|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
32 años valencia
1-activo creo 2- prefiero mamar pero que no falte un 69 3-prefiero una larga 4- donde sea pero encima de mi rabo tampoco no me importa 5- me gusta dar caña o con tranquilidad pero una follada de boca mola 6- prefiero depilado , pero con pelo tampoco me importa 7-descapullada o sin, sin prejuicios 8-morcillona para ponerla tiesa 9-me gusta joven pero todo es ver quien es el 10-prefiero follar y mamar y que me mamen 11-fantasia 2 pollones en la boca |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Mega Pajillero
|
[quote=valencianobi;3559294]Espero que este test tenga buena acogida y los pajis colaboren, creo que puede ser divertido.
Primero di tu edad [b]36 años - Madrid 1- ¿ERES Activo o pasivo? [b]activo, aunque alguna vez me doy la vuelta 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Ambas, casi mas que me la mamen 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? ¿por que desperdiciar? 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? en la boca la de mi chico, si es la lefa de otro en cualquier lugar menos en la boca 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? suavemente, cuando ya estoy a punto... a saco 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? depilados, con poco vello, y si hay que hacerlo con un osito... a por todas 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Están igual de ricas las dos 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? que morbazo de las dos maneras 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? desde que se ponen de pie hasta que se caen. preferentemente entre 25 y 35 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? follar y que me mamen 11- Fantasia no realizada: creo que las tengo todas. Mira, nunga he follao con un negro. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 185 Veces en 86 Posts
|
tengo 33 años
1- ¿ERES Activo o pasivo? pasivo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? las dos cosas 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? indiferente 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? en todos los sitios posibles 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? según el moemnto 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? algo de pelo 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? enterita, con su piel 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? según para que sea, claro 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? la mitad, ni blanco ni negro 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? que me follen, esta pregunta se repite jejej 11- Fantasia no realizada trio y hacer cruising, no me atrevo. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Dios Pajillero
|
No se repite porque doy a elegir entre mamar o follar,la otra decia si te gusta mamar o que te mamen.
|
|
|
#25 |
|
Dios Pajillero
Gracias 200 Veces en 151 Posts
|
Primero di tu edad 48 años - Valencia
1- ¿ERES Activo o pasivo? Yo diria que activo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me mamen y mamar 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Me es indiferente 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la cara, en la boca no he provado todavia la corrida de otro tio, la mia si y me gusto 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Que empiecen suave, despues ya se vera. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Peludo, muy peludo 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? sin descapullar 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona incluso flacida que ya la pongo yo dura. 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? lo mas cercano a mi edad, digamos entre 30 y 55. Aunque no le hago ascos a mas jovenes, digamos que apartir de 25. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Follar, mamar y que me mamen 11- Fantasia no realizada: follarte a ti.
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
|
Primero di tu edad 43 años - Madrid
1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me mamen y mamar 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Me es indiferente 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? No me gusta que se me corran encima, la verdad 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavecito al principio, despues ya se vera. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Mejor depilado o con poco vello 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me da igual 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona. Luego ya se pondrá dura, jejejej 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? cercano a mi edad, digamos entre 40 y 55. . 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Follar, mamar y que me mamen 11- Fantasia no realizada: Follarme a una trans. Me encanta el test!!!!! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Dios Pajillero
|
Mi culito tiene agujero de salida no de entrada,jejeje.
Gracias Cardhusero y a los demas que estais colaborando en este hilo.
|
|
|
#28 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 87 Veces en 78 Posts
|
1- ¿ERES Activo o pasivo? ambas cosas, según el momento y la persona. 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? mamar y que me mamen. 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? todos tienen su aquel. 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? no me mola ninguna de las dos, pero si he de elegir, eligo en la cara. 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Primero una cosa y despues la otra, en ese mismo orden. 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Con vello normal, ni mucho ni poco. 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? descapulladita. 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? primero morcillona, despues ya me encargo yo de ponerla tiesa. 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? mas o menos de mí edad. 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Pues todo, follar y que me follen y mamar y que me mamen, uno que es un poco viciosillo. 11- Fantasia no realizada:muchas muchas, pero ya llegará el momento en que se cumplan.
|
|
|
#29 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Primero di tu edad 40, alemania
1- ¿ERES Activo o pasivo? ahora mismo pasivo 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? que me la chupen bien 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? prefiero polla 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? en al boca, o en la cara y que gotee en la boca 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? según el día 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? done hay pelo hay alegría 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? las dos 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? más bien joven 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Prefiero que me la mamen, y follar, y que me follen 11- Fantasia no realizada Follarme a un enano; follarme a un astronauta valencianobi, de mi parte y![]() |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mega Pajillero
|
Primero di tu edad 25, Murcia
1- ¿ERES Activo o pasivo? pasivo sumiso 2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? comerla 3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? una wena polla larga y dura, puestos a pedir... 4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? en al boca, (no trago) 5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? a lo bestia ![]() 6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? depilado, poco vello 7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? indiferente, polla es 8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? me mola llegar y encontrarmela bien dura 9- ¿PREFIERES Madurito o joven? jovencito 10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? disfruto muxo con el sexo oral. 11- Fantasia no realizada estar en medio de un bukkake: varios act solo para mi. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |