|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Espero que este test tenga buena acogida y los pajis colaboren, creo que puede ser divertido.
Primero di tu edad 27 años - Valencia 1- ¿ERES Activo o pasivo? Yo diria que activo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar siempre 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Larga me gusta mas 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca, aunque claro, eso es dificil de hacer con cualquiera, me conformo con la cara 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Que me follen la boca a saco, cuando me la maman tambien me gusta dar caña 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? No puedo con los peludos, lo siento 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar como la mia 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona da mas juego, tener el palo ya duroa nada mas descubrirlo pierde el encanto 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? De mi edad, aunque si es mas mayor y la tiene grande no le hago ascos 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Prefiero mamar por supuesto 11- Fantasia no realizada Comerme 2 pollones a la vez
ME LA MAMO YO MISMO ¿QUE TE PARECE? Última edición por valencianobi fecha: 13-08-2009 a las 17:36. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
Primero di tu edad 35
1- ¿ERES Activo o pasivo?pasivo, aunque aun no me he estrenado 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen?creo que mamar 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga?polla gorda para mamar polla larga para que me follen 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca?en los huevos mejor, notar la calentura de la leche 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca?suavemente 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado?depilado 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar?sin descapullar 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa?morcillo, ya la pondre yo tiesa 9- ¿PREFIERES Madurito o joven?joven 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)?que me follen y mamar 11- Fantasia no realizadaun trio con otro tio y mi mujer |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
|
Primero di tu edad: 32
Provincia: Sevilla 1- ¿ERES Activo o pasivo? Ambos, segun el momento y la persona ![]() 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Ambos, me encanta escuchar los gemiditos y bufidos de un tio mientras se la comes(ñam) 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda..jejej.. da más juego ![]() 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? cara.. 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Mamar suavemente para ir sabiendo donde he de lamer y chupar y que le de más placer. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Peludo 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Indiferente 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Empezar con morcillona ,jugar con la tiesa y no acabar hasta que este cansada y morcillona de nuevo 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? hasta de mi edad 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? el sexo oral sin duda da mucho más juego.. ![]() 11- Fantasia no realizada: tios con uniformes, policias, soldados,bomberos.. nunca he estado con ninguno ![]() ![]() ![]()
Pinchando aquí puedes ver mi Hilo ,jeje![]() ¡Viva pajilleros.com y los heteros juguetones,jejeje(ñam)! Última edición por sev1977 fecha: 13-08-2009 a las 21:29. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
|
Mi edad: 36 años
1- ¿ERES Activo o pasivo? Según el día :p pero me gustan las dos cosas 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar me da muho morbo y que me mamen mucho gusto ![]() 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Me da igual 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? alterno las dos cosas 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Sin pelo 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar tiene morbo 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona al principio 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Mas joevn que yo 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Las mamadas 11- Fantasia no realizada. Un trío |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
27 Años, Barcelona
1- ¿ERES Activo o pasivo? Versatil 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Ambas cosas 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Me quedo con todas, jeje 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Me da mucho morbo en la boca, aunque no lo haría nunca a no ser q tuviera extrema confianza 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Una buena follada de boca 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado, aunque hay uno q es algo velludo q me lleva de cabeza, ![]() 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Indiferente, todas tienen su gracia 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona y verla cómo crece 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Joven, sintiéndolo mucho no me ponen los maduros 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Un poco de cada cosa y experiencia sólo en lo último 11- Fantasia no realizada[/b] Muchas, por ejemplo montármelo en la ducha de mi gym Última edición por noctis fecha: 13-08-2009 a las 23:07. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Yo tengo poca experiencia pero está muy bien esta encuesta así que haya voy:
Tengo 36 1- ¿ERES Activo o pasivo? Creo que versatil 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Ambas 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Las dos 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Pienso que en la boca, nunca lo he hecho 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavemente 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Mejor depilado 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Da igual 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Ambas 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Ambos 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Creo que Follar y que me mamen (eso seguro) 11- Fantasia no realizada Sexo con una trans |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ministro Pajillero
|
Primero di tu edad 30
1- ¿ERES Activo o pasivo? pasivo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? mamar 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? depende 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? en la cara , a mi novio en la boca 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? las dos jeje 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? entre medio mejor 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? descapullada 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? tiesa ![]() 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? mediana edad 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? que me folllen y comer pollas claro ![]() ![]() 11- Fantasia no realizada un video de una orgia mas de 3
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
25 añitos (casi casi 26)
1- ¿ERES Activo o pasivo? Ambas dos. 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me mamen. Y mamar también. Es que es una difícil elección!! 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda y larga. 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Yo en la boca. A mí en la cara. 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Empezar suavemente y acabar con follada de boca. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Intermedio. 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me da igual. 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Tiesa, por supuesto. 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Madurito. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? El sexo oral. 11- Fantasia no realizada Chupáresla a un hetero. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
|
Ciudad Barcelona Edad 19
1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? que me mamen 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Cara 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Mamada suave 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Peludo, pero sin pasarse (aunque depilado tambien me pone!!!)7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? me da igual... 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? morcillona 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? joven 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? follar 11- Fantasia no realizada - un trio bi, con una tia y un tio BURROBURROBURRO Última edición por ositonovato fecha: 14-08-2009 a las 15:12. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |