|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1541 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 22 Veces en 13 Posts
|
Cita:
Y por cierto creo que puso que iba a estar unos meses sin escribir nada hasta despues del verano, así que espero equivocarme pero no creo que en Julio o Agosto tengamos noticias de Isanz y Marta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1542 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Entonces entendí yo mal, creí que volvía en verano. Mejor, así seguro que vuelve con historias más calientes.
No sé que os parecerá la idea, pero creo que para animar un poco el foro, podríamos echar una porra para ver si se han follado ya a Marta. A partir de este día, 14 de julio de 2012. No sé si a Isanz le molestará, pero yo empiezo diciendo que sí, que sí se la han follado y juego más, me apuesto a que estas vacaciones se la follan. Dicho queda, venga hagan sus apuestas señores!! |
|
|
|
|
|
#1543 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 34 Veces en 34 Posts
|
Cita:
Con respecto a si se han follado a Marta, yo creo que también ha caído aunque ella tiene una capacidad de autocontrol sobre las situaciones realmente increíbles y morbosas. Sin que se pique nadie, para mi el mejor post que he leído es éste. Y espero que pronto esté en pdf todas las historias que ha contado el crack de lsanz. |
|
|
|
|
|
|
#1544 | |
|
Moderador Sección Famosas
Gracias 605 Veces en 339 Posts
|
Cita:
Vamos a ver si ahora tenemos suerte ![]()
|
|
|
|
|
#1545 |
|
|
Me temo que no vamos a tener suerte
![]() Si teneis mucha curiosidad me enviais un mensaje privado
|
|
|
|
#1546 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Ya falta menos para q vuelva,lo estoy deseando y ver si pone la foto q dijo al millón d visitas aunque como se descuide llegamos a los dos millones
|
|
|
|
|
|
#1547 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#1548 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Epaaa!!que ya se nos iba el hilo a la segunda pagina!!esperemos que lsanz venga con buenas historias despues de este veranito!!Un saludo pajilleros!
|
|
|
|
|
|
#1549 | |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#1550 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
178 páginas de excitantes relatos.
Muchas Gracias por conseguir subirlo.
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |