|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#291 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Que ha pasado aqui??
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#292 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Me encantan tus relatos Elisa!!
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Pajillero Novato
|
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 449 Veces en 301 Posts
|
Cuando desaparecen mensajes es porque se ha reflotado un hilo que llevaba tiempo parado sin aportarle nada.
No obstante, en la sección de Relatos estamos permitiendo experimentalmente los reflotes desde hace unos meses, por lo que los vuelvo a poner. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
#295 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 19 Posts
|
Cita:
Buenas! Justo hoy descubri este hilo y segun leia y miraba las fechas de publicacion, temia que estubiese avandonado, grata sorpresa al llegar al final y ver que su autora dio señales de vida hace poco La verdad que leer todo el hilo de un tiron te deja bastante bastante jugueton pero bueno como es mi primer comentario no quiero irme de la lengua jajaja. Un placer conocerte eli y por los datos que das me da que estas bastante lejos de donde yo vivo ![]() Un beso y me añado a tu lista de fans ^^ |
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Pajillero
|
Elisa quiero teta jajaja
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Ministro Pajillero
|
Elisa acabo de leer tu hilo enterito, me han encantado todos tus relatos!!! son morbosos y excitantes (no te haces una idea del calentón que me he cogido).
Espero que nos sigas deleitando con tan maravillosas historias..... Por cierto, tienes una sonrisa espectacular!!!! Un besazo
|
|
|
|
#298 |
|
Pajillero
|
A ver si elisa se atreve a relatarnos algo mas...
|
|
|
#299 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Por favor, cuéntame más de estas, preciosa! |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |