|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Es una mezcla entre.. excitante y gracioso
sigue así |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Pajillero
|
Me alegro que te guste Chesire
![]() Saludo mronan ![]() |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 509 Veces en 376 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajillero
|
Muy buena y la verdad no la conocía
los montajes reales les dan mil vueltas al Photoshop ![]() |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Cuando entre me pareció medio perturbador.. jejeje (sin ofensas) Pero vi a este lechoncito y uuuuufff que ganas de comerlo!!!(ñam)(ñam)(ñam) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
|
Me recuerda a los restaurantes japoneses... donde los clientes pueden comer el sushi colocado encima del cuerpo de una mujer...
![]() Podrían hacer algo así, pero con hombres ![]() |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Cita:
Que me pongan sushi encima!!! jajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero
|
No te preocupes Flaco20 aún no se me ha ido la olla
![]() Por cierto me encanta el sushi ![]() |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajillero
|
En el Nyotaimori se sirve el sushi en el cuerpo de una mujer mientras que en el Nantaimori es en el cuerpo desnudo de un hombre.
(me había confundido en el titulo anterior ) Como resultado de servirse sobre un cuerpo humano, la temperatura del sushi o sashimi se acerca a la corporal. ![]() Antes de convertirse en bandeja viviente para sushi, la persona es entrenada para permanecer tumbada durante horas sin moverse. Además, debe ser capaz de tolerar la exposición prologada a la comida fría. El vello corporal, incluyendo el púbico, debe también depilarse (en Japón la exhibición de vello púbico puede considerarse un acto sexual). Antes de servir la comida, la persona debe tomar un baño usando un jabón especial sin aroma, terminado con agua fría para bajar un poco la temperatura del cuerpo. ![]() |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mega Pajillero
|
Joder, me encantan las últimas fotos, me encantaría una bandeja con rabo como esa para comer lo que fuera. Y si cayese la lefa sobre la comida, mejor todavía. Como mola este hilo.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |