|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Me masturbo y la que dice que no lo hace o miente como una bellaca o debe ser una reprimida que pa qué... Yo lo hago y disfruto mucho, además de físicamente también mentalmente porque "imaginar" es casi, casi lo mejor...¿verdad? ![]() Reya, Triana y la masturbación, que más podemos pedir????? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Moderador sección Fotos
|
Cita:
Por pedir.... mas artistas como Gustav Klimt ![]()
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Imaginar y darse autosatisfación es divino cuando no se tiene al ladito una buena . No vamos a estar a "dos velas" digo yo![]() Triana forever y la masturbación al poder ![]() Un besi, guapetona. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 116 Veces en 99 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Dios Pajillero
|
Confieso que hay foreros con los que me encanta encontrarme...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
pues yo voy a hacer mi confesion:
siempre me ha guistado el body painting y siempre he querido que me maquillen y pinten mi cuerpo como un lienzo...no se si llegare a hacerlo o no, pero siempre me ha gustado ![]() ![]() lo se, lo se...no os riais que meha costao decirlo, peor en serio , si que me gustariano lo veo inviable, por eso no lo he puesto en "pasiones frustradas" jajaja pero bueno lo reconozco
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
|
de que marca es el confesioonario????
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mega Dios Pajillero
|
confieso que me voy a poner el huelga de fogones esta misma tarde.....confieso que no me molan los platanos( como fruta) y nunca mehan gustado ni me gustaran porque considero que tiene un sabor demasiado aburrido pero que los compro porque en esta casa me los piden hasta que la fruta se pone madura y luego me los dejan ahi muertos de risa ![]() ![]() ![]() la comida no se tira...habra papilla de platanos y galletas maria hasta que acabe con este arsenal que me habeis hecho comprar ![]()
Prima non datur...et ultima dispensatur! http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=66628 Última edición por Tetis fecha: 27-01-2010 a las 16:45. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Dios Pajillero
|
comere platanos , si....pero no los comere yo sola digo!
|
![]() |
|
|||
| cuando la lío, lo cuento, que lo amo y que! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |