|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#141 |
|
Pajillero
Gracias 9 Veces en 7 Posts
|
Primero di tu edad 35 tacos.
1- ¿ERES Activo o pasivo? 50% 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me mamen. 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Larga. 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Cara. 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavemente. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Pelo. 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar. 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona. 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Joven. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Mamada. 11- Fantasia no realizada: tener a un esclavo durante 5 horas, por ejemplo. |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Primero di tu edad 50 años - Chiclana
1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo no muy experimentado 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Las dos cosas me gustan 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Para mamar gorda, para follar larga 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la cara 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Mamar suavemente, aunque no está nada mal de vez en cuando una buena follada de boca. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado no, pero tampoco muy peludo 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Descapullada 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona y ponerla bien dura yo 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Madurito 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Mamar y que me mamen y pos supuesto que me follen rico 11- Fantasia no realizada: Un tio dandome por detrás y comersela a otro a la vez |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 20 Posts
|
39 años- Madrid
1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Ambas 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Me da igual 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Ambas 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavemente 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Descapullada 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Tiesa 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Joven 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Prefiero mamar que me la mame y luego follarmelo 11- Fantasia no realizada: Follarme a un jovencito depilado y llenarle la boca de lefa |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Pajillero Novato
|
23 años, vivo en Málaga
1- ¿ERES Activo o pasivo? as activo aunq depende del tio me puedo dejar 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me la mamen mirandome a la cara mientras cogo la cabeza apretandole contra mi rabo... pero mamar un rabo tb mola 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda y larga... equilibrada 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? EN la cara mientras nos miramos 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Follada en la boca 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Con un poco de pelo 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Indiferente 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona e ir poniendola dura poco a poco 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Joven hasta 30 y tantos 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Follar 11- Fantasia no realizada estar con unos cuantos colegas viendo futbol con cerveza... y empezar a menearnos los rabos, xupar y acabar con una buena orgia entre todos. |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Pajillero
|
Primero di tu edad 35 años - Madrid
1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar y que me la mamen 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda, que cueste meterla en la boca y poder lamerla bien 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la cara, en el cuerpo, donde sea menos en la boca; no se puede hacer con cualquiera 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca?Me encanta saborearla poco a poco 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado aunque me encanta lamer sobacos 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar como la mia 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona da más morbillo 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Máx de mi edad, aunque me encanta enseñar a los jovencitos 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Yo follo y si puedo comerla al mismo tiempo, mejor 11- Fantasia no realizada Que me desvirgue un niñato de 20 tacos de esos que están celebrando el Mundial con esos torsos fibrados y los sobacos bien sudados |
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#147 |
|
Pajillero
|
Primero di tu edad 23 años - cadiz
1- ¿ERES Activo o pasivo? versatil pero hago mucho de pasivo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar ya que me encanta y segun dicen la como bastante bien 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Ambas son buenas opciones jeje 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? No ve va mucho pero pocas veces he preferido en la boca 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Pues dependiendo de com ode caldeado este el ambiente 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? pues me da igual 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? ambas 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? pues me mola morcillona asi la voy poniendo luego a tono 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? pues tanto jovenes y maduros mientras que los maduros no sean unos viejos me conformo 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Prefiero mamar 11- Fantasia no realizada tener un trio y montarmelo con un negro cosa qe veo fuera de mi alcance xD
|
|
|
#148 |
|
Mega Pajillero
|
Primero di tu edad 43 años - Málaga
1- ¿ERES Activo o pasivo? VERSATIL 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? ambas. Y si es posible de forma simultanea, mejor. 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? preferentemente larga. 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? si hay que elegir en la cara, aunque no es lo mas me gusta 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Una mamada suave 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Peludo 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar. 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona, para notar la evolución. Y la revolución. 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? De mi edad. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar (o que te mamen)? Voy más por la masturbación mutua y la mamada. 11- Fantasia no realizada: Hacerlo con varios tios a la vez.
|
|
|
#149 |
|
Dios Pajillero
|
Primero di tu edad 29 años pero dicen que aparento menos- Málaga
1- ¿ERES Activo o pasivo? Ahora,por ahora activo aunque no descsrto pasivo-versátil 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Ambas,dicen que la chupo bien que succiono,y que me chupen tb me gusta 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Ambas son buenas opciones jajajaja,pero a mi el tamaño no me importa mientras jueguemos.... 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En mi no me gusta en ninguna de las 2 opciones,si hay confianza depende del momento,yo correrme en ambas 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Depende del momento,empezar suave luego cañero follada de boca,sigue follada de boca,suave.... 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Me da igual 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me gustan ambas aunque me da morbo sin descapullar para que yo la descapulle con mi lengua 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? me mola morcillona para luego ponerla tiesa 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Me gustán más jóvenes o que los que sean ya mayorcitos al menos aparenten menos edad. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Prefiero chuparla y que me chupen 11- Fantasia no realizada Estar con varios amigos morbosos en una piscina o una habitación enorme grande y empezar con el cachondeito a jugar y a follar
|
|
|
#150 |
|
Pajillero Novato
|
Primero di tu edad: 27 años-Argentina
1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar siempre 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Larga 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca, me encanta tomar lechita 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Que me follen la boca 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Peluditos, me gusta jugar con los pelitos 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar, asi son mas sabrosas 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona!! 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Los maduritos, me calientan ![]() 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Prefiero mamar por supuesto 11- Fantasia no realizada: un gangbang, quiero terminar bañado en leche ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |