|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3071 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() Si es que en realidad son ellos los que provocan que la pareja se acabe yendo con otro ![]() Pues anda que no me sé yo casos en los que la mujer pidiendo más atención , el tío pasando y yendo a lo cómodo... y cuando la tía ya pasa del marido, entonces aparece otro y cuando el marido se da cuenta que ha perdido a la mujer, entonces quiere recuperarla, cuando ya es tarde ![]() Y al final, la mujer ya no quiere recuperar nada, porque se ha cansado y porque ha perdido toda ilusión... ![]() Es así ![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#3072 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() Que no hombre , que la mujer es débil y hasta tonta y sufre de depresión ![]() Me meo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3073 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Cita:
En fins, que las relaciones de pareja son muy difíciles y no todo el mundo tiene la suerte de tener una pareja con la que se complemente en la vida, en el sexo, en la compicidad... y claro |
|
|
|
|
|
|
#3074 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Que si, hijo, que si. lo que tú digas. Ya estoy convencido de que lo más bonito del mundo y honesto es birlarle la perica al colega.....¡¡¡¡¡Ámos hombre!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3075 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 23 Veces en 13 Posts
|
Cita:
![]() ..lo reconozco, me rindo....A ver Tierna, que te me lias..hablaba del hecho de que todos , queriendo o no, conscientes o inconscientemente algo habremos hecho algo mal y que nadie está libre de pecado...¿has ojeado alguna vez un libro que ese llama Biblia?...yo lo ojeé y cuando era pequeño me explicaron ciertas cosas que sería largo de enumerar aquí. Pero si se simplifica la hecho de haber sido infiel o no pues entonces tiraré una piedra bien grande .Un saludo ![]() HAL 9000 |
|
|
|
|
|
|
#3076 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Caso habitual: mujer en torno a los 40, con las cosas mas o menos claras, durante los últimos años se ha encargado de los crios, de su propio trabaja o profesion, de su marido... durante esos años el sexo no ha sido prioritario en su vida, de hecho su marido se lo ha recriminado tantas veces que al final se ha acostumbrado. Ahora se encuentra en una edad en la que es todavía muy atractiva (incluso más ya que a la juventud de la edad hay que añadir la experiencia vivida) que los hijos estan ya criados y no demandan tanto tiempo, a su marido lo quiere con locura pero es siempre lo mismo... el reloj biológico que sabe que hace tic tac y se acabará pronto... de repente sale un viernes por la noche con sus amigas y vé que hay chicos u hombres, como es mi caso que se fijan en ella e incluso miran con cierta lascivia.Al final se deciden. Y saltan al pico del buitre... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3077 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
No es eso. Pero es igual. Simplemente que la perica NO es del colega. Y no, no es que sea mi deporte favorito, pero es que la mayoría de chicas de mi edad estan emparejadas y cuando sales por ahí y le tiras la caña a alguien, tienes muchas posibilidades de encontrartela pillada. Y tu, si sales por ahi y te fijhas en una chica le pides el DNI antes de invitarla a una copa? |
|
|
|
|
|
|
#3078 | ||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Qué mérito tengo coño! Oye, y que sigo confiando en que alguna vez digáis algo sensato.... ![]() ¡¡¡¡Lo mío no tiene nombre!!!!Os digo una cosa: No ataquéis demasiado duro, porque exageraoo tiene muy mala leche cuando pierde el buen humor ![]() ![]() ![]() y si entramos en terrenos resbaladizos......¡¡¡Da igual, no creo que me entendáis!!! (aunque estoy convencido de que entendéis mucho más de lo que aparentais....![]() )![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#3079 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Repito que en cuanto al tema de haberme acostado con un casado, no siento remordimiento alguno... Y en cuanto a la Biblia, pues mira... yo no sé lo que es éso, sirve para algo? si es un libro escrito por los hombres hace dos mil años nada tiene que decirme, porque en aquella época, la mujer estaba como estaba y el hombre era un animal con patas... ![]() Además, repito, lo escribió un hombre, verdad? va... pues entonces, qué coño me va a decir a mí, que soy mujer, un tío de hace dos mil años??? Y como es un tema prohibido en el foro, mejor lo dejamos aquí... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3080 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Vamos a sacar a la Biblia del contexto religioso y vamos a meterlo en el saco de libros históricos. ![]() ![]() ¡De verdad que esto es lo más grande! La Biblia la escribió MOGOLLÓN de gente. Al que tú te refieres como "hombre" no puso ni una coma. Si no sabes lo que es la Biblia puedo pensar dos cosas: 1ª O tienes una incultura galopante (cosa que dudo) o 2ª Mientes descaradamente para hacer patente tu desprecio ¿Cual de ellas es? ¿Serás capaz de contestarme?¿Qué hombre (género humano) era más animal, el de Babilonia o el de la Alemania Nazi? Eso de presuponer que antes eran más animales es mucho suponer. ¿Quiénes eran más cafres, los que destruyeron el templo de Jerusalen o los que tiraron la bomba de Hiroshima? ¡¡¡¡Yo tengo mis dudas!!! ¿Conocer el Corán es malo? ¿Saber quién era Buda es malo? Yo creo que aquí más de uno patina ![]() Lo bueno de este planeta, es que.....¡¡¡Hay gente para todo!!!! ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| cuando la lío, lo cuento, que lo amo y que! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |