|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#71 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Miraré hacia tu balcón con una copa de bourbon en la mano en busca de la jodida inspiración... dime donde está y me dirigiré haciendo eses para contemplar la inspiración y algo de irrealidad real.
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#72 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
y no todas son asquerosas . Mi balcón es la forma en la que yo quiero ver, si quiero ver algo reconfortante, entonces entornaré los ojos para verlo, si mi deseo es ver pura mierda, entonces seguro que la veré, pero mi deseo es otro, yo quiero ver cosas que me hagan sentir bien y por éso las veo...Puedes si quieres ponerte a mi lado y mirar juntos las vistas... solo has de entornar los ojos, y aquello que deseamos ver, lo veremos... Mi balcón está en mi casita y la inspiración puede estar en cualquier cosa que podamos ver, solo en lo que queramos ver que se conectará con nuestro interior... si te sientes vivo, la inspiración estará dentro de tí... Mira a través del vaso de agua... es cristalina , entonces verás la realidad, no distorsionada por el alcohol, la realidad que nosotros queramos vivir...![]() |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 458 Veces en 305 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
El agua no es pura, no es cristalina... el agua bebemos es turbia... llena de imperceptibles impurezas, llena de miles de aditivos, llena al fin y al cabo de jodida mierda... La verdadera, la jodida y pura agua cristalina, el auténtico H20, destilado, desinfectado... es jodido veneno para nosotros... Nadie ve el jodido vaso con agua cristalina... sino con jodidos aditivos... nadie la jodida realidad... ve la realidad a través de esos millones de imperfecciones... de esos jodidos aditivos que hacen que el agua sepa a agua, valga la puta redundancia. Ve la puta "realidad". Prefiero ver mi jodida realidad a través de un puto vaso de ginebra, bourbon o whisky... de un puto triple destilado. Tal vez esa mierda me acerce más a lo que es la jodida realidad, que ese agua "pura" y "cristalina". ¿Qué es real?¿Qué es realidad?¿Qué queremos vivir? Vivimos lo que podemos vivir, vivimos lo que nos dejan vivir. Vivimos esa irrealidad tan jodidamente real. Bebemos agua que supuestamente sabe a agua.
|
|
|
|
#75 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 161 Veces en 95 Posts
|
Cita:
Veo que tú sigues a lo tuyo, y haces bien. Supongo que en el fondo te importa un carajo si alimentamos tu ego o no. Haces lo que tienes que hacer: bucear por este mar de patéticas realidades intentando encontrar algo que te devuelva a la vida. Siento no poder ofrecerte, como Tierna, unas preciosas vistas desde mi balcón, pero sí que puedo ofrecerte un boca a boca para que puedas seguir respirando. |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Mega Pajillero
|
Asfixiado...
Tus relatos, tus putos relatos, tus jodidos relatos, tus putos y jodidos relatos me han abducido los sesos... Vengo a alimentar tu ego, como vampira, dispuesta a morderte, ansiosa de que me folles con tu verbo... Vamos... ![]()
|
|
|
#77 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Tus escritos son magníficos y yo solo quería hacer ese pequeño apunte sin intención de desvirtuar...
Te seguiré leyendo, aunque a ratos me salga de dentro mardarte un soplo de aire fresco , pero no lo haré, eh! ![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,187 Veces en 571 Posts
|
Cita:
y pasarte a los frutos secos.. ![]() ¿Que propiedades tienen las SEMILLAS DE GIRASOL? Sus ácidos grasos colaboran para reducir el peligro de sufrir infartos y distintos tipos de problemas cardiovasculares. • Tienen un alto contenido en Potasio y Magnesio. • Tambien, contienen altos niveles de fósforo y magnesio y favorecen el correcto funcionamiento del cerebro. Tienen mucha vitamina E y eso les otorga la propiedad de nutrir la piel porque es antioxidante. No olvidar que, como contiene Calcio, ayuda a evitar la osteoporosis, y demas problemas oseos. Es indicado para las personas que no pueden soportar los lacteos. Por su cantidad de Vitamina E son recomendadas para luchar contra la infertilidad. |
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#80 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
![]() |
|
|||
| asfixiado, gogó, juerga, paro. | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |