|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 76 Veces en 30 Posts
|
Venga, va, para que Tierna no se equivoque he escrito una carta a los Reyes
![]() Pero como no lo podía hacer mejor que Victor Hugo, le he copiado un poema : Te deseo. Y lo que pone este poema es lo que os deseo a todos vosotros ![]() POEMA ESCRITO EN EL SIGLO XIX Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que sí es, sepas ser sin desesperar. Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien confiar sin dudar Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante, no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros. Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros. Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana. Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices. Te deseo que acaricies un perro, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, sentirás bien por nada. Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuantas vidas está hecho un árbol. Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico, Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío". sólo para que quede claro quién es el dueño de quién. Te deseo también que ninguno de tus defectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable. Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar. Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte. VICTOR HUGO |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 93 Veces en 51 Posts
|
Y a mi que esto me suena a plagio. No quiero yo poner en duda la autoría del Victor Hugo este, pero me recuerda, y mucho, a una carta que estoy a la espera de recibir, de cierta malloquina.
Hay un parrafo en concreto que parece calcado de su puño y letra, clavadito a lo que ella quiere decirme en su carta: Cita:
|
|
|
|
#3 |
|
Dios Pajillero
Gracias 9 Veces en 2 Posts
|
Yo también te deseo ...
... lo mismo. ![]() Pues el señor ese escribe muy parecido a ti. Salvando las distancias, claro, que ya le gustaría al tal Hugo... ![]()
|
|
|
|
#4 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() Anda! ¿éste es el hilo para dejar la carta a los Reyes? qué bien! ya tenemos sitio para dejarla ![]() Mi carta dice así ![]() Señores y/o señoritos Reyes Magos: Muy buenas tardes/noches , me alegro de volver a contactar con ustedes, ya que éso quiere decir que sigo aquí dando guerra y bueno... espero que ustedes señoritos estén estupendamente ![]() Como cada año os pido salud ...También me gustaría pedir un tío con un buen nabo y que cuando me mire a los ojos sienta pasión y cariño por él . El nabo a poder ser posible hermoso , vamos para una cavidad XXL ![]() También os pido con el pack un saco de condones , luces de colores de los que siempre lleva castrodreams en el bolso y que sirven para adornar los nabos a la petitoria , además os pediría un par de tetas bien puestas , éso para mí, eh! , más grandes que las mías, claro y una botella de licor de orujo para animar el cotarro ![]() Y ya para acabar os pido un rejuvenecimiento facial , pues ésa, que joer, yo no tengo tanto dinero como ella y también me quiero parecer un poquito a la preysley , pero de más joven, vamos ![]() Así que bueno... quiero un milagro, que me ponga el culo mirando parriba, que cada vez mira más para abajo , las tetas más grandes, me quite los hoyuelos de las piernas, las arrugas de la cara y ya de paso que estamos por ahí, pues que me rice el pelo y me ponga más cantidad y espeso ![]() El tío buenorro por favor que sea recambiable , porque joe ¿y si me canso de él? , pues éso podría ser uno moreno y el otro rubio ... que una es muy exigente (el rubio o el moreno, me es igual, por favor que sea bi, para hacer un trío si se tercia )Y no se me ocurre más, si me salen más amores, pues bueno... hay hueco para todos , dicen que en donde caben dos, caben tres... Y para el resto, también salud, amor y dinero y a ver si salimos de la crisis Saludos, desde el foro más güarrindongo y divertido de toa la red ![]() ![]() Última edición por T I E R N A _ 9 6 fecha: 05-01-2010 a las 22:19. Razón: Corregir un error ortográfico... |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 621 Veces en 456 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
y los preservativos tampoco me hacen falta que ya los pone tierna, jajaja. venga un saludo a los tres reyes magos y un poco de hachis para los camellos, que hagan un poco de negocio. Tierna no te ofendas que lo hago con cariño. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 432 Veces en 291 Posts
|
Queridos Reyes Magos,
Traedle a Tierna todo lo que pide. Y gracias por el jersey de lana |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 151 Veces en 90 Posts
|
Cita:
![]() Yo también te deseo lo mejor. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dios Pajillero
Gracias 151 Veces en 90 Posts
|
Queridos Reyes Magos,
Después de la petición de Tierna no se me ocurre qué pedir. ![]() Así que podéis echarme... lo que queráis. ![]() PD. Por cierto, el quitamanchas que me regalásteis el año pasado no funciona sobre la lana. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 93 Veces en 51 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |