|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3661 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() Sí, será de ahí ![]() Ni me acordaba ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3662 |
|
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#3663 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#3664 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 76 Veces en 30 Posts
|
Es que yo tengo buena memoria pero de verdad
![]() |
|
|
|
|
|
#3665 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3666 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#3667 | |
|
|
Cita:
De hecho a mí la idea me está empezando a seducir (y te puedo hasta decir que me he masturbado pensándolo ![]() ![]() ) Pero lo que no se puede negar es que comparada con un suave lameteo de pies, es digamos... "fuertecilla" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3668 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 76 Veces en 30 Posts
|
Confesión de la Administración:
Ante la avalancha de privados solicitando información sobre si ChavalX, es un pajillero contratado por la citada administración para subir el ego al sector femenino pajillero, que aumente su confianza, su autoestima y ello propicie que haya más fotos y despiporre por parte de ellas al ser el blanco continuo de halagos lanzados por el citado individuo... la respuesta es no. Chavalx no es profesional, es amateur del todo y lo hace por puro vicio. Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3669 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() Tú te tumbas boca abajo en la cama , te relajas, ponemos música que te guste... y te dejas hacer...Te hago un beso negro entre lamidas y besos y después meto mi lengua ![]() Cuando lo tengas relajado y se vaya dilatando te meto un pequeño vibrador anal que te va a encantar ![]() Te voy metiendo de distintos grosores, pero no muy grandes... y después de un rato, me pongo totalmente encima tuyo ![]() Te voy metiendo poco a poco mi dildo, uno no muy grande y moviendo lenta y rítmicamente , nos entrelazamos las manos, te beso en la espalda, en la cara, mi respiración la notas en tu nuca... y te voy susurrando cositas al oido Y así te poseo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3670 | |
|
|
Cita:
![]() Pues eso lo dirás tú, porque las comisiones que me prometísteis todavía las estoy esperando Y no creas que lo mío es puro vicio, es peloteo del que se intercambia por favores sexuales... lo de toda la vida, vamos ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| cuando la lío, lo cuento, que lo amo y que! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |