|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
| Chicos de esta web - reholas soy amadehus otra vez | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola !! bueno me presento soy novatillo y espero colgar bien las fotos... solo decir que me encanta el buen ambiente que ahy en este lugar , y ke soy fanatico de algunas prejitas y chicas del lugar.. bueno espero que mi aportacion sirva para alguien jeje, no tengo un super cuerpo y mi palito del amor no ganara un record pero como suelo decir , la quiero como si fuera mia jejeje,bueno contar algo de mi... tengo 23 añitos... soy vicioso y morboso, me gusta mucho el erotismos y aunque no me considero hetero o bis o homo, una buen corrida me la puede dar quien sea jeje, sin mas demora espero haber colgado bien las fotos esta vez
un saludito a tod@s y felices fiestassss espero que sea muy blancas :P |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
hola y rebienvenido.
Cuando hagas un copia -pega de un mensaje y ya no sean navidades ,quita la felicitación beuno tbn l a puedes dejar para el año q viene![]() El otro hilo como no aportaba nada,lo he cerrado. A partir d e ahora haz todas tus aportaciones en este. Solo permitimos un hilo por usuario en este foro ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero Novato
|
si claro perdona :__ eske el otro no se porque no medeja borrarlo :S nos kedamos con este si esta bien
dejo la foto segun las normas que se me ha olvidado ponerla esta vezÚltima edición por Amadehus fecha: 14-01-2010 a las 22:54. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero Novato
|
Hola amadeus!!
Haber cuando dejas que te veamos mas!!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero Novato
|
Bueno gente ha pasado mucho, espero haber colgado bien las fotos v.v aunque nunca he tenido mucho exito en el foro con mis fotos jejeje un saludito a todos /as y espero que aunque no sea mucha aportacion sirva para que algunos chicos se ordeñen bien :P y kien sabe alguna chica
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Dios Pajillero
|
bienvenido me gusta tu polla sigue asi mmmmm
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero Novato
|
gracias me alegra que a alguien le gusten mis fotos, en el videochat tengo mas exito no se porke v.v bueno un saludete a tod@s
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero Novato
|
pues en el video chat suelo estar aver si te pasas
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |