|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Chicas y Parejas de esta web - Laui: el regreso | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 7 Veces en 3 Posts
|
hola a todos los foreros!!
despues de mucho tiempo, y tras muchos problemas tecnicos, vuelve de nuevo a la carga la guapa Laui ![]() Laui es un chica joven casada de madrid, es morena, 1.65 y 54 kgs, seguro que muchos la recordareis y sino ya la ireis conociendo... ![]() besos Última edición por Porfeochateo fecha: 03-10-2009 a las 22:04. Razón: las fotos deben ir como adjuntos, no como enlaces.. (esta ya la he puesto yo en adjunto). |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola
Bienvenidos de nuevo por aqui y esperamos que sigais disfrutando. Respecto de la validación del hilo no hace falta que subais ninguna foto al respecto porque ya vimos las que pusisteis en el hilo de la sección de contactos. saludos porfe.
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Bienvenida de nuevo
no tengo el gusto de conocerte de antes,pero si me lo permites por aqui me quedare esta vez un besito en tu cuellito ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() Animate y alegranos la vista pronto. Un beso. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 96 Veces en 95 Posts
|
hola guapa,que tal?bueno yo tambien estaba por aqui hace tiempo,y he vuelto a la carga,jajaja,que tal todo?espero que tengamos contacto y hablemos vale?y por cierto sube mas fotitos
![]() ![]() .pasate por mi hilo y dame alguna sugerencia,besitos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Yo si la recuerdo!!! infinidad de pajas que me ha dado ese cuerpo!!! que alegria veros de nuevo!!! madre mia que nerviosssssssssssssss PENE
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Ya estabas tardando en volver.. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Dios Pajillero
|
PENEPENE
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
laui...preciosaaa
espero y me recuerdes que soy unos de tus mas fieles admiradores ... que buena noticia esta la de tu regreso y que bueno que ya se arreglaron esas cosas de las fallas tecnicas esperamos todos aqui tus fieles admiradores que tu regreso sea permanente y que te la pases super besos preciosa pd.. ay tengo una cosa pendiente contigo haber si la recuerdas o si no ahi me mandas un pv...besos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Rebienvenida guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que subidónnn!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| apasionada, cariñosa, morbosa, nudista, sexi | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |