|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Espero ansioso tus relatos....
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 31 Veces en 29 Posts
|
Cita:
![]() Bienvenida, y esperamos ansiosos tus relatos.
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Pajillero
|
Hola guapísima, encantado de conocerte, estoy deseando ver tu relato, seguro que es tan excitante como te has descrito que eres, me huele a mi que este va a ser un gran hilo, sobretodo por la protagonista
![]() ummmmmHasta pronto cielo ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ministro Pajillero
|
Empieza a parecer que Elisa24 nos ha dejado con la miel en los labios....
![]()
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
Gracias 61 Veces en 45 Posts
|
holaaa hola!
tienes una de las profesiones que mas me gustan,aparte que lo adjunto a mis fantasias,los hospitales y el vestir de blanco. te animo a participar y me ofrezco para si necesitas cualquier ayuda. wellcome to the forum honey ![]()
|
|
|
#16 |
|
Pajillero
|
Hola chicos, para corresponderos por la buena acogida que me habeis mostrado quería dejaros una fotillo. Espero que os guste.
PD: En breve os escribiré, lo prometo. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 473 Veces en 342 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero impaciente esos morbosos relatos que nos tienes que contar guapisima.... Creo que sin duda acabas de ganar en mi un puntual y fiel lector. Un saludo encanto....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() n otworthALIENALIENALIENALIEN![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
|
escribe por favoooor!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero
|
Mi primer encuentro sexual fue hace bastantes años (yo era muy jovencita y lo único que había hecho hasta el momento era tocar levemente la polla de mi entonces novio). Como veréis, aún no tenía mucha idea de cómo iba aquello de la sexualidad entre parejas.
Pues bien, sucedió en la boda de una prima de mi antiguo novio. Yo llevaba esa noche (como podéis ver en la foto que os dejo) un vestido negro de fiesta largo que era bastante escotado y, debajo, una especie de camisetita blanca que tapaba parte de dicho escote. Durante la cena todo fue bien, pero cuando empezó el baile, mi exnovio empezó a animarse. Como éramos muy jóvenes, apenas bebíamos y esa noche, mi chico empinó el codo un poco más de lo habitual. Lo cierto es que él ya me había dicho muchas veces que quería mantener relaciones sexuales, pero yo tenía mis dudas y siempre trataba de desviar la conversación (era muy mojigata, lo reconozco). Las canciones se iban sucediendo y mi novio estaba cada vez más lanzado: me besaba apasionadamente, me agarraba el culo, se frotaba... todo ello bajo la atenta y descarada mirada de sus primos, que alzaban sus copas hacia nosotros cada vez que mis ojos se encontraban con los de ellos. Harta y un poco abochornada, le pedí a mi chico que saliéramos a dar una vuelta para que se le bajara un poco el calentón. Dicho y hecho. Salimos del salón y me condujo hasta unos banquitos apartados que había en una especie de patio mal iluminado. Enseguida me di cuenta de cual era su intención y, después de besarnos largo rato y notando cómo sus manos se iban introduciendo lentamente por mi escote, decidí levantarme y proponerle ir a los servicios. Yo pretendía mojarle los pelos y la cara para que se le pasara, pero entendió que yo, por fin, accedía a sus deseos. El caso es que una vez en los servicios, comenzó a besarme con mucho ímpetu y me metió en uno de los cuartos con váter, cerrando la puerta tras de sí. Me sentí acorralada, entre el váter y su cuerpo. No parábamos de besarnos y, llegados a ese punto, me volvió a pedir que hiciéramos el amor. Yo le dije que no era precisamente el sitio en el que quería perder mi virginidad: el cuarto de baño de un salón de celebraciones. Parece que se dio cuenta de que tenía motivos para negarme y desistió, pero me rogó que no le dejara así. Yo asentí, pero sin saber qué hacer. Entonces él volvió a besarme con pasión y a tocarme los pechos; tanto que al poco ya tenía mi vestido por la cintura y, de ahí para arriba, me encontraba completamente desnuda. Siempre he sido (y sigo siéndolo) un poco sumisa en el sexo y me gusta que sea el chico el que tome la iniciativa. Esa noche no fue diferente y mi chico, sin dejar de besarme, me agarró de los hombros y me empujó hacia abajo, sentándome en el váter. Se sacó la polla y me pidió que le masturbara. Nunca lo había hecho, pero estaba dispuesta a hacerlo por primera vez. En esas estaba cuando se la agarré y, suavemente, empecé a deslizar mi mano por su miembro, mientras él apoyaba las palmas de sus manos en la pared que quedaba a mis espaldas, dejando su polla erecta a palmo y medio de mí. Yo agitaba mi mano lento y rápido, suave y firme; y miraba su cara, intentando adivinar algún gesto suyo que me diera a entender si lo estaba haciendo bien o no; y él peleaba por ahogar sus gemidos. Cuando noté que aquello estaba ya listo para estallar, le pedí que me avisara y, por supuesto, no me avisó. Se corrió poco después salpicando mi cara, mi pelo y mis pechos y yo, lejos de enfadarme, he de reconocer que me gustó bastante aquello; aunque los estragos que había provocado en mi cara le hicieron disculparse mil veces esa noche. Después, esperó a que no hubiera nadie (era el servicios de señoras) y volvió al salón. Yo me quedé allí lavándome la cara y los pechos (menos mal que no entró nadie en ese tiempo) e intentando arreglar el destrozo que mi chico había causado en mi maquillaje y mi peinado. Cuando me reincorporé a la celebración, volví con mi chico (que no quería bailar más y se había sentado) y observé cómo sus primos (los de antes) nos miraban y cuchicheaban, como tratando de averiguar qué habríamos hecho en todo ese tiempo. Desconozco si mi exnovio llegó a contárselo mientras yo me lavaba o no; y ya me da igual. Esperamos un rato más y nos fuimos de la boda en el coche de sus padres. Pues esta fue mi primer encuentro sexual (sin penetración). A partir de ahí, mi vida sexual cambió y perdí todo el reparo que tenía, pero eso ya os lo contaré más adelante. Espero que os haya gustado. Besos a todos. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Dios Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Muy morboso tu primer encuentro y muy sexy tu cuerpo. Sin duda, con esos pechos delante me habría encantado ser tu chico para llenarte de leche. ¿Tú no te dejaste hacer nada?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |