|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#261 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
57 Barcelona 1- ¿ERES Activo o pasivo? pasivo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? mamar 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? gorda para mamarla y larga para que me follen 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Todo tiene su morbo, pero sólo en la boca si lo conozco 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? mamada suave 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? depilados 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? descapullada 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? TIESA TIESA 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Joven; pero no hago ascos a nadie 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? mamar y que me follen 11- Fantasia no realizada : Participar en un bukkake y recibir una buena colección de corridas |
|
|
|
|
|
#262 |
|
Pajillero Novato
|
21 (Casi 22) Madrid
1- ¿ERES Activo o pasivo? versatil, aun que va por rachas. Ahora pasivo. 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamarla por supuesto, y hasta que se corra, me encanta! 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Larga, pero por comodidad, y vicio! 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca solo mi pareja, así que por lo general en la cara, me pone 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? un poco de ambas! 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? depilado, pero bueno, no suelo hacer muchos ascos 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? ambas,jaja 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? dura como la piedra. 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Joven, pero depende mucho de la persona. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? pufff. de todo un poco,pero por preferir, que me follen y mamarla. 11- Fantasia no realizada : bukake y beso blanco!!
|
|
|
#263 |
|
Pajillero Novato
|
27 Malaga
1- ¿ERES Activo o pasivo? pasivo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? mamarla y que me la mamen 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? uuff que complicao, gordota mejor!! 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En mi carita te puedes correr 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavementeee cari 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Peludo me pone mas 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? me da igual 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? morcillona 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Depende de la persona 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? prefiero que me follen y mamarla bien 11- Fantasia no realizada : una orgia |
|
|
|
|
|
#264 |
|
Pajillero Novato
|
33 años - Barcelona
1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo sin duda 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me la mamen 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Larga mejor 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Mejor en la cara 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Las dos un poco suave y despues duro. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Yo peludo y me da igual 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Descapullada me encanta 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Maduro me gusta mucho mas. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Que me follen y que me mamen 11- Fantasia no realizada Que me follen como una perrilla |
|
|
|
|
|
#265 |
|
Pajillero
Gracias 12 Veces en 8 Posts
|
29 años - Murcia
1- ¿ERES Activo o pasivo? ACTIVO 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? AMBAS 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Larga mejor 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? CARA, AUNQUE ... NOSE NO SE 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca?AMBAS, UNA DETRAS DE OTRA 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado antes que oso, pero no la Barbie. 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? LAS DOS , SIENDO POLLAS TODAS ME VALEN 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? JOVENES Y CON POCA EXPERIENCIA, JEJEJ 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? fOLLAR Y MAMAR Y K ME MAMEN 11- Fantasía? TRIO CON CHAVALES JÓVENES HETERO |
|
|
|
|
|
#266 |
|
Mega Pajillero
Gracias 24 Veces en 13 Posts
|
23 años - Asturias
1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo pero ultimamente con ganas de probar cosas cosas nuevas 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? ke me mamen aunque prefiero hacer ambas cosas 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Larga y si ya es gorda mejor 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Pecho 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca?Suave y si no la tiene muy grande tb follada de boca si la tiene muy grande no ke me atraganto 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me la suda 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona si es de carne y tiesa si es de sangre 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Jovenes de 20 a 30 mejor mas cerca de los 20 pero si estan buenos no hago ascos 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? follar y 69 11- Fantasía? No soy muy original un trio estaria bien y luego ya una fantasia que no puedo realizar pues comerle el culo y petarselo a saco a brent corrigan
|
|
|
#267 |
|
Pajillero
Gracias 18 Veces en 9 Posts
|
28 años - Valencia
1- ¿ERES Activo o pasivo? Totalmente versátil, según la situación adopto un rol u otro 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? ambas cosas 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? boca siempre 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca?Suave disfrutando tanto o mas que el tio o los tios a los que se la mamo 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? descapullada 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? tiesa 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? o crios de 20 años año arriba año abajo o ya tíos grandotes de buena planta de 50 para arriba 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? me encanta todo como he dicho antes 11- Fantasía? vestirme de zorrita e ir a un bar de maduros, que me manoseen entre todos mientras bailo, morrearme con todo el que quiera morrearme y sobarme, y que me cojan entre 5 o 6 y me lleven a algún sitio privado a terminar la fiesta usándome como la puta particular de todos __________________ |
|
|
|
|
|
#268 |
|
Pajillero
|
35 años, Madrid
1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo al 100% 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar, durante largo rato 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda, es una de mis debilidades 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca, dejando que el otro tío vea cómo me la llena 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Me gusta hacer una mamada bien intensa y suave llevando yo el ritmo para volverle loco al otro. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Polla descapullada 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Bien tiesa! 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Madurito, cuantos más años más experiencia y más morbosos jejeje 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Que me follen, me encanta que un tío pase un largo rato disfrutando conmigo a su antojo... 11- Fantasía? Estar todo un día entero con dos maduros activos dejando que disfruten de mí, y complaciendo todas sus peticiones sexuales, que me dejen bien satisfecho
|
|
|
#269 | |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Cita:
1- ¿ERES Activo o pasivo? Más pasivo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Me gustan las dos cosas por igual, con lo que no puedo es con los chicos que te tienen media hora mamando y luego ellos ni te tocan ¬¬ 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? pufff...no sé, que me parezca bonita... 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la cara, y sobre todo si no lo conoces mucho.... 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Al principio suave y luego más cañero. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado o con un poco de vello, pero sólo un poco...No me va el vello :S 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Están ricas ambas:P 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona, que ya me encargo yo de ponerla dura jeje 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Me encanta un buen activo o versátil jóven...Son mi perdición jeje. Entre 18 y unos 36 son mi rango de edad favorito. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Soy de los que piensan que con unas buenas mamadas, sobeteo y morbo...se puede disdrutar tanto o más que con la penetración. 11- Fantasia no realizada : pues muchas : trio, paja en cine, cibersexo con 2 xicos a la vez... Me queda mucho por recorrer! jaja Quien me ayuda?:P
|
|
|
|
|
#270 |
|
Mega Pajillero
Gracias 134 Veces en 56 Posts
|
Resubo este hilo que me parece muy interesante.
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |