|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3091 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 631 Veces en 463 Posts
|
Aisssssssssssssssss
Cuantas ganas de aprender a volar.... Edito: Puto monsterfiles que no me carga la foto |
|
|
|
|
|
#3092 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 633 Veces en 282 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3093 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Confieso que estoy cansada, pero me resisto a irme a la cama...
![]() Quiero seguir pensando... ![]() Total no tengo clase mañana ![]() |
|
|
|
|
|
#3094 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Dicen que las personas con personalidad búho (las que se acuestan tarde) suelen ser mas soñadores, artistas, y dados al pensamiento abstracto que las de personalidad alondra, será por eso que somos unos cuantos soñadores los que andamos a estas horas en este foro…
|
|
|
|
|
|
#3095 | |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3096 |
|
Pajillero
|
Confieso que... pienso demasiado las cosas
espero y desespero y de tanto esperar aquello que no llega, me inunda la decepción... No todos somos iguales, no todos sentimos igual no todos reaccionamos de la misma manera, por eso somos humanos, por eso somos personas, por eso... somos únicos. ¿ Por qué entonces me empeño en entenderlo todo ? ¿ por qué quiero en los demas lo que creo que hay en mi? Acaso yo tampoco doy lo que creo, acaso yo no siempre tenga la razon, seguro, no siempre tengo la razón... ¿Quizás exijo demasiado? Es posible Tendré que aprender a ponerme en la piel del que está enfrente, a preguntar antes de hablar, a dejar que los demás se expliquen, de hecho...he de aprender a no dar tantas vueltas a los cosas a no darles más importancia de la que realmente tienen... Confieso que pese a tener altibajos propios del día a día y aunque a veces necesite desperadamente un abrazo... confieso que soy FELIZ ![]() ![]() ![]() DIP BLU Última edición por DIP BLU fecha: 11-02-2011 a las 03:43. |
|
|
|
|
|
#3097 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 65 Veces en 26 Posts
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3098 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3099 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
#3100 |
|
Pajillero Novato
|
Confieso...
Que necesito mi ración diaria de sexo como un pez necesita el agua en el que vive para respirar. Necesito sentir el calor del cuerpo de una mujer, su excitación o, al menos la del mío propio cuando me toco pensando en una mujer y lo que haríamos juntos, o en otra pareja o... |
|
|
|
![]() |
|
|||
| cuando la lío, lo cuento, que lo amo y que! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |