|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1461 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
cada dia tienes nuevos fans!! Animo, que no se demore la historia!!! te esperamos!!!
![]()
|
|
|
#1462 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 36 Veces en 21 Posts
|
Eres el p... amo.
Mi mujer ya me ha confesado que quiere ser como la zorrona de tu Marta. Que ganas tengo de verla así...
|
|
|
#1463 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 13 Veces en 8 Posts
|
Eres el mejor, esperamos el desenlace de aquella noche....
![]() |
|
|
|
|
|
#1464 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1,862 Veces en 84 Posts
|
Ojalá haya continuación hoy. Estoy preparado para lo mejor...
El horizonte bien abierto, jejejejejeje |
|
|
|
|
|
#1465 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
buenisimo como siempre,cada vez te superas ... |
|
|
|
|
|
#1466 |
|
Mega Pajillero
|
q se merece el premio pulisher?el principe de asturias,el de la paz,tres goyas minimo,nueve o diez o mas oscar... y todos los premios q existan si nos hace pasar de los mejores momentos del dia cada vez q leemos sus relatos
|
|
|
|
|
|
#1467 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 736 Veces en 75 Posts
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#1468 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 13 Veces en 8 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1469 |
|
Mega Pajillero
Gracias 736 Veces en 75 Posts
|
...continuación del post 1451...
Cuando escuché aquellas palabras de boca de mi mujer, los ojos se me abrieron como platos. En ese momento no me dio tanto morbo, pues me acababa de correr y estaba allí sentado en la cama al lado de ellos con la polla flácida. Marta estaba recostada sobre Carlos que tocaba el culo de mi mujer delante de mis narices. La soltó un azote y echándome una mirada se puso delante de Marta que ahora caía recostada sobre la cama. La abrió un poco de piernas y se puso sobre ella. - te gusta que te azoten zorra? Marta estaba completamente acalorada. No decía casi nada, bastante tenía con intentar controlar su respiración acelerada. Carlos la cogió del pelo y tiró un poco de él, Marta puso cara como que la dolía un poco pero seguía sin hablar… - asi que te gusta que te dan caña eh? Y después de decir eso la metió dos dedos en la boca con fuerza para que se los chupara y cuando sacó los dedos de su boca la dió una cachetada despacio en la cara. Marta como respuesta sacó la lengua hacia la mano que la acababa de golpear. Desde luego que ahora era Carlos el que tenía el control de la situación. Yo me sentía como un despojo allí sentado en la cama mientras veía como azotaban en la cara a mi mujer y Marta estaba recostada sobre la cama abierta de piernas sin ninguna voluntad dejando que Carlos hiciera con ella lo que le daba la gana. Bajó los dedos que acababa de tener en la boca de Marta y se los metió en el coño, fue duro, sin contemplaciones, los metió y sacó varias veces con violencia y después volvió a meter esos dedos en la boca de mi mujer… - toma chúpalos bien…has visto lo mojada que estás?... Y al retirar la mano de la boca de Marta la soltó un azote pero ahora en una de sus grandes tetas, luego bajó la mano y ví como metía tres dedos en el encharcado coño de mi mujer que cada vez gemía mas alto. Se la estaba follando literalmente con los dedos...y Marta cada vez mas abierta de piernas - no te corras todavía, que quiero pasarte la polla por el coño para que la desees como nunca has deseado una polla…. la dijo Carlos Viendo aquella escena mi polla se volvió a poner dura. Marta quedó tumbada en la cama boca arriba abierta de piernas y Carlos se puso sobre ella. Se sujetó la polla enfundada en el condón y después se tumbó encima de Marta. Ahora chupaba las tetas de Marta con mucha fuerza, se metía los pezones en la boca y se los mordisqueaba haciendo gritar a mi mujer de placer y dolor. Bajó una mano y la pasó por el culo de Marta hasta que llegó a su coño. Luego la metió dos dedos dentro y acercó peligrosamente la polla al agujerito de mi mujer. Mientras metía y sacaba los dedos se puso sobre Marta y la frotó por encima del coño, moviéndose delante y atrás, veía su culo con movimientos suaves sobre mi mujer. Me cogí la polla que la tenía otra vez dura como un palo. Parecía que se estaba follando a Marta!!! La escena era tremenda, Carlos recostado sobre mi mujer y a la vez que la metía dos dedos en el coño la frotaba con la polla por toda esa zona. A veces su polla estaba demasiado cerca del agujero de la entrada de Marta a parte que con los dedos era como si la abría el coño. No me cabe duda que al abrirla el coño con los dedos varias veces la polla de él tenía contacto con un poco del interior de su rajita, esto parecía volver loca a Marta que cada vez gritaba y gemía mas alto. Carlos se seguía moviendo sobre mi mujer, yo ya no sabía ni por donde tenía él la polla, masturbaba a Marta con los dedos y la frotaba el clítoris con su polla, una de las veces el gemido de Marta fue tremendo, mas alto de lo normal, parecía que ella se iba a correr. Me puse justo detrás de ellos. Apenas veía los cojones de Carlos golpeando el culo de mi mujer. YO JURARÍA QUE TENÍA LA POLLA DENTRO !!!!!!!! Otra vez movió el culo hacia atrás y de nuevo apareció su polla. No estaba muy seguro de lo que acababa de ver. Pero era lo mas parecido a que se la había metido a Marta delante de mis narices y encima no me había enterado. - oye no se la habrás metido?... - no tio… tranquilo, me dijo Carlos… Pero en su mirada y sobre todo en la de mi mujer veía que algo raro había pasado. Carlos se puso de rodillas sobre Marta, se cogió la polla y comenzó a golpear el coño de mi mujer, dando pollazos sobre su rajita. Mi mujer se volvía loca con esto. Como siguiera así la iba a hacer correr el muy cabrón. Luego metió la polla entre sus labios vaginales y mientras se la sujetaba con la mano se la restregaba arriba y abajo por toda la rajita… - te gusta esto eh?, dijo Carlos… Marta no decía nada, solo abría mas las piernas para notar mejor todavía la polla de él en su palpitante coño. Mientras Carlos se sujetaba la polla y continuaba dando pollazos sobre el coño de Marta se giró para mirarme. Yo en ese momento estaba empalmado y con la polla en la mano. Él se reía y seguía haciendo sufrir a mi mujer. La tenía en sus manos. No la iba a dejar correrse todavía. - dile a tu marido lo que te gustaría…dile que te gustaría que te la metiera ahora mismo… - oye Carlos, ya sabes lo que habíamos acordado, dije yo… - ya, ya… tranquilo…por supuesto que no vamos a hacerlo… pero quiero que escuches como te lo dice tu mujer… Marta no decía nada. Prácticamente solo gemía a cada pollazo de Carlos mientras se sujetaba las tetazas con las manos. - díselo a Luis, vamos díselo…te gustaría que te la metiera?... - ahhh, sssshhhiiii…dijo Marta en su suspiro bajito como si estuviera apunto de correrse… - creo que no te ha escuchado Luis, me dijo Carlos girándose de nuevo hacia mi… - siii, quiero que me la metas!!!!, repitió Marta ahora un poco mas alto, todavía con la voz entrecortada por la excitación que tenía… |
|
|
|
|
|
#1470 |
|
Pajillero
|
brillantisimo...
ese es el adjetivo que me surje despues de leerte, y con mi polla bien dura.. ![]() ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |