|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Voy a comenzar mi primer post.
No os ha pasado que llevais un rato navegando por pajilleros y que has visto ya todos los post que sigues y en el chat no hay nada interesante? Propongo que ése sería un buen momento para entrar aquí y pasar un rato divertido jugando al trivial. Es muy sencillo. Las normas son simples: 1. Se formula una pregunta. 2. El que la sepa la responde. 3. El que la ha formulado dice si es correcta. 4. El que ha acertado formula su pregunta Y así sucesivamente. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Comienzo yo:
¿Cómo se llama este edificio y en qué ciudad está? Última edición por Tronkitto fecha: 23-09-2009 a las 13:23. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me parece un juego entretenido, y creo que tendrá éxito...
Eso si, no puedo responder a la pregunta..... tendrían que ser más facilitas para mi..... ![]() ![]()
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() Yo, como alternativa, si te parece que no se debe rebajar el nivel de las preguntas, propongo, que al igual que el trivial original, haya distintas categorias..... Entonces podrías poner por ejemplo; 3 fotos de deportes, geografia, sociedad, (o otras categorías), y quién acierte las 3, pues gana. Así se podría rebajar un poco el nivel de juego, que si no.....los incultos no podremos jugar...... ![]() ![]()
|
|
|
|
#6 |
|
Ministro Pajillero
|
A mi tb me parece buena idea un Trivial, creo que por acotar se deberia reducir a las mismas categorias del trivial original, y el nivel deberia ser un nivel medio para que pudiera jugar todo el que quisiera, aunque no se si el hacer mas de una pregunta lo haria mas facil o mas dificil, pues seguiria dependiendo del nivel de las preguntas.
Yo de momento no tengo ni idea de ese edificio.... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Venga chicos que no es tan difícil !!! Va la primera pista. Está en mi ciudad aquí en el norte.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Dios, y yo buscando en internet por asia, pensando que sería oriente por la casa que se ve en la foto..... Casi que vayas soltando otra pista O te replantees bajar un pelín el listón para los muy ceporros como yo.....![]()
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
yo creo q es el puerto de coruña
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ministro Pajillero
|
Pues yo pensaba que era Francia, pero al decir España a mi me suena eso al El espigón del dique de abrigo de La Coruña
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| juegos, trivial | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |