|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2671 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Confieso que es poquito pero es una pequeña gran noticia....aunque venga con retraso. Un "paper" aceptado el dia de reyes va a ser dificil de superar hoy como regalo
congrats, honey!
|
|
|
#2672 |
|
Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
Confieso que la idea me vino a la cabeza ayer por la noche, casi sin pretenderlo...
Creo que le hará ilusión como regalo de Reyes ![]() Pienso enviarle un mensajito al móvil con el enlace de la página ...¿creeis que le gustará el regalo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porque cuando quise darme cuenta ya estabas dentro de mi... Por esos momentos agradables que me has dejado compartir contigo. Por todas esas lágrimas de alegría infantil cuando nos miramos... Por esas risas nerviosas cuando nos conocimos... ...por todo eso...te quiero. Porque me recoges cuando me caigo y no protestas. Por venir a la cama y hacerme sentir un Superhombre. Por dejarme tocar tu piel , tus cabellos..tus labios.. Porque un dia dijiste..." Sí, quiero"... Porque cada dia me lo repites y lo dices de corazón.. Porque sé que soy demasiado estúpido para merecerte.. ....y sin embargo no te apartas de mi lado.. ...por todo eso...te amo. Porque eres la madre de mis hijos.. ....y también mi amante... ...y sobre todo, porque eres mi mejor amiga. Porque ves la luz en el tunel donde yo solo veo sombras. Por esas gotas de lluvia que mojan tu rostro... ....y yo confundo con lágrimas... Porque das sentido a respirar cada dia.. ..a ver un nuevo amanecer.. ..a contemplar la Luna reflejada en el mar... Porque son 20 años y me parece que fué ayer, cuando un jovenzuelo daba saltos de alegría al besarte por primera vez.... Porque la primera vez fué contigo y tú conmigo.. .....por eso y mucho más..... TU ERES MI MEJOR REGALO DE REYES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por HAL 9000 fecha: 05-01-2011 a las 10:57. |
|
|
|
|
|
#2673 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Qué bonito ![]() Le va a encantar, claro que sí, además tu la conocerás mejor que nadie, sabes lo que le hará ilusión . Pero.. y si lo ve antes de que le mandes el mensajito al móvil?? , deberías haberlo puesto más tarde, no?? justo antes de mandarle el sms???![]()
|
|
|
|
|
#2674 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
No estoy seguro de que alguien no vea malos tratos en elgún párrafo. A mi me ha gustado y creo que es muy bonito y sentido. También habrá quien te anime a que le pongas los cuernos y te cargues todo lo que has construido, pero.....Yo digo lo de siempre. ¡¡¡¡NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#2675 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() No hay peligro...Está en el curro y después en la cabalgata, y después de eso ya estoy yo....no me daba tiempo. O lo hacia ahora o ya lo tenia que dejar que en casa tengo muchos " espias " jajjaajj... Un beso y que te traigan muchas cosas los Reyes ...me da en la nariz que has sido buena ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2676 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias Presi, viniendo de ti es todo un honor....y como siempre , estoy de acuerdo en lo que dices ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2677 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Por qué lo llama sexo,cuando quieren decir amor?...ó era al revés Le encantará sin duda ![]()
|
|
|
|
#2678 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ju asssssss![]() ![]() ![]() ![]() Yo es que me desorino contigo... ![]() HAL: Sois una parejilla encantadora. |
|
|
|
|
|
|
#2679 |
|
Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#2680 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Ubicación: Jugando a las cartas con el Diablo y la Muerte y ganando...
Gracias 1,662 Veces en 1,203 Posts
|
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||
| cuando la lío, lo cuento, que lo amo y que! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |