|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#4051 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Lo entiendo y sé que lo normal es pensar algo como eso. Pero desde luego, lo raro sería que su problema se solucionase despreciando al género femenino. Si este desprecio se hubiera dado antes, puede que este problema del que habla hoy no existiera... puede que nunca hubiera tenido una relación sentimental con una mujer (habría otros, desde luego, pero este no). Pienso que tanto el desprecio como la venganza de la que habla, sólo son bálsamos.
|
|
|
|
|
|
#4052 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4053 |
|
Dios Pajillero
Gracias 65 Veces en 26 Posts
|
Pero es que cuando la sangre se te agolpa en el cerebro con celeridad, hay que ser muuuuuuy frio y templado para evitar la acción-reacción... Todos hemos odiado en algun momento puntual al genero opuesto. Pero lo importante es que eso sea algo fugaz y hasta anecdótico y no crear un programa de actuacion frente a él o que el rencor perdure. |
|
|
|
|
|
#4054 | ||
|
Pajillero
|
No hace ni dos semanas y me enteré al día siguiente del último encuentro.
Cita:
Seguramente ya no vuelva a suceder. Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#4055 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Esto ya no lo comparto, ¿ves tú? |
|
|
|
|
|
|
#4056 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4057 |
|
|
Ha oído hablar de ella y he llevado una hasta hace bien poco. Como desconozco casi por completo la forma en que piensas, aquí sólo puedo hablar de mí mismo. Es por eso que diré que esa armadura no sólo no solucionó mi problema, sino que además lo agravó de forma considerable.
¿Y sería mucho preguntar por qué no volverá a suceder? |
|
|
|
|
|
#4058 |
|
Pajillero
|
Porque me ha jurado y perjurado que entre ellos todo ha acabado, es decir, justo en el momento que ha llevado a cabo la traición es cuando se ha dado cuenta de lo que me quiere, de lo que podía perder, de que soy el hombre de si vida y bla, bla, bla. ¿Ves por qué te decía lo de la armadura? ¿O debo creerla? Claro es que el problema es que, amén del daño recibido, no entiendo nada de nada.
|
|
|
|
|
|
#4059 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 65 Veces en 26 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4060 |
|
|
Sabiendo lo reciente que está todo y esa forma en que supuestamente se ha dado cuenta de lo que podía perder (sinceramente y aunque duela, tampoco sabemos si habría dicho esas palabras de no haberte enterado de su infidelidad), en principio, apenas la creería. Y digo apenas porque de una forma u otra, y si pretendes seguir adelante con una relación en la que la infidelidad no existe, algo de confianza sí que merece. La prueba de fuego estará en la próxima vez que tenga la posibilidad de ser infiel. Si no lo es, tu confianza en sus palabras crecerá hasta el punto en que casi la creas por completo. Y reitero ese "casi" por aquello de que cuando una persona se siente traicionada, puede perdonar pero nunca olvidar. De hecho tener en mente esto es útil, siempre y cuando no se convierta en un escollo.
Creo que es la única posiblidad para que continúes con tu relación, tal y como tú querrías. |
|
|
|
![]() |
|
|||
| cuando la lío, lo cuento, que lo amo y que! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |