|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 |
|
Mega Pajillero
Gracias 49 Veces en 28 Posts
|
Bueno, estando de pie mi corrida puede llegar a los dos metros de distancia en los primeros latigazos. Lo que no solo me hace sentir un poco de orgullo, sino que da para situaciones divertidas a la hora de correrme en la cara de una chica que no se espera tanta "presión". Así que suele los dos o tres primeros chorros le suele coger por sorpresa no saben si taparse con las manos, reírse y halagarme por tanta "potencia" o enfadarse porque han terminado más pringadas de lo que esperaban.
Y es que secretamente disfruto de esa situación ya tengo el fetiche del correrme en el pelo. Especialmente si tienen el cabello oscuro, no se librar de que, al menos una vez, reciban la mayor parte del semen en el pelo. Pero ya sabes... que parezca un accidente. jajaja Así que a la hora de hacerme pajas, y más delante del ordenador, procuro usar el apretón Jonhson para controlar la corrida y que salga lentamente Porque a escape libre, el semen podría terminar en cualquier parte, e incluso con el apretón de vez en cuando los primeros latigazón tienen tanta fuerza que se escapan por mucho apretón ni que ocho cuartos. Así que termino por pringar la pantalla y teclado. Lo que no me gusta nada. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#42 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
¿está esa polla por Barcelona??
si es así, me gustaria visitarla....
|
|
|
#43 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Vaya misil! y los cacho huevos a juego
|
|
|
|
#44 |
|
Mega Dios Pajillero
|
como te chuparia la polla mmmmm
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Mega Pajillero
|
Quizas no la mejor foto. Aun no me hago con la camara nueva.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Mega Pajillero
|
Petición de Mahg, que queria ver mi cojones en primer plano estando colgones.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Pajillero
|
hola, estoy deacuerdo contigo, esa polla es realmente bonita, tamaño perfecto y forma perfecta....da gusto mirarla bueno y supongo que probarla tambien...jejeje debe ser una gozada, espero cuelgues alguna foto mas y algun video si puede ser...un abrazo.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Mega Pajillero
|
En la página 4 hay un video, en el mensaje 34.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Pajillero
Gracias 11 Veces en 11 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |