|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
cuanto te mide la polla
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mega Pajillero
Gracias 45 Veces en 26 Posts
|
El largo fluctúa entre 18 a 20 cm según lo excitado que este.
El grosor es un poco más de 5 cm. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mega Pajillero
Gracias 28 Veces en 15 Posts
|
Es como le gustan a mi mujer gordas. Buen pollon.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Pajillero
|
Morcillona despues de afeitarme los huevos y darle crema hidratate tumbado en la cama, antes de ir a una cita especial.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mega Pajillero
|
-Dime algo con amor.
-Amorfo. Este viejo chiste define bien mi cuerpo, no apto para posturitas artisticas. Última edición por maturanga fecha: 08-03-2010 a las 12:05. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mega Pajillero
|
No me hacen falta posturitas. Con ver cómo te la meneas me es suficiente!
![]() http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=75947
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Pajillero
|
Con ese pollon y esos pedazos de guevos que te gastas ...la golfa de mi mujer me dice que asi sentadito tal cual estas en las fotos ...te retiraria tu prepucio con la boca chupando ,hasta ponertela dura.......... despues se sentaria encima tuyo rozandote con su rajita ..y con su propia manos se la introduciria y empezaria a cabalgar encima tuyo hasta sacarte toda la leche ..
Que te parece ?? |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mega Pajillero
|
Que la harias ???
Te gusta ??? Te ha puesto cachondo ??? Nos dedicarias una paja en foto o video ??? |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mega Pajillero
|
La pondría a cuatro pata y le ataría las manos al cabecero de la cama con pañuelos de seda y observaría con una sonrisa sus intentos de soltarse,
Me colocaría detrás de ella como anticipación de lo que va a ocurrir y comenzara a acariciarla a mi gusto mezcla de suavidad y fuerza, besándole el cuello mientras que le pellizco los pezones, susurrándole guarradas al oído mientras mis manos van bajaron por su vientre hasta llegar a su coño y sentir su excitación y disfrutare cuando sienta como se moja mientras que juego con su clítoris hasta que ella misma me suplique que me la folle. Mi polla se abrirá paso en su interior llenándola por completo, bombeando cada vez más fuerte con mis huevos golpeando su coño en cada embestida, mientras la escucho jadear al borde del orgasmo y lamo el sudor de su espalda. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |