia miedo de que se me empinara aun mas y que ella lo notara... imaginaros que situación si lo nota, y que vergüenza, seguro que no hubiera vuelto a rozarse conmigo . No sé si afortunada o desafortunadamente ella se fue a la cama no muy tarde y yo me quedé allí con mi otro compañero de piso, un chaval empollón que parece que no se entera de mucho ![]() , asique mejor, el que se dedique a estar cerradito en su habitación estudiando que yo ya me apaño con mis dos compañeras de piso ![]() .Yo me quedé el ultimo viendo la tele, mas por evitar que al levantarme se me notara la excitación que por que me interesara mucho lo que habia. Cuando finalmente me fui a mi habitación y me acosté, recordando aún la visión de aquel escote y el roce de aquellas piernas tan suaves me di cuenta de que tenia la polla empapada... comence a tocarmela suavemente y enseguida se me puso como una piedra, asique el pajote fue increible, a la salud de mi compañera ![]() . Dios, como me habia puesto la cabrona ![]() ...
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
A mi me pasaba lo mismo con una compañera, y eso que no era gran cosa...recuerdo que cuando se fué un fin de semana y me quedé sólo en casa, cogí unas bragas de su cesto de la ropa sucia y me dí un buen día
...luego, la oía follar y recuerdo que me lo pasaba estupendamente con la oreja pegada a la pared y recordando el fuerte olor de su chochazo (ella es deportista y entre el flujo y el sudor...hmmm).Tirale indirectas a ver si tienes mas suerte que yo. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |