|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#9872 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 771 Veces en 568 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9873 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() ![]() El cristal verde o ambar...... ![]() ![]() que buena que esta ![]()
|
|
|
|
#9874 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Confieso que estaba yo pensando ahora al ver el hilo de milesito
y el emoticono que ha puesto me ha recordado al chavalín y he pensado que estaría bueno verles juntos, porque el milesito es la caña y el chavalín también ![]() Cuando no está chaval ésto está tan diferente... Chaval dejaste huella en este foro, espero que algún día te pases para dejar un saludito ![]() Un besazo, para tí, niño ![]() |
|
|
|
|
|
#9875 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#9876 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Confieso que me siento bien
, que estoy llena llenita de ilusión por marcharme de vacaciones y de pisar suelo italiano , de ver a un amigo y de disfrutar de buenos ratos juntos, de vivir momentos preciosos que sé que nunca olvidaremos ![]() Confieso que aunque a veces parece que no hay salida, al final por algún lado se abre una puerta o una ventana y asoma un rayo de luz... Confieso que te llevo siempre conmigo, y que mis labios dibujan siempre una sonrisa, cuando abro mi monedero y veo mi moneda, tu moneda... confieso que tengo ganas de verte y de estar a tu lado, que a veces me cuesta tirar para adelante, porque se me ponen obstáculos difíciles de superar... que a veces pienso que siempre será igual... Confieso que eres lo que más quiero en esta vida y en la otra... que no hay amor más grande... algún día volveremos a vernos y entonces siempre siempre estaremos juntas ![]() |
|
|
|
|
|
#9877 |
|
Gracias 514 Veces en 393 Posts
|
Confieso que todo va genial
![]() Pasalo muy bien en tus vacaciones por suelo italiano ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#9878 |
|
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Confieso que me estoy partiendo de risa con un video de Faemino y Cansado
![]()
|
|
|
#9879 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 594 Veces en 355 Posts
|
Confieso que tengo un montón de problemas que no vienen a cuento, que estoy muy cansada, que no paro de trabajar para salir adelante con el proyecto, que no me quejo, pero joooooooo ...
Echo de menos participar más activamente por los hilos y me siento fatal por no poder pasarme y comentar como me gustaría. Llego tan cansada a casa que para decir cualquier tontería para quedar bien no va conmigo. Prefiero hacerlo cuando tengo más tiempo, pero eso no significa que no os lleve conmigo en mis pensamientos y os vea, lea. Espero que pasen pronto estos malos tiempos y participar como antes.Un abrazo para todos, y montones de mimitossss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y confieso ... que quiero muchísimo a mi gatito y que gracias a él todo se supera y se ve de otro color. ![]() |
|
|
|
|
|
#9880 |
|
Gracias 1,760 Veces en 1,100 Posts
|
Confieso que me cansa tener que aguantar a tanto incompetente que no sabe hacer bien su trabajo... con el paro que hay y que haya gente trabajando tan inútil y que demuestran 0 ganas en lo que hacen... tiene narices
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||
| cuando la lío, lo cuento, que lo amo y que! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |