|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola, mi segunda aportación... Cómo la trucáis? Y si dáis consejos para trucar mucho mejor.
Saludos gente. Última edición por Nakasones fecha: 13-01-2010 a las 12:50. Razón: no se puede poner fotos de gente de nuestro entorno...donde pudiera ser reconocible |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ministro Pajillero
|
a ella le gusta estar bien follada por varios, hacer un buen montaje y asi me asegurais un buen polvo, porque si la mola me la poneis cachonda.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajillero
|
bufff los consejos son muuuu largos....pero la verdad es que con bellezas asi da gusto....como dijo el escultor....la obra ya estaba alli...yo solo esculpi la piedra...
Última edición por Nakasones fecha: 13-01-2010 a las 12:50. Razón: no se puede poner fotos de gente de nuestro entorno...donde pudiera ser reconocible |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Pajillero Novato
|
me uno al post colaborando en lo que pueda, pa no dejar solo al amigo nobleman, y con su permiso, claro.....
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Dios Pajillero
Gracias 41 Veces en 26 Posts
|
Que buen hilo, y que buenas aportaciones. Yo tambien puedo? Yo nunca he intentado esto de los retoques, haber si ahora me entra el gusanillo. Aquí te dejo una mía y otra de mi mujer. Si quieres provar con la mia tambien o si no, no pasa nada. Saludos
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |