|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola somos matrimonio,en los treinta,no encanta la lenceria,ropa sexy,tacones,nos gustaria recibir comentarios morbosos,************ y saber si compartis gustos con nosotros y lo calientes q os ponen sus fotos
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrador Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Hola ParFetishAst!
![]() Bienvenidos al Foro de Chicas y Parejas, el cual está pensado para que pongáis vuestras aportaciones personales, fotos, vídeos, etc... Mola que entréis con los deberes hechos!!! ![]() Lo único es que cuando tengáis tiempo, please, subid otra foto con el cartelito, donde aparezca esta vez también vuestro nick escrito, junto a pajilleros.com! Para cualquier duda sobre cómo funciona esta sección, podéis pasaros por aquí: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=40225 Saludos y esperamos que disfrutéis de vuestra estancia en el Foro. ![]() ![]() ![]() Blas GATO
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
Hola,Bienvenidos.esas
insinuantes ummm preciosas..espero compartir algun fetiche con vosotros,pasaros por mi hilo y vosotros direis... ummm suerte
|
|
|
#4 |
|
Dios Pajillero
Gracias 8 Veces en 8 Posts
|
![]() ![]() Hola y muy bienvenidos....porque con esa presencia que tiene tu mujer ya estoy deseando ver mas fotos.....que tiene que tener un cuerpo que quita el hipo....![]() ![]() ![]()
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
OS felicito por abrir un hilo en el que creo que la cosa promete ya que los gustos que teneis levantan pasiones.
Espero que pronto nos sorpendais con unas fotos que seguro hacen que nos suba la temperatura al máximo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dios Pajillero
|
Felicidades amigos!!!!!!!!! Me encanta la decisión para abrir el hilo y poder saber de vosotros.
Debo confesaros que me encanta esa mujer!!!!!!!! Morena, buen cuerpo, buenas tetas,y ademas seguro que utiliza una lencería muyyyyyyyyyy morbosa, verdad? Yo soy un apasionado de los sujetadores, y a poder ser sujetadores que alberguen unas buenas !!!!!!! Si lo deseais visitad mi hilo de la sección de fotos....... Leed el primer comentario, y luego, si ella lo desea, me encantaría recibir colaboraciones con todos los sujetadores que guarda en el armario, que seguro que le quedarán de vicio..........http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=55281 Saludos y bienvenidos................. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Hola amigos esperamos mas fotos vuestras.Me encanta la foto de vuestro avatar.Y las fotos con pantys y sin nada debajo.Espero que sigais alegrandonos....Soy un fetichista empedernido
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Hola parejita!!! es un placer teneros por aquí.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya tetones!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
Bienvenidos fetichistas, de entrada aumentando la temperatura, genial comienzo.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |