|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me encanta este tema. No hay nada mejor que una mujer mostrándose segura a los rayos del Sol.
Una ayudita pal hilo!!!! Última edición por Itaca69 fecha: 05-08-2009 a las 16:44. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mega Pajillero
|
Es muy morboso...
Última edición por feriantedeabril fecha: 05-08-2009 a las 18:02. Razón: No pueden aparecer presuntos menores en las imagenes |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno decir que respeto pero que no comparto las normas, y dicho esto aqui dejo mi reporte, por cierto muy buen hilo
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Pajillero
Gracias 90 Veces en 28 Posts
|
No me han sentado nada mal mis vacaciones, como podeis ver a mis casi 44 años (el día 18) todavía estoy visible.
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Administrador Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
Uno está en su derecho de no compartir unas normas, mientras las respete y las cumpla. Por mi ok! Sin embargo, lo que debéis comprender, es que no podemos dedicar todo nuestro tiempo a revisar cada día un hilo por si a alguien se le ocurre incumplir una norma; efectivamente, las normas son discutibles, mejorables, etc... pero en este Foro, hemos decidido que no están permitidas las fotos de pilladas (sin su consentimiento) o las fotos que no son de carácter erótico y que no fueron hechas para una web como Pajilleros.com. Toleramos este hilo como una temática fotográfica (fotos en la montaña, en la nieve o en la playa como es el caso), pero no puede convertirse en un hilo de pilladas (pues la playa es actualmente en lugar propicio con los móviles, etc..) Cualquier duda o comentario estaré encantado de recibir vuestros privis! Un saludo! Blas GATO
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
Gracias 90 Veces en 28 Posts
|
No me puedo creer que nadie diga nada de mis tetas playeras de casi 44 años
![]() |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
si no te han dicho nada es porque estarán ocupados jeje. Espero nuevos aportes tuyos, incluso un hilo, ¿por qué no?. Ya tendrías el primer fan!! Un besazo, guapísima
He vuelto a escribir: ..y todo es mentira Última edición por feriantedeabril fecha: 12-08-2009 a las 21:38. Razón: Por favor, recordemos que las Normas en los privados son las mísmas que aquí |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero Novato
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
Con ese cuerpazo mas de uno se va a hacer pasar por poli municipal para pedirte los papeles y hacerte un registro completo haciendo ejecutar la ordenanzas locales.
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Ministro Pajillero
Ubicación: No se de dónde soy ni de dónde vengo pero... por el camino me entretengo :)
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Sí que es una lástima que no te dejen mostrar el rostro pues me gustaría saber si también tienes cara de niña ![]() Un besote y gracias por tu aporte ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| beach girls, bikini, mujeres novias, mujeres playas, on the beach, piscinas topless, pool girls, voyeur | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |