|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Yo te entiendo puertofetiche, y te apoyo.
A mi también me encantan los pies de las mujeres, me excita verlos, tocarlos, besarlos... de hecho, las mejores pajas que recuerdo me las han hecho con los pies |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Pajillero
|
tio dejate de fetiches que a la peña de aqui queremos otrsa cosas...y no sesiobnes de fotos de zapatos macho. tias es lo que queremos. asi que al grano! al grano
sesiones de fotos de zapatos,...valla tela joder |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Dios Pajillero
|
buen trabajo hambriento
![]()
|
|
|
|
#25 |
|
Mega Pajillero
|
Ahi te va una nueva entrega de lo que te gusta
Quede con Guerrera en un Hotel....y me acorde de ti...ahi tienes que lo disfrutes...
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
|
he de decir que me quiero unir a vuestro hilo, me parece fabuloso, yo tambien soy un amante de los pies de las mujeros, sobre todo con zapatos de tacón clasicos, los prefiero ante las botas, con medias también, me da morbo cuando van vestidas elegantas y sexys a la vez. A mi novia le cuesta llevar zapatos de tacón pero intentare pillarla para vosotros. Pero en verdad por los que tengo adoración son por los de mi secretaria me pone a cien con esos tacones todos los diás algún día me voy a lanzar.
Pdto los pies de vuestras mujeres están para chuparselos, que siga la fiesta del fetichismo |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero Novato
|
Me encante puertofetiche y demas que habeis aportado fotografias yo intentare enviar alguna. VIVA EL FETICHE!!!
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ministro Pajillero
|
hola soy "gatita juguetona"
en el hilo en el que aparezco encontraras una foto la cual creo que te gustara mucho si te gusta te subire mas especialmente dedicadas para ti tu diras http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=7074 miau |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mega Pajillero
|
dios gatita juguetona, que maravilla de piernas, que preciosidad de zapatos de tacón de charol, que sensualidad, que impresionante, me has provocado un aceleron al corazon, a mi no solo me gusta sino que las adoro, siento ser vulgar pero cuando las he visto se me ha puesto tan sumamente dura que me he tenido que correr, ojala pudiera lamerte esas piernas y pies
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ministro Pajillero
|
estos son de mi gatita juguetona recien tomadas
a ver que os parecen, a mi me encantan salu2 |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |