|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Chicas y Parejas de esta web - Mi mujer madurita:Delgadita | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
que os parece mi mujer?? es una pedazo de guarra jajaj que me ha dicho que suba fotos para que digais que os parece ay van un par de fotoss!!!
![]() Última edición por elfeus fecha: 11-12-2009 a las 22:56. |
|
|
|
|
#2 |
|
Administrador Pajillero
|
Hola elfeus!
![]() Bienvenidos al foro de chicas y parejas el cual esta pensado para que pongais vuestras aportaciones personales, fotos, videos, etc... A fin de garantizar que las personas que abren los hilos son realmente las que aparecen en las fotos, os pedimos que en los primeros días adjunteis una foto con un cartelito donde ponga pajilleros.com y el nick de la persona que abre el hilo. Si pasado un tiempo prudencial (unos diez dias) no se cumple este requisito, procederemos al cierre y/o retirada del hilo. Para cualquier duda de como funciona esta sección podeis pasaros por aqui: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=40225 Saludos y esperamos que disfruteis de vuestra estancia por el foro. ![]() Blas GATO
|
|
#3 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
holaa tio buaaaa tu mujer esta super buenaaa, joder tiene un culazo de muerte, y unas tetas madre mia, estas ke te cagas, tengo la poya superdura y levantada jej suerte con todo me encata
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
hola, que podemos decirle a tu mujer, pues que es una madurita que apunta muy alto, tienes unas tetas muy bien puesta y parece que el culo tambien estoy como loco por verlo ya, este hilo tiene muy buena pinta
|
|
|
#5 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
elfeus,lo de tu mujer no tiene nombre.Cuantos años tiene esa tia??????Es de lo mejorcito que he visto en pajilleros.VAYA MADURITA
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
47 para 48 jejejejje muchas graciass
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
Que es lo que mas os gusta de ella???????? ella quiere que le digais definiendo el que jeje un saludo
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 12 Posts
|
fantastica quemorbazoooooooo
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
mas fotos jejejejejejejejej espero que os gusten
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 142 Veces en 139 Posts
|
Cita:
Cita:
(ñam) (ñam)pd........como me gusta ese escotazo de la ultima foto........ ![]() 48? ![]() 48 polvos le daba x dios!!! como esta de wenorra!!
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |