|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3631 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() Shhhhhh Chaval a callar, deja que arregle esto...ella quiere regalarnos los pasajes y todo lo demás, déjala que cumpla su sueño. Ah x cierto Apre, yo pregunté por el hotel...pero si tu quieres darnos regalo de pajilleros, pos no pasa na', también aceptamos chocolates (dos barras o mas estaría bien)Confieso que llevo todo el día alegre desde esta mañana, pero leer aquí enriquese mas esa felicidad. ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#3632 | ||
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Es más, ¿la leche con la que está hecho el chocolate es de la normal o es de soja? ![]() Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#3633 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Pues yo confieso que esta mañana he soñado con que me recostaba en el pecho de un amigo y que me rodeaba con sus brazos y que estábamos así mucho rato... y que yo me sentía francamente a gusto...
Y esta noche, como que me gustaría estar así, aunque la situación lo haga imposible... Como sustituto, tengo mi manta eléctrica que ésa nunca me falla ![]() Me voy a mimir... esta tarde me han mirado unos ojos negros tan tan bonitos que me han dejado... Pues triste... ![]() Para ella ![]() |
|
|
|
|
|
#3634 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() Confío en que el discurrir de la noche, con su quietud, sosiego y calma haya hecho su efecto sobre tu alma, Tierna ![]() Puedes aprovechar el maravilloso sol que tenemos hoy para que terminen de secarse las lágrimas de tu rostro ![]() Un abrazo, guapa! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3635 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
No puedo más que unirme a tan bello sentimiento... ![]() Tierna travbic
|
|
|
|
#3636 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
ChavalX los chocolates son para fumarse
, ahora no se si los venden relleno de leche![]() Tierna, los ojos que te miran y te hacen sentir triste, son los ojos de quién siente necesidad de amar. Besos corazona ![]()
|
|
|
#3637 |
|
Dios Pajillero
Gracias 119 Veces en 59 Posts
|
Confieso que no tengo libre pensamiento ahora mismo. Lo tengo enclaustrado, atrapado, cautivo . Peeero cuando recupere la libertad dará paso a la acción recluida ...o sea que más de lo mismo
![]() Es mi mejor obsesión.... ![]() Será buena conmigo?.... ![]() |
|
|
|
|
|
#3638 |
|
Ubicación: Jugando a las cartas con el Diablo y la Muerte y ganando...
Gracias 1,985 Veces en 1,404 Posts
|
Confieso que estoy pensando en Ella y que sabe que me tiene para lo que quiera y necesite.....
![]()
|
|
|
#3639 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Confieso que acabo de llegar a casa y me he descalzado y ahora a gandulear, esto si que es vida ^^
|
|
|
|
|
|
#3640 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Que me ha encantado volver a disfrutar estos minutillos escasos por aquí...con Sexpert y ChavalX especialmente... Disfruto de estas pequeñas cosas como una enana!!
|
![]() |
|
|||
| cuando la lío, lo cuento, que lo amo y que! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |