|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
hombre a los 16-20 años tienes miedo a la desnudez pero a los 33 como que te da igual que te vean en pelotas, ademas que nos veiamos en pelota en la playa porque todos coicidiamos en las misas calas y playas nudistas
La verdad es que con 16 años fui mucho de acampada y tampoco lo recortdaba yo de forma excitante, claro que un polvete no tenia tanta hitoria como ahora sino que antes era como un triunfo jeje |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 598 Veces en 441 Posts
|
Uauuuuuuuhhhhhhh!!!!!!!! Quien fuera fontanero teniendo regaderas asi. Esas si que da gusto reparar y poner a punto JE JE JE JE JE.....!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#13 |
|
Pajillero
|
nos vamos de camping a uno que hay en cartajena, uno nudista..., ya os contaré que ambiente se respira por allí.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero
|
cuenta, cuenta hay mucho follisqueo por allí?
![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 8 Posts
|
Yo tambien he ido mucho por alli ¿Que buscais?
Una de las veces que fuimos hicimos amistad con una pareja que estaba acampada cerca de nosotros. Empezamos a ir juntos a la playa y las piscinas, y tambien al chiringuito en el que se esta tambien en pelotas. Era muy morboso estar en la playa tomando el sol muy juntitos los cuatro porque la playa es muy pequeñita y esta todo el mundo apiñado, nuestras dos chicas tomando el sol completamente abiertas de piernas mostrando sus coños abiertos y depilados en los que se apreciaba la humedad de lo cachondas que estaban y nosotros dos o con la polla morcillona o alguna vez completamente empalmados. Ellas sabian que les mirabamos el coño descaradamente y ellas nos miraban las pollas y bromeaban de nuestros empalmes. Cuando ibamos al chiringuito a tomar algo o a comer ellas se sentaban con las piernas abiertas y la silla un poco echada para atras para que el camarero se pusiera contento. Si os interesa puedo contar algunas cosas mas de las que sucedieron en esos dias.
A disfrutar y a follar que la vida son dos dias. Última edición por Porrero fecha: 29-05-2012 a las 17:06. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pajillero
|
con un poco que cuentas tú y mucho que me imagino yó, tengo ya el empalme cogido
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Pajillero
|
En el camping nudista de Malaga, había una tienda a espaldas nuestras de una pareja muy jovencita, la chica estaba tremenda, parecía una modelo, morena pelo largo, alta,
me daba un morbo impresionante, no salian mucho de su parcela, y cuando salian era para salir del camping en el coche, el último día que nosotros pasamos en el camping pude escucharlos por la mañana temprano, yo creo que le estaba haciendo una mamadilla al novio, además tenian la puerta de atras abierta y se veia algo desde nuestra parcela pero no distinguia si era la cabeza subiendo y bajando u otra cosa, el caso es que me pusieron BURRO y claro, no me podía marchar con semejante erección a ningún sitio, así que echamos uno rápido detras de la tienda, ocultandonos entre la tienda el seto y las toallas yo creo que nos vieron entre los setos, despues del polvo me puse a recoger la tienda y le pedí ayuda al chico para algo, no recuerdo para qué pero lo que recuerdo es que estabamos los dos charlando a la puerta de mi tienda, él medio morcillón, al rato vino su novia a buscarle con una sonrrisita se lo llevó de nuevo a su tienda, (creo que interrumpí algo ) esa misma mañana empezamos a charlar con ellos, eran de Jaen, una pareja muy maja. ![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Nosotros también somos de Jaén pero no eramos. Puede que mi cuñada jajajajaj que baja mucho al camping de Malaga. Ojala.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Un camping nudista es una de mis fantasias no cumplidas por desgracia
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |