|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#221 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Edad 22
1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo... Pasivo, depende! 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Las dos me ponen Brutote 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? No importa, solo me importa como usen la herramienta 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca?Ninguna de las dos sobre el torso mejor 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca?Follada de boca 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado?Con, pero si ser un oso 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar?Descapullada 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa?Morcillona 9- ¿PREFIERES Madurito o joven?Indiferentes 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)?Esto va segun el dia... Pero prefiero follar y que me follen y acabar con un 69 ![]() 11- Fantasia no realizada... Follar dentro del mar ![]()
|
|
|
|
#222 |
|
Pajillero
|
Edad 27
1- ¿ERES Activo o pasivo? Más pasivo que activo xD 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Larga! 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? en el torso 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Follada de boca 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depiladísimo 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Descapullada 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Tiesa 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Jóven 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Follar y que me follen xD 11- Fantasia no realizada... mm.... creo que las hize todas xD |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Mega Pajillero
Gracias 32 Veces en 23 Posts
|
Me mola la encuesta. Voy a responderla
Edad 28 años 1- ¿ERES Activo o pasivo? He penetrado pocas veces y me ha encantado, pero las ganas de ser pasivo son tan inmensas que ahora sólo me apetece ser penetrado. 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar, sin lugar a dudas. 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Me da igual, se puede disfrutar con las dos, pero si hay que penetrar mejor que no sea gruesa. 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la cara, aunque en la rajita del culo es muy excitante. 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Disfruto de las dos formas, pero la follada de boca realizada con dominación es la leche!! Me lo hicieron una vez y todavía me pajeo recordándolo. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Ni una cosa ni la otra. 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me da igual. 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona. 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Los jóvenes me encantan, pero un hombre de mediana edad (35-45 años) y atractivo me pone a mil. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? No tengo experiencia suficiente para decantarme por una cosa o por otra, pero podría sentirme satisfecho únicamente con una mamada aunque no hubiera penetración, al revés creo que no tanto. 11- Fantasia no realizada. Ufff, tengo tantas, pero destacaría ser penetrado por un tío dominante o comerme un culazo con buenas nalgas. |
|
|
|
|
|
#224 |
|
Pajillero Novato
|
Edad 22
Este es mi primer post... espero que se me pase la vergüenza pronto y subiros fotos para que me conozcais pronto!! 1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo... Aunque muero de ganas de probar el que me la metan... 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Uff, mamar sin duda 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Prefiero largas... 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca?Follada de boca 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depiladito!! 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Lo más jovenes posibles 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Follar 11- Fantasia no realizada... Mamar dos pollas Si os gusta, no dudeis en escribirme!! __________________ |
|
|
|
|
|
#225 |
|
Mega Pajillero
|
Edad 32 años de Cádiz
1- ¿ERES Activo o pasivo? Siempre he sido versatil, pero me apetece más sentir un chico dentro, asi que ahora pasivo total. 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar y si es una joven mejor. 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Ni muy larga, ni muy gorda. 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca cuando he "desvirgado" a un chaval, por seguridad en la cara. 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Nunca me han follado la boca, creo que prefiero una mamada tranquila. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? No me gustan los nabos depilados. Quizas si veo un chaval en condiciones no me importaría mucho, pero donde esté un pubis peludo y un hombre con vello... 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me gustan sin descapullar pero la he comido a chico operado de fimosis, asi que... 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? El paso de Morcillona a Tiesa. 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Los chicos jóvenes me encantan, cuanto mas joven mejor, pero tengo ganas de probar con un hombre madurito y quizas casado, con un abuelete no sé si haría algo. Aunque mi pensamiento es probar jovenes que ya tendré tiempo cuando sea mayor de probar con mayores. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Mamarla 11- Fantasia no realizada. Follar con unos gemelos (me encantaría) y luego lo tipico probar con un negro, un asiatico, pelirrojo, etc... por supuesto un alemán, vamos una especie de "españoles por el mundo" |
|
|
|
|
|
#226 |
|
Mega Pajillero
Gracias 37 Veces en 27 Posts
|
edad 32 años - Valencia
1- ¿ERES Activo o pasivo? Yo diria que activo, pero quien sabe 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Ambas me gustarian 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Indiferente. 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? en ninguna de esas. 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Pues no lo se aun...pero creo que la primera. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado como yo. 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar como la mia pero no creo que me importara mucho. 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Pues yo creo que un intermedio.¿existe? 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? De mi edad más o menos. Creo que hasta 35 o asi. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Por probar que no quede. Follar seguro que me follen pues todo es probar. Y lo otro ambas me gustan seguro!!! 11- Fantasia no realizada: Tener un colega de pajas, mamadas y cosas... Saludos!!! Que calorrrrr ![]() |
|
|
|
|
|
#227 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Bien vamos ha hacer el test.
Edad 27 años. Toledo 1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo pero con ganas tambien de ser pasivo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar. 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Es indiferente, se puede jugar con las dos. 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Prefiero en mi torso, jejeje. 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Mamar suavemente. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar, ya la descapullo yo con la boca. 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? ![]() ![]() Las dos maneras9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Algo entre medias, ni poco ni mucho. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Creo que follar o que me follen. 11- Fantasia no realizada. Es dificil decidirme por alguna, supongo que una uena follada debajo del agua.
|
|
|
#228 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Edad 35 años. Alicante
1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo pero con muchas ganas tambien de ser pasivo. 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Las dos cosas!. 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Es indiferente, las dos son buenas. 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Si hay confianza en la boca, si no lo importante es corrernos jejeje. 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Mamar suavemente. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado o recortado. 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Indiferente. 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Las dos maneras 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? indiferente si hay atracción y me pone. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Cada cosa en su momento. 11- Fantasia no realizada. Pues que algun tio me desvirge jejeje Tengo ganas de saber que se siente ser penetrado, tambien hacer algun trio, cuarteto... |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
24 años, Cáceres
1- ¿ERES Activo o pasivo? Versatil. 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me mamen. Y mamar también. 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda y larga. 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca y en la cara. 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Empezar suavemente y acabar con follada de boca. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Un termino medio. 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me da igual. 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Tiesa, por supuesto. 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Joven. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? El sexo oral. 11- Fantasía. Un bukake y yo en el medio. |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Pajillero Novato
|
Edad 43 años. Alicante
1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo con tios 2- ¿PREFIERES Mamar, mamar 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Quizas larga. 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Si hay confianza en la boca, umm mucho mas morboso. 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Follada hasta la garganta. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado mejor. 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Descapullada. 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona para ponerla tiesa. 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Me es igual, depende de la polla. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Mamar, no he probado follar. 11- Fantasia no realizada. Pues que me follen con una buena polla. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |